nuevo disco de prodigy

YcaR

bueno gente era para preguntaros a los q conoceis a este pedazo de grupo si os gusta su ultimo disco q salio el lunes pasado aunque por inet ya estaba hace dias. bueno a mi concretamente me parece q el disco sigue fiel a su estilo aunque mas renovado como dice liam howlett q ellos estan para madurar y no qdarse atras en definitiva me parece q el disco esta bastante bien.

aLeX

Tan bueno como The fat of the land no es... a mi me gusta bastante menos.

YcaR

la cuestion esq hay q escuxar todos los demas no solo the fat of the land
no lo digo por ti pero hay gente qq piensa q este es su segundo disco.

C

Es bastante decepcionante :\

darkange

Yo escuchaba a TheProdigy desde el Music For The Jilted Generation, y a partir de ahi empece a buscar material de este grupo, hasta pille el What Evil Lurks (y en el 96 esto de internet no existia como hoy).
El FOTL fue un trallazo impresionante que les llevo a la fama.

Y ahora, despues 7 años... ¿sacan 'esto'?
Cuando me lo baje unos dias antes de que saliera al escucharlo creia que era un fake... hasta que en su pagina web escuche en la intro un fragmento del Memphis Bell... "oh, la virgen, si va a resultar que no es un fake..."

Liam se ha quedado sin ideas y ha sacado un disco que no parece suyo... es como el regreso de Metallica con el load despues del black album... un mojon.

Pil_waCca

Es un disco bastante chulo, pero no ha cambiado demasiado desde The Fat Of The Land. Se echa en falta algo más nuevo. Pero bueno pasa el corte.

StreaM

Cagada.

Usuarios habituales

  • StreaM
  • Pil_waCca
  • darkange
  • C
  • YcaR
  • aLeX