Nuevo disco de Bryan Adams

o0SoLiD0o

Room Service!! Lo estoy escuchando ahora mismo y me parece uno de sus mejores trabajos de los ultimos años.Puede que mi comentario sea algo imparcial ya q soy fan suyo desde el año 92 (que ya son años) jeje, asi q me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre el disco.
Las canciones q mas me gustan son : i was only dreaming, flying, why do ya have to be so hard to love & open road.

PDT: Si no os gusta este tipo de musica asi como el cantante, plz absteneros de escribir jilipolleces ok?
Pa gustos colores y pa colores flores ;)

Dew

JuKi

te puedes creer que no tenia ni p.... idea d que habia sacado disco nuevo? joder y es uno de mis artistas favoritos cagon to puto curro k no me deja tiempo libre ejjeje este finde sin duda voy al centro comercial ab si lo puedo pillar original y ya te comentare que me parece, sinceramente me gustaria que este disco fuera mas a lo "cut's like a knife" o "reckless" pero weno tambien me gusta esta ultima epoca mas comercial, ab si me sorprende jeje

1saludo

o0SoLiD0o

Mola mucho tio, a mi la verdad q me parece uno de los mejores discos que ha sacado, despues de Reckless por supuesto jejeje. Espero q t guste y te felicito por tu buen gusto musical tio jeje.

Un saludo

JuKi

lo q me parece vergonzoso eske parece k nadie en esta comunidad conoce a Bryan Adams xD

locomix666

yo si lo conozco me encantan todas sus canciones.
ese disco lo veras en la carpeta incoming del emule dentro de poco xD

MasterdaN

/me ansioso por oirlo :D

y juki yo escuchaba bryan con pañales xD

JuKi

jajaja ya lose master estaba esperando a que aparecieras por aqui XDD

Ju

Uooooo yo lo acabo de escuchar y es una pasada, me parece muy bueno.

Por cierto, buenas cholid :P cuánto tiempo ;)

o0SoLiD0o

Saaaaaa Juuu!!! q tal nena? asi q t gusta el disco eh! Normal ;) jejejej

Ju

:P Si, la verdad que es una pasada, estoy viciada.. ya sabes que a mi me gusta la buena música ;)

CRoS

yo solo me conozco la de summer of 69 lo demas solo me suena xD

S

Creo que intentas decir que eres parcial.

Richie_Sb

A mi parecer bastante flojo,unos cuantos temas buenos pero es un disco con temas cortos...no se yo donde este el 18 til i die ke se saken los demas :P

o0SoLiD0o

#13 La verdad q 18 til I die es un gran disco, mas q nada pq hizo un cambio radical, no solo en el empleo de guitarras sino tmb en su look personal. Llevo siendo Fan de Bryan desde hace mucho tiempo, y lo q mas me gusta de él es que cada disco q saca, contiene un toque personal q no tienen los demás....Así consigue no caer en la monotonia de muchos otros grupos.
Es mi humilde opinion, supongo q si estais de escucharle os dareis cuenta de q tngo razon.
Un saludo a todos y asas por mantener el buen rollete en el foro. Así si presta postear :D

Richie_Sb

Si,claro,yo tmb llevo siguiendo a Bryan Adams desde hace muchos años y cada disco tiene un toke diferente a los demas,para que el siguiente suene distinto al anterior,incluso la Bso De Spirit tiene buenos temas,el 18 Til I Die,me gusta por eso ke dices mas o menos,porke es mas duro en cuanto a guitarra,mas rockero..aparte el look,ningun disco me disgusta de Bryan. Kizas con el unico ke habria echo algo habria sido con el Unplugged algunos temas kreo ke ha echo mucho abuso de violin y esas cosas y a veces me acaba rayando..xD

thrazz

¿Ya está a la venta?

JuKi

desde ayer thrazz

o0SoLiD0o

15# La verdad q tienes razón, el unplugged llega a rayar en algunas versiones como 18 til I die q sinceramente no me da mas esa version, pero tiene canciones wapisimas como la version de heaven a capella practicamente q hace lucir muchisimo la voz. Cada disco que saca sorprende y me encanta q siga trabajando en esta linea. A ver cuando vuelve a hacer gira por España q tngo ganas d ir a otro concierto ejeje.
Saludos

Usuarios habituales

  • o0SoLiD0o
  • JuKi
  • thrazz
  • Richie_Sb
  • Soy_HeatoN
  • Ju
  • MasterdaN