Odio el Ska Valenciano y a todos los punk pedorros de los festivales

Klepsidra777

A todos los festivales que voy de punk siempre traen a los mismos grupos que venden, Narco, Lendakaris, Boikot, los de marras, solo se salva manolo kabezabolo y el drogas. Estoy harta de que siempre sea lo mismo donde están las locas que gritan y transexuales que tocan la batería. Todo el día haciendo pogos que pereza que alguien haga un festival chulo en el que un viejo de 50 años (Los de este foro) no te diga que te beses con su amiga. Que vuelva Crass que vuelva la poca vergüenza y que vuelva la gente que no sabe tocar la guitarra. Quiero ver bandas nuevas porfavor. Se que todo lo que digo es una utopía para mí y que me va a odiar todo el mundo pero ya esta bien se os cae el billete de 100 que os gastáis en tokens para cerveza, tu cresta punki te ha costado más que una entrada a estos festivales. Que vuelva la peseta, John Waters y el amor.

Eikasia

¿Un piquito?

1
DiVerTiMiX

1
n3On

Imagínate registrarte en un foro de juegos para esto... Lo tienes facil, haz tu el festival y gozatelo en tu macrohiperfestivalpunkpartyfolletildrogata4knofake!

2 1 respuesta
Klepsidra777

#4 Es verdad!

1 respuesta
Whiplash

#5 igual no deberías buscar la escena punk en macrofestis

3 1 respuesta
Klepsidra777

#6 Ya lose pero esque tampoco hay nada por aquí, lo máximo un pub irlandés

1 respuesta
Whiplash

#7 Ouch, comprendo. Historia triste.

1
Lopezuelo

Mi pregunta es: ¿Si no te gusta el punk, para que vas a un festival de punk?

1 1 respuesta
STILES

pon tus gustos para criticarte porfi

1
Klepsidra777

#9 me encanta el punk

1 respuesta
STILES
#11Klepsidra777:

me encanta el punk

Estoy harta de que siempre sea lo mismo donde están las locas que gritan y transexuales que tocan la batería. Todo el día haciendo pogos que pereza

1 respuesta
Klepsidra777

#12 eso es el punk

HashAfgano

Tu problema es ir a festivales. ¿Quién quiere ir a festivales pudiendo trufarse de LSD en casa con Spotify sin aguantar subnormales ni compartir las drogas?

3
Zumitodeuva

El punk lleva muerto mucho tiempo si alguna vez estuvo vivo. Ya no hay punkis de verdad solo trastornados con su ideología identitaria como bandera o viejos trasnochados que con +50 palos siguen diciendo que no hay futuro. El punk es anti todo, lo demás es postureo, que cada uno haga lo que quiera tambien quede dicho.

PD: Te recomiendo el Ehuneko bat o el Mondra&Roll, ambiente familiar, droguita buena si la buscas, buena música y variedad. Además veras aparecer a la tropa de punkys vascos viejunos que siempre me resulta curioso que sigan vivos.

2 1 respuesta
STILES
#15Zumitodeuva:

Te recomiendo el Ehuneko bat

yo tb, organizado además por peña humilde

1
pirobiro

El mejor festival que ha salido en España fue el Baitu rock, eso sí que eran festivales :(

1
2 comentarios moderados
n3On

#19 Tio deja de hacer spam de tu mierda de IA y esas cosas.., q tienes un post tuyo para ello

4
geduino

Si quieres ver Punk de verdad, apoya grupos locales, que seguro que los hay. Enterate de algún CSA por tu zona, que tiene que haber seguro y habrá conciertos por 5€ con latas de streingburg calentorras por la voluntad en los que acabarás compartiendo tarjeta con el cantante y el bajista de alguno de ellos.
Por aquí es lo que hacemos vaya.

4 2 respuestas
STILES

#21 y cada vez hay menos

Klepsidra777

#21 Dios si pero es eso no hay mucho aquí

LLoskka

Y esta no te gusta OP?

Aqui estaaaaa , aqui estaaaaaaaaa :musical_note:

Horribeler

Mi amiga quiere besarte?

EspY

Y usted, que opina del aborto de la gallina?

1
1 comentario moderado
Talekxd

Supongo que sera por la zona de donde eres, yo cuando vuelvo a bilbao de vacaciones a ver a la familia se donde encontrar punk y punkis.

1
1 comentario moderado
2 meses después
Mikess

Usuarios habituales

  • Mikess
  • gataencelo
  • LLoskka
  • Klepsidra777
  • STILES
  • n3On
  • Whiplash

Tags