Nuevo disco de Estopa

psikotron

Como muchos sabreis estopa estrena nuevo disco el proximo 22 de noviembre...cuyo titulo es "Voces de UltraRumba", despues de haber escuchado el primer single de este disco, quiero pensar que es mas del estilo del primero, mucho mas rumbero y digamos menos "pop". ¿Vosotros que pensais?

Saludos

Edito: El primer single se llama "Vacaciones", que ya se me olvidaba ponerlo jeje.

B

yo tb espero q sea mas rumbero q el ultimo, aver si asi kitan esa mierda comercial llamada melendi del medio

(guiye si no te gusta estopa no metas mierda o pajeate un rato "amigo")

--caselles idem--

UnLi

#2 #3 algo mas t importara si posteas.... tonto

a ver q tl esta e disco este, xq la de vacaciones no me convence

psikotron

a mi personalmente la cancion de Vacaciones se me parece mas a las del primer disco, ojala todas sean asi jejejeje

_KiNeD_

guiye es un malote que pide respeto luego en post relacionados con el tema que le gusta, el diseño, y luego va de chulo bacilando y haciendo el duro en post que no le importan.

B

KiNeD no le llames malote q le haces un favor

le kedan muchos colacaos

guiye

me han baneado 96horas por este comentario:

Creo que como al 90% de usuarios de esta web le importa un capullo.

Gracias al moderador de turno! xDD salud@s

Pakazo

bueno estos eran el 10%

B

y tu el -1%

IbLiS-

el single me gusta mucho vamos a esperar a que salga cd completo :D

Am7roK

El 2º y 3º no me acabaron, a ver si hacen algo tan decente como el 1º... sino lo escuchará... guiye.

E

#2 pues sabes que? a mi si me interesa, porque a mi siempre me ha gustado estopa.

por cierto, que tu pienses que, hablar en nombre de la comunidad es decir: el X% dice... no significa que deba ser asi, idiota

mira, yo tambien puedo hablar en nombre de la comunidad y decir que el 99% de los usuarios de esta web piensan que eres gilipollas despues de poner eso, y probablemente no me equivocare.

Helcaraxe

Me parece lo mismo que siempre, canciones rumberas-pegadizas. Ojo, que gustan, pero podrían hacer algo distinto, quizá haya alguna sorpresa en el disco.

psikotron

En la mula esta lo que parece ser el nuevo disco....no se, me lo he bajado y la verdad lo parece, pero patrecen maquetas, son muy rumberas eso si, y no esta el single....no se, las canciones estan muy bien, a ver si realmente son asi o hay modificaciones jeje

chusty

#2 has quedado mal chaval. HA HA
Esperemos que sea buen disco...

DeFiNiTioN

Eso es bueno que sea como el primero.

UnLi

#16 yo me baje uno y era erperche o no se q, tiene bena cancions...

Usuarios habituales