Nuevo disco de Tierra Santa

Powerslave

pos si,va a salir nuevo disco de tierra santa se llama apocalipsis y saldra el 27 d este mes ya tengo ganas d oirlo

B

Pues hare un rush en la tienda cuando salga xd

Se sabe k canciones salen o si el disco es recopilatorio rollo las mil y una noches...

Se sabe algo? xd

Monikitika

pos ave q tal sta ^^

LOc0

Ostia, ya era hora. Pa un grupo español que me gusta... xD

Salu2 ;)

R4Yd3N

yo ya me estoy imaginando la musikita y la letra xD

JuKi

#5 yo tb :)

CaRReFu

#6 y yo tb xD

esperamos impacientes :) sabeis si an sakao algun single o algo?

CaRReFu

esto es de momento lo k e encontrado y no veo nada de single :(:(

La banda española que más admiración y mejores críticas despierta por toda Europa, por fin se ha decidido a grabar un espectacular doble disco en directo con todas sus grandes canciones. Con un formato en Digi-book de lujo, repleto de fotografías, Tierra Santa nos trasladan a “Las Mil y Una Noches” de manera irremediable. Un grandes éxitos que todos sus seguidores reclamaban desde hace mucho tiempo. Después de 5 espléndidos discos de estudio, Tierra Santa supera cualquier reto con este nuevo doble álbum. ¡Imprescindible!

esto me recuerda a mago de oz :O:O esperemos k no sigan su camino xDD

bakanly

ya estoy esperando

Powerslave

t ekivocas carrefu ese las mil y una noches ya salio hace un tiempo yo digo un disco d estudio se llamara apocalipsis

Berto

sera mas de lo mismo, originalidad 0, costara diferenciar una cancion de otra. xDD
no me increpeis mucho.

OhmaK

Tierra Power, a ver si no hacen otra mierda como indomable y se lo marcan mas.

Kiero oir esas historias miticas ya! xD

Powerslave

indomable una mierda??????O)

CaRReFu

a mi indomanle me parece el mejor de tierra santa y ese de las mil y 1 noches no lo tengo :(:( y mira k los tengo todos LoL joder pos pa fiarte de la page ¬¬ y eso k es la de la discografica de tierra santa ¬¬

P

y sera igual q el anterior y el anterior y el anterior.......

con letras dignas de cervantes

kOnOrZ

Indomable es el mejor!, dios, que ganas de escuchar el nuevo :D~

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • CaRReFu
  • Powerslave
  • OhmaK
  • bakanly
  • R4Yd3N
  • Monikitika