Nuevo disco d Machine Head

FreemAN-

q pensais sobre el nuevo disco d machine head "through the ashes of empires"? m gustaría saber vuestra opinión al respecto ya q tngo pensao bajarmelo :). un saludo.

Billa

Yo no conocia la existencia de un nuevo disco de machine head, pero habara que comprarselo. En cualquier caso tengo pensado ir al concierto que va a hacer en diciembre en Arena aqui en madrid. Seguro que esta guay.

Saludos

SioN_cS

MH son la élite, de lo mejorcito del rock actual

escuxando "Bulldozzer" me emociono xDDD

Solarfall

aunque a mi no me gustan, gente que le gustaba MH dicen que es malo malo malo el nuevo

SETH

uff machine head es la puta elite, el nuevo no lo he escuchado lo pondre ahora en el emule o algo :D

MosK

motorhead dices? xDDDDD
"iron fist iron fist" xDDDDDDDDD

MasterdaN

tiene canciones guapas .... bulldozzer , From this day, message in a bottle, ten ton hammer, davidian......en fin nu-metal q suena bien :P
tengo un disco ke me grabaron , el "the more things change" y no me mola muxo , solo alguna suelta.

no he escuchao el nuevo, ya se ke bajar :D

K

bufff menudo grupo, no m gusta un pelo, no se q le ve la gente, pero bueno :/

Si alguien más piensa ir al concierto (si, soy masoquista, no m gustan pero voy a verlos) y no le gustan mucho, q se venga a la barra (si es q hay xD) para menear melancólicamente la cabeza, tomar un algo, mirar como toca el guitarrista y esperar tranquilamente :D

P.D: M han dicho q el concierto en Madrid es en la sala esta "Arena", no es un poco raro??? ahí no van DJ's y esas movidas?

D

A mi solo me gusta el primer disco Burn My Eyes, eso si, Davidian me gusta mucho y Blood for blood tambien.

FreemAN-

11.11 - Madrid, SPA - Divina Aqualung (lo he copiao d la pagina web)

JuKi

pues no he escuchao el disco nuevo anoche en Rockstar scuche una cancion y no m gusto mucho... aunke los discos "the more things change" y "burn my eyes" staban ways.

FA

Yo tengo el "Burning Red" y está santo.

Usuarios habituales

  • JuKi
  • FreemAN-
  • MasterdaN
  • MosK
  • Solarfall
  • SioN_cS
  • Billa