Oasis vuelve a Madrid y Barcelona, hoy entradas

Gallagher_JC

Bueno, oasis vuelve a Barcelona y a Madrid los dias 4 y 5 de noviembre respectivamente, tocaran en el pavello olimpic vall hebron y en el palacio de la comunidad de deportes, unas 20 mil entradas entre los dos conciertos.

Segun tengo entendido, sobre las 11 de la mañana iban por el numero 2000 en madrid..., asi que hay tiempo para comprar las entradas, sinceramente no creo que se llene, mas teniendo en cuenta que toca coldplay el dia anterior.

Bueno, yo intentare estar en madrid.

Para comprar las entradas;
http://ww3.serviticket.com/

Saludos

Mexicano

pos va a ser que no, pero vamos cejota, espero que te acerques mas al kid esta vez xd

y de precios?

Gallagher_JC

pues 33€ precio unico para los dos conciertos

Como en aqualung, oasis + artista invitado

Mexicano

ya pueden darse con un canto en los dientes si el telonero esta al nivel de los secret machines xd

eso si, el precio esta mucho mejor que cuando nosotros fuimos, teniendo el cuenta la localizacion del concierto, ya llevo dos arrepentimientos de ir a madrid, primero el fib, y ahora esto xd

saludos kari

Tenazas

Entradas esta claro que no van a faltar como en el concierto de Aqualung, yo las consegui en el servicaixa de mi ciudad a las 10:15 mas o menos y era la numero 595 o sea que entradas hay x'DD

El tema de los teloneros a ver que nos ponen, porque en la gira anterior nos colaron a melon diesel :-S

CybeR

yo voy a ir a 'barselouna'

viernes 04 nov. PAVELLÓ OLÍMPIC VALL HEBRON
oasis+artista invitado

sábado 05 nov. SALA RAZMATAZZ 1
goldfrapp

CybeR

por cierto, Coldplay no toca el dia anterior en España, tocan del 20 al 22 en España.

KuS

Yo tmpc creo q Oasis llene el Palacio de los Deportes, la critica y la prensa de este pais son demasiado gilipollas como para acercar a la gente a Oasis y a su musica. Pero bueno, yo ya tengo mi entrada desde esta mañanita ^^

Por cierto Coldplay toca 20, 22 y 25 en Barcelona, Madrid y San Sebastian respectivamente. ¿Alguien tiene una entrada de sobra para Madrid o Bcn? Estos si que lo han llenado todo.. con un disco q al fin y al cabo es mas de lo mismo pero con la prensa chupando de los wevos de Chris Martin como siempre.. Si alguien tiene: ¡compro! ¡¡Compro!! xDDDDD

PD- #4 totalmente de acuerdo en cuanto a lo de los Secret Machines.. ojala los trajeran de nuevo. Creo q era uno de los 4 gatos q saltabamos ante tan gran grupo.. q de ovejas hay en el mundo q no se enteran cuando tienen a alguien bueno delante po dio xD

Mexicano

nah, eramos dos, no llegamos a ser cuatro xd

el pobre tejano dejandose el cuerpo y sudando como un cerdo tocando el first wave intact, y la peña como mucho meneando la cabeza, lo que yo te diga, alli lo unico que queria la gente era xuparle la poya al subnormal de liam,

asco de juventud,

saludos

CybeR

viva liam!!!!
y su polla.

MasterdaN

bloc party
18 Madrid
19 Barcelona
18€

sbG

#11 eso ques ? y a que viene ?

me da que es demasiao caro para ir :)

CybeR

bloc party es la polla pero eske ponen todo en noviembre... despues de oasis esperaré a franz ferdinand xD

MasterdaN

pues viene a q supongo q a alguien le interesará, y hasta igual le apetece ir....

y 19 de octubre "The White Stripes" en Razzmatazz (Barcelona)

pero solo si os interesa

Mexicano

#12, nah, si no conoces a Bloc Party, es tu comentario el que no viene a cuento xd

y vamos, 18 € por ver a uno de los grupos revelacion del año, no se a que conciertos iras tu...

saludos

pd: aclarar que a mi bloc party me molan 0

CybeR

los guait estraips son para pensarselo tambien eh, que barcelona no es gratis aunque son la maldita polla.

sbG

mm #15 xDD esque no sabia siquiera que fuera un grupo xD con eso de party pensaba que era eso, una party xDDDDDDDD con lo de caro me referia al de oasis

Mexicano

a coñorz, ok.

nah cyb0rz, yo creo que iria a ver a los Stripes o los Ferdinand antes que a los Oasis, que no me mataron,

saludos

MasterdaN

jajaj bloc party xDD

yo tb intentaré ir a bloc o stripes, q ya vi a los gallager

CybeR

a ver a oasis lo veo por capricho, los q realmente deseo ver de una puta vez es a franz ferdinand. los white stripes tb tienen q estar koyuken

Tenazas

Franz Ferdinand me podian haber puesto otra fecha para los conciertos, que con las ganas de verlos que tengo y no voy a poder ir... ¬¬

Y ademas presentando nuevo disco que tiene buena pinta.

RyaN

el directo de oasis es bastante mediocre, pero white stripes.. deben de reventar la polla, ademas he oido que se dejan la vida

Arrayate

oasis cada vez peor.. desde el masterplan no hacen nada digno de alabanza. lo unico que me movería a verles sería escuchar las canciones de los primeros discos y por ver a un grupo mítico del pop-rock de los 90..

Arrayate

Si alguien vende entradas para coldplay en Madrid que me avise a mi también

CybeR

el setlist de madrid y barcelona no será para promocionar el dont believe the truth... o eso dicen. espero que realmente token dm, wtsmg, tm y sotsog

Tenazas

¿soy el unico al que el standing on the shoulder of giants le gusta o que? Gas Panic! es una cancion sublime...

CybeR

el standing esta entre mis 3 discos preferidos, contando que 5 son buenos.. pues gl xD

MasterdaN

franz ferdinanz...

el 1º disco me gustó

pero akabo de oir el single del nuevo y...

arg xD

3eat1e

#24 Lo llevas jodido xD vete planteando el asistir a Stereophonics, Maximo Park o Franz Ferdinand porque al de Coldplay ... lo tienes negro xD

Gallagher_JC

#26

Es mi disco favorito, tiene 7 canciones de 10..., junto al Definitely y el Morning los mejores.
El HC es realmente malo menos las 2-3 canciones de Noel y el DBTT le estoy cogiendo el mismo cariño que al heathen...
Pero bueno, el directo es otra cosa, tocan solo 7 temas del nuevo que en directo suenan muy bien (gracias a zak) y el resto clasicos.

Saludos!.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • MasterdaN
  • CybeR
  • Tenazas
  • Arrayate
  • Mexicano
  • sbG