Nuevo disco de Mägo de Oz [[ Belfast ]]

Armageddon

WoP! todos los fans de Mägo tamos de suerte! apenas hace una semana (si iega) que Mägo ha sacado a la venta un nuevo disco titulado Belfast donde podemos encontrar a parte de varias canciones nuevas temas ya muy conocidos retocados. aki os dejo el titulo de las 12 canciones que lo componen... a mi me ha encantado, de verdad que os lo recomiendo

01: Intro - Irish pub
02: Belfast
03: La rosa de los vientos (Metal Version)
04: Dame tu amor
05: Mujer Amante
06: Alma (Version Orquestral)
07: Mas que una intencion
08: Dama negra
09: Todo ira bien
10: Se acabo (Instrumental)
11: Hasta que tu muerte nos separe (Version Orquestral)
12: Somewhere Over The Rainbow

:)

zelgadis

la de hasta ke tu muerte nos separe debe de estar guay...

Armageddon

Si te soy sincero TODO lo de mago esta guay xD son lo mejor ;D

Asecas

Podian haber hecho otra version de fiesta pagana xD

0bc3n0

Se preparan los lp's en un plas

zelLlL

pos para mi mägo no es un grupo q me guste, lo q es la musica no esta mal (escuchando las clasicas canciones) pero ahora los conciertos se llenan de pijos y eso

hasta en una discoteca pusieron fiesta pagana... pff

prefiero mil veces saratoga, que es un estilo parecido pero mucho mejor, al menos en mi gusto :P

KickGold

O Tierra Santa ... o Avalanch ... o Warcry ... o Children of Bodom xDD

SePHyRoT

Para mi Mago de Oz es un pedazo de grupo pero cn stas canciones... nose han cambiado bastante pienso q deberian de hber echo mas metal version en vez de orquestral pero vamos ... Mago es Mago y no hay mas aun asi es un pedaz0 de Disco cn DvD.
un saludo ^^

B

El disco esta brutal ^!

Compra obligatoria (cuchad deudas de amor, rules rules rules xd)

NeThAiRiN

ponte en pie, alza el puño y venn !! a la fiesta pagana de la hogera y del bebeeerr !!

KickGold

Compra obligatoria seria la discografia de CoB o el disco Holy Diver de DIO. No esto :p

R4Yd3N

#11 compra obligatoria sería toda la discografia de Iced Earth xD

KickGold

y un sinfin mas, era solo un ejemplo :p

duriel_one

pSSSS ese grupo se fue a la mierda desde gaia ya no acen metal ahora solo mariconadas y todo supercomercial

R4Yd3N

pos a mi el gaia es de los que mas me ha gustao (de mago de oz) junto con el de la leyenda de la mancha ;>

Armageddon

yo no es por hacer la pelota pero mago es el unico grupo alque no me canso de oir, las letras no son pijas como la malloria de canciones sino que llenan... la verdad es que como mago no hay ninguno digais lo que digais :)

R4Yd3N

a mi antes me gustaban (aunque el finisterra nunca me llego a gustar del todo) mucho de hecho es el primer grupo de metal q me gustó luego me pase a escuchar power metal (helloween, blind guardian..) y ahora thrash y death :D

Evilblade

Mago de Oz es el heavy de los bakalas, cuando un bakala te dice que tiene variedad musical y se refiere al heavy te esta hablando de Mago de Oz xD

Fuera de circunstancias, es un grupo cojonudo, se lo curran mucho y los conciertos estan bien, yo me lo pillare.

zelLlL

Evilblade eso es cierto xD

Sencillamente paso de escuchar nada. Ya dije que la musica no ta mal, pero hay grupos mil veces mejores y encima estos cada dia son mas poperos...

se de pijitos de mi clase a los que les he puesto una cancion cualquiera de mago de oz y la han detestado, pero luego vienen con su fiesta pagana "partiendo el bakalao nen"

es como un blink 182 del punk o un eiffel 65 (o los que se lleven ahora) del dance, lo escucha todo dios xd

OhmaK

#19

BlisZ

de pm ya estoy bajandolo xD [belfast en emule :D]

tute07011988

Y que mas te da si lo escuchan los pijos? Escucha lo que te de la gana y no lo que te digan 4 heavys resignados que no salen de sus Iron maiden & Metallica...

Saludos

zelLlL

#22 no soy "heavy" (visto de lo mas normal) y voy bastante mas alla de iron maiden y metallica (esta ultima no me gusta xd).

que cada uno escuche lo que quiera, si, yo solo digo mi punto de vista y mi opinion

tute07011988

#23 a ti me refería con lo de los pijos, lo demás va en general...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zelLlL
  • OhmaK
  • R4Yd3N
  • Armageddon
  • duriel_one
  • KickGold