¿Nuevo disco Linkin Park? (2011)

NoRelaX

La exitosa banda Linkin Park, ha anunciado que está trabajando en estudios un nuevo álbum, que se espera ser lanzado este mismo año 2011. Luego de haber lanzado en el 2010 el álbum “A Thousand Suns” la banda sigue en estudios con el productor discográfico Rick Rubin, trabajando en su nuevo disco.

El vocalista de la banda, Chester Bennington, dijo que luego de haber estado trabajando duro, la banda consiguió un montón de buena música que suena muy bien, por lo que ya están en camino para sacar el nuevo disco de Linkin Park 2011.

Fuente

La verdad es que la fuente no es demasiado fiable. ¿Será un fake? ¿Será un Moar Thousand Suns?

B

Siguen con Rick Rubin, seguirán sacando mierda.

1 respuesta
smoGG

el nuevo disco se llamaran a Thousand Shits

2
Emperoff

#2 Si, la culpa será suya, claro... xD

1 respuesta
Danico

Mas no por favor mas no

B

#4 fue el primero en labarles la mollera, me jugaría un brazo. Ese pavo es un cáncer, es quien comercializa a los grupos para sacar pasta con ellos :(

1 respuesta
B

#6 ¿Insinuas que en algún momento Linkin Park no fueron comerciales?

1
St3in3R

A Thousand R34n1m4t3ds Suns.

No se, de ser verdad espero que se dejen de mierdas e intenten parecerse lo mas posible a sus inicios...

GABEDSGN

si por mi fuera enviaria un terminator al pasado para evitar que sacaran el minutes to midnight que fue cuando empezaron a sacar mierda.

2
Quintana

Dicen que Chester Bennington se está quedando sin voz y que por eso se estan volviendo mas ``tranquilosŽŽ y comerciales, yo creo que son excusas...

zeN2k6

Si quereis a los linkin park de siempre escuchad los discos de siempre, punto y final, que ya cansais.

dovitodkb

¿Será un disco de música instrumental?

B

¿Linkin Park? ¿Buena música?

Ya han demostrado al intentar ser melódicos que no tienen ni puta idea de música.

Usuarios habituales