Nueva cancion de Slipknot

_BreaK_

hoy han publicado en la pagina oficial un tema del disco del ke sacaran en mayo el single, y unas semanas mas adelante el cd ke sera el 25 de mayo...podreis descargaros el tema en www.slipknot1.com

si no os va el enlace intentar con este
http://usuarios.lycos.es/waper/SlipknoT%20-%20Pulse%20Of%20The%20Maggots.mp3

KaSe

bajando, y a ver si sale ya el disco..

cenicero

ay otra rulando por ay tb de sliknot k se llama Don't get Close

P3KaX

hombre slipknot no me gustan casi nada, tengo unos discos de ellos, pero la cancion de este ultimo ke he escuchado esta bien, con solo de guitarra, ke es lo mas llamativo en una banda de nu metal, con lo ke a mi parecer ganan muchos enteros.

un saludo!

_BreaK_

dont get close se publico ace varias semanas en www.slipknot.cl ;)

cada vez toy mas ansioso por ke salga ya el cd!!! uf k ganas :D

MasterdaN

segun he oido, ahora tienen intencion de sacarle más partido al guitarra dada su "calidad"....

Prefiero sus primeros discos, la voz me parece menos bestia que iowa o su anterior disco, pero bueno, veremos las siguientes canciones.
A ver la que montan en Zaragoza xD

T

Vayamos por partes ...

Oficialmente tienen 3 discos (MFKR, ST, iowa). Si ni el Iowa ni el anterior te gustan (es decir, ni el Iowa ni el ST) el que te gusta es el MFKR con Anders como vocalista (que no tiene nada que ver con Corey) y sin la formación tal y como está ahora.

Por otra parte lo de "calidad" lo noto a ironía ... En un número de ¿Guitar World? (no recuerdo cual era la revista) salía un especial de Mick Thomson (guitarrista) tocando y la verdad es que es un GRAN músico.

MasterdaN

Me refiero, a que la voz de Corey de los discos "Slipknot" e "Iowa", me parece más salvaje que en esta canción, pero como he dicho, solo es una canción, veremos qué más sacan.

y lo de calidad, si, en parte es una ironía, aunque no lo conozca ni sepa como es de bueno, yo creo que en un grupo numetal un guitarrista es dificil que demuestre mucho lo que vale :S

KaJoTeL

Es que a ver, la gente solo juzga el virtuosismo de los musicos con los miticos "solos", a mi verdaderamente me gusta mas escuchar la musica en conjunto y admiro mas como esta compuesto que los jodidos solos.

T

#8 Entonces perdón, te entendía mal en lo de la voz. Y según han dicho y han dejado ver en sus entrevistas, el nuevo disco va a dar un nuevo giro al grupo por lo que no os espereis nada igual.

Y seguis con la manía de decir que un músico por pertenecer a un estilo deja de ser mejor o peor músico. Quizás no haga solos (o no los hacía) en el grupo pero creo que los que sabemos como toca, no nos hace falta oir un jodido solo para deleitarnos con su calidad =)

SETH

la cancion esta de puta madre, aunke es un poco diferente al estilo del Slipknot o del Iowa :o pero seeeee sale :)

keda pokito

Emperoff

#9 KaJoTeL, se te olvida que si un guitarrista no hace un solo de guitarra en su cancion, es un guitarrista malo y sin calidad. Y si su estilo es el nu metal, entonces es mal malo aun.

Veamos un ejemplo:
la cancion de este ultimo ke he escuchado esta bien, con solo de guitarra, ke es lo mas llamativo en una banda de nu metal, con lo ke a mi parecer ganan muchos enteros.

Ahora que hacen solos, Slipknot gana interes...

Saludos de un guitarrista solista al que le toca las narices que se desprecien los grupos sin solos ¬¬

PD: La cancion es genial, pero en mi opinion le sobra el solo. Y es que como dirían los de KoRn: "Si hicieramos solos, ya no seríamos KoRn" Para escuchar Slipknot con solos escucho Slayer :D

EuRyNomE

weno.... siempre e sido un fanatico de slipknot, tengo todos sus discos originales y para mi siempre an sido los mejores..... pero tengo Don't get close y The Pulse of Maggots..... y con todo el pesar del mundo, tengo ke decir..... ke me han decepcionado bastante. Musicalmente si, esta de puta madre, pero es ke la voz.... speremos a ke salga el disco, y ke no le pase a Slipknot lo mismo ke paso con Static-X por ejemplo, ke despues de Wisconsin Death Trip y Machine, el Shadow Zone parecia un disco de Korn..... speremos a ke salga el disco y..... gl

T

Decir que el 'DonŽt get close' la versión que corre es la del juego de motos y que la que se supone iba a estar en el nuevo cd iba a ser reeditada completamente, por lo que no tendría el aspecto que tiene, y que no sabremos como suena ya que no saldrá en el nuevo disco (vamos, como Despise y Purity o Interloper y Diluted).

La nueva canción cada vez que la oigo me gusta más, en principio choca, pero tambien choca haber empezado escuchando el autotitulado o el Iowa y escuchar luego el MFKR, que no es que tenga mucho que ver.

T

Respecto a lo que dije, comparar el 'Gently' del MFKR con el del IOWA o el 'Only One' del MFKR con el del ST.

Y ya no os cuento si os veis cada primera versión (oficial de los discos) con las versiones previas a estas (existen almenos un par de cada una, desde una base del 92 hasta una versión más o menos definitiva pasando por versiones cuanto menos extrañas xP)

MasterdaN

dices que Slipknot con solos, son Slayer ?......ya claro!

si que es verdad que slayer han influido en bandas como "Slipknot" o "In flames" (ellos mismos lo dijeron)......pero no compares....

y sobre los solos, no creo que un guitarra sea mejor por hacer solos o no, eso se demuestra de otra forma.
Para mi el solo de Esta canción sobra.
A lo que dan tanta publicidad, que si ahora Slipknot renace, ke si tal....¿será por ke meten un solo en alguna canción, y la voz deja de ser la de antes ? :\

Por mi no problem, prefiero grupos tirando al nu-metal:
soilwork, killwitch engage, from autoum to ashes...ect.

un saludo!

FreemAN-

el batería sigue siendo el amo....q tío.

T

Como sigo diciendo, no os espereis ni un Iowa ni un ST quizás algo entre el ST y el MFKR pero vamos, no aspotaría por nada antes de escucharlo.

Leí por ahí de alguien de roadrunner españa que había escuchado 6 canciones (si masterizar ni nada) y por lo que dijo, venía a decir que se sentía un poco decepcionado, que había cambiado mucho el estilo y demás. Pero repito, lo que oireis NO será lo que estabamos acostumbrados a oir.

Y que decir que Slipknot + Solos = Slayer .... Pues nada, Paco Porras + Batería de cocina = Metallica

T

#17 Hablando de Joey, por algunas páginas se dice que va a montar un proyecto paralelo (aparte de Slipknot y Murderdolls) de Black Metal.

No se si es un rumor cierto, falso o que. Con el tiempo veremos. Pero no estaría mal escucharle tocando en un estilo más agresivo =)

MasterdaN

#19 no se si te referiras a este, existe un proyecto Tributo a la banda de Chuck Schuldinerse , "Death", llamado: "Within The Mind - In Homage To The Musical Legacy Of Chuck Schuldiner".
Se espera que salga para Junio y los colaboradores hasta ahora son:

Deron Miller (CKY)
James Murphy (Death/Testament)
Christy, Matt Thompson (King Diamond)
Matt DiFabio (Pissing Razors, Single Bullet Theory)
Dave Culross (Malevolent Creation, Suffocation)
Luc Lemay (Gorguts)
Patrick Mameli (ex-Pestilence)
Jean-Francois Dagenais (Kataklysm)
Mikael Thomson (Slipknot)
Paul Gray (Slipknot)
Brett Hoffmann (ex-Malevolent Creation)
Ross Dolan (Immolation)
Mike Chlasciak (Painmuseum, ex-Halford)
Terry Butler (Six Feet Under, ex-Death, Massacre)
Mark Hunter (Chimaira)
Nick Barker (Brujeria ex-Dimmu Borgir, Cradle of Filth)

puede que falten o sobren, o que se unan colaboradores. Estaremos al tanto :P

www.deathtribute.com

Emperoff

Vamos a ver:

Parece ser que si yo escribo:

"PARA ESCUCHAR SLIPKNOT CON SOLOS, ESCUCHO SLAYER"

La gente entiende:

"SLIPKNOT CON SOLOS ES IGUAL QUE SLAYER"

Que curioso... Veis la diferencia entre las 2 frases? por lo visto no ¬¬

Obviamente con la frase dejo claro que no me gusta Slipknot con solos, y que para eso escucho Slayer, que son mucho mejores. Leer un poco mejor antes de postear anda.

Saludos

T

No me refiero a un tributo a Death (como ya se comentó hace unas semanas). Me refiero a un grupo como tal, sin ser colaboración ni nada.

Emperoff el sentido que tu le des es diferente al que la gente entendió. De todos modos los que sepan del palo de cada grupo sabrán que no se puede comparar directamente unos a otros (lo cual no quita que unos tengan influencias de los otros).

1 mes después
Gasolina

Ahora han sacado el Videoclip de "Duality" y ami me ha gustado bastante...

ya solo 6 días!!!

Usuarios habituales