Oi!

aNuBiS

#22 Como indiqué claramente es desde mi punto de vista (que posiblemente escuche bastante mas musica y mas variada que tu) esa clasificacion, facil y sencilla, a grandes rasgos.
¿Que te molesta que la gente no defienda a unos asesinos? Por que es lo unico que sabes hacer, citando tus palabras, segun veo en los post.

Por cierto..¿Eres tan influenciable que te influye politicamente la musica que escuchas? asi vamos bien si! :D...Cuando me pegues una cancion asi dire Que asco!, por que me da asco por motivos que no vienen al cuento.

Y en ningun momento lo he comparado...solo he dicho que tambien escucho non servium..¿Tienes algun problema?

#29 sabias palabras :D, sobre todo hay OBREROS y "obreros"

kEweR

Oi! por lo que he oido es de skins de red y nazis... nose si estoy equivocado.

Soldier

#32 estas equvicado

Oi! = antifacista o tal vez apolitico (En verdad es Streetpunk)

R.A.C = Rock nazi

#29 me hace gracia q digas eso, no quiero saber acerca de tu implicación y la cantidad de personas que conoces tu del ambiente Skin o Punk...

#31
¿Que te molesta que la gente no defienda a unos asesinos? ---> me molesta q tu defiendas a gente que niega el Holocausto, eso me molesta. Y bueno, me diras que escuchas Batallon de castigo por su calidad musical? xDDDDDDD vamos eso seria muy gracioso.

Sobre Non Servium:
Me pregunto a cuantos conciertos habras ido, más que nada que como se enteren de tus tonteos facistas te puedes hacer una estupenda visita al hospital :)

ANTINAZIS DE NON SERVIUM:

Desde siempre he intentado auto educarme a conciencia
Para tener claro quien es mi enemigo
Disputadas mil batallas mil enfrentamientos
Mil patadas recibidas por la espalda
Desde siempre he distinguido
Lo que diferencia a nuestras gente
De las modas i los cambios construyendo una familia
Basada en la confianza de quien son los nuestros.
Y ahora tienes que aguantar con mirada de impotencia
Como el sudor que derramaste fue en vano
Que las hostias repartidas han perdido su sentido
Dejando a un lado lo que es la coherencia
Seguiremos peleando una vez mas.
Sin olvidar quien es nuestro rival
Escucharemos la voz de nuestro interior.
Que nos recuerda que somos antinazis.
Decantados por el antifascismo
Orgullosos del anticonformismo
Que llevamos grabado en el corazón
Y es que nunca nos arrepentiremos
De lo que fuimos, somos y seremos
NON SERVIUM
NON SERVIUM
ANTINAZIS
Seguiremos peleando una vez mas.
Sin olvidar quien es nuestro rival
Escucharemos la voz de nuestro interior.
Que nos recuerda que somos antinazis.

Psik0tr0pic0

#33 > #31

wiNNie

#3 Oi se dice en el ejercito y creo recordar que era como si señor o ok (no lo recuerdo bien...)

B

OI, RAC... SHARPS, NAZIS... la misma mierda extremista que solo entiende un idioma: violencia.

Y totalmente deacuerdo en que hay "obreros" y OBREROS.

aNuBiS

#33 ¿Que yo niego el holocausto? Creo que te estas equivocando de persona...pero equivocando enormemente cachorro :)
Y evidentemente escucho RAC...pero muy poco, a mi me interesa el RAC que tira para la patria, no el RAC que defiende el nazismo, el racismo o la violencia gratuita...Pero por tus convicciones eso es dificil de entender.

¿Por escuchar non servium tengo que ir a sus conciertos? Si me gusta alguna cancion suya...hay algun problema por que no comparta su ideologia?

Por los comentarios que haces tu eres el unico "fascista" que intenta imponer su vision de las cosas cueste lo que cueste...como ya has demostrado (y no solo aqui, y ojo, tu has sido el primerisimo en citar otros temas) y luego te las vas dando de "antifa"...

Repito, asi nos va el mundo :D

Va de canciones la cosa no? toma una :)

!ANTINAZIS!
Mezquinos e incomprendidos
Viven marginados
Y los ayuntamientos les ayudan a juntarse
No sabeis de comunismo
No sois anarquistas
Tan solo sois unos guarros ¡Que estais en nuestra lista!

Vuestros amigos
Delincuentes y prostitutas
Y en vuestras fiestas
hay narcotraficantes
No sereis militaristas
Pero estais afiliados
Con terroristas que no paran de asesinar

Antinazis no teneis nada que hacer
Antinazis os tocara correr
Antinazis no convenceis a nadie
Antinazis vais a desaparecer

Antis de la mili os cubren libertarios
Anti conformistas pero buenos democraticos

y blalbalbalbla...Aqui ya meten a los judios y desvarian mucho... :)

ZeroS05

#13 Screwdriver ke asco! un grupo tan bueno y tan manipulado...

#22 Soldier no te olvides de Los Fastidios, para mi el mejor grupo de OI actualmente.

#8 Buen gusto musical :D

NAZIMUERTO

http://www.45-rpm.net/zonadistension/Escenas_oi.htm

Aupa 4skins, Angelic Upstars, Cockney Rejects, NSA, Kaos Urbano, Guerrilla Oi!, INDP, Oi! the arrase i Ultimo Asalto.

ZeroS05

#29 Te sorprenderia ver , cuanto skinhead con verdaderos ideales, sobretodo los Anarquistas, que rara vez no hayan leido Bakunin o Kropotkin .

Y luego tanto maquineta suelto, con la nuca vacia , y acabando con la "música".

aNuBiS

#40 Tambien hay muchisimo ns (que no skinhead, ni neonazi) muy cultivado en su materia... Pero es como todo, yo siempre he defendido (y defendere) que ante todo respeto, que yo puedo ser Ns y tu un republicano acerrimo, que nos vamos de copas, se habla de politica, se dan dos ostias...y todos tan contentos... No la mierda que se esta haciendo ahora de ir 20 a por 1 (En ambos bandos) que eso da autentico asco (aunque en ocasiones esta justificado por causas mayores, ejm, 20 pandilleros que se adueñan de una zona y se juntan nazis y sharperos a echarles, como debe ser coño)

E

#40 ese es el problema, ¿xq los pocos q leen tan solo lo hacen sobre Bakunin o Kropotkin ? ¿no seria mejor q abarcasen todos los campos y se labrasen una opinion propia resultado del analisis de todas las perspectivas?

he estado en conciertos de este tipo de gente, yo no me considero como ellos ni como el bando opuesto ni ostias. simplemente iba con clegas a beber. Pero los extremos se rozan y decenas de veces me he encontrado con muchos cabezas huecas repitiendo cual maquinas la mierda de frases q les meten en la cabeza.

B

.

ReyDeReyes

#43 hombre, estirpe imperial es la de una especie de poema cancion ke dice:
Y no pisara nuestra tierra la planta del extranjero ( algo asi?)

Son un poco fachillas no?

Joey-

arriba el RAC

McJoel

cuanto skin pelao por aki jsosjo penita dais

Joey-

Odio.

Soldier

Jijiji , aqui se os ve el plumero a muchos, ahora se entiende muchas de vuestras opiniones x los foros.

QUÉ PASÓ EN EL LIEJA?

CUANDO ALGUIEN CUENTA LO QUE LE INTERESA
SE ABRE CAMINO A UN MUNDO ANORMAL
REALZANDO SUS PROEZAS, ENCUBRIENDO LA VERDAD
CUENTAN HISTORIAS, BATALLAS VENCIDAS
LLEVAN LA POSE DEL GANADOR
PERO YA NADIE RECUERDA LO QUE AQUEL DIA PASÓ

¿QUÉ PASO EN EL LIEJA?, ¿POR QUÉ DE ESE DÍA NADIE QUIERE HABLAR?
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?, HACED MEMORIA INTENTAD RECORDAR

¿HASTA QUE PUNTO LLEGA EL CINISMO, QUE OS CORROMPE Y NO OS DEJA VER?
¿DÓNDE COÑO ESTA EL ORGULLO?, ¿QUÉ SABRÉIS LO QUE ES VENCER?
¿QUÉ PASO ESE DIA TRISTE DEL QUE NO QUEREIS HABLAR?
¿QUÉ PASO ESE DIA TRISTE QUE NO QUEREIS RECORDAR?

¿QUÉ PASO EN EL LIEJA?, ¿POR QUÉ DE ESE DÍA NADIE QUIERE HABLAR?
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?, HACED MEMORIA INTENTAD RECORDAR

HASTA QUÉ PUNTO LLEGA VUESTRO CINISMO
VUESTRA OBSESIÓN POR ENCUBRIR LA REALIDAD
ABRE LOS OJOS Y MIRA EL DICCIONARIO, EL SIGNIFICADO DE LA SINCERIDAD
VUESTRAS MENTIRAS ESTÁN SIENDO DESTAPADAS
YA TOCA FONDO VUESTRO MUNDO SURREAL
OS ENFRENTAIS AL PEOR DE LOS ENEMIGOS
OS ENFRENTAIS A LA JODIDA REALIDAD

¿QUÉ PASO EN EL LIEJA?, ¿POR QUÉ DE ESE DÍA NADIE QUIERE HABLAR?
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

PERMITEME QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA
MUCHAS PREGUNTAS A LAS QUE HAY QUE RESPONDER
VUESTROS HERIDOS FUERON MÁS DE DIECISIETE
Y NOSOTROS SEGUIMOS HOY EN PIE
EN LA CABEZA SIEMPRE QUEDA EN PIE EL ORGULLO
PUES LA UNIDAD ES NUESTRA FORMA DE ACTUAR
HOY SE NIVELA LA RUEDA DE LA BALANZA GANA 2-0 LA PUTA N.S.A

¿QUÉ PASO EN EL LIEJA?, ¿POR QUÉ DE ESE DÍA NADIE QUIERE HABLAR?
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

SOMOS LOS QUE ESTAMOS, NUESTRA FUERZA ES LA AMISTAD
LA UNIDAD ES NUESTRA FORMA DE ACTUAR
NUESTRA ARMA, EL ORGULLO
NUESTRA LUCHA, LA DE CLASES
NUESTRAS ZONAS SON LOS BARES Y LAS CALLES


Los 'ultras' del Madrid vuelven peligrosamente a las andadas - MARCA. 23-05-2001
La batalla campal que protagonizaron los miembros de la peña madridista 'Ultras Sur' el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero de Vallecas se produjo antes del partido Rayo Vallecano-Real Madrid y tuvo su continuación a la conclusión del encuentro. Unos 400 'Ultras Sur' fueron conducidos por la Policía desde la salida de la estación de metro próxima al campo del Rayo hasta el estadio y, según informaron a MARCA fuentes de la Brigada de Información de la Policía, en ese trayecto más de medio centenar se descontrolaron y realizaron destrozos en un bar con lanzamientos de botellas, según los radicales respondiendo a ataques de seguidores rayistas, y causando lesiones a varias personas, de especial gravedad al camarero de un bar que fue arrasado. La policía se vio desbordada por el ataque sorpresa y también tuvo que protegerse.

Después del partido continuó la trifulca. Había programada una manifestación antifascista a las 22:00 horas, que tenía controlada el grupo de Violencia en el Deporte de la policía nacional. Este encuentro, convocado por ultras de izquierdas que nada tenían que ver con el Rayo, para enfrentarse a los Ultras Sur. Pero los radicales madridistas fueron a buscar a los Skin-Reds al bar Lieja, donde sabían que se encontraban, y allí fueron recibidos con escudos y bates de béisbol.

La peor parte se la llevaron en este enfrentamiento los seguidores madridistas, ya que ocho miembros del grupo 'Ultras Sur' acabaron en la enfermería, uno de ellos con pinchazos producidos por un arma blanca. El grupo de Violencia en el Deporte de la Policía tiene identificados a nueve miembros de 'Ultras Sur' que participaron en la batalla campal de antes del partido y, tras recibir ayer la denuncia del camarero más afectado por la paliza de la comisaría de Puente de Vallecas a la que se adjunta el informe médico del Samur, llamará a declarar a los implicados.

Joey

perdonad mi ignorancia pero ¿q significa "Oi"?

PD: #1 me gusta tu nick

aNuBiS

#48 Asi que lo unico que sabes hacer es decir "ya se os ve el plumero" (va 2ª vez, pero no has sido capaz de contestarme) y hablar de lieja...Donde unos red skin les dieron una paliza a unos ultras de mierda...

¿Y? XDDD

En fin, tanto pro izquierdista, defensor de los derechos y luego van defendiendo a asesinos :D

Soldier

#49 Si no me equivoco, viende Hey you! Asi pronunciado rapido Oi!

#50 vete tio vete, no pretendas emendar tu error en este thread, me conformo en que dejes de escuchar musica de nazis.

SioN_cS

#37

Me abstengo de opinar sobre la canción...

Y, ¿Skrewdriver grupo manipulado?

xDD, yo diría más bien manipulador, usaron a mogollon de chicos aborregados hacia su ideal de white power.

alblanesjr

Los grupos que dice #8, tambien añadiria Nucleo Terco

aNuBiS

#51 Asi me gusta chico, todo el dia pegado aqui, un buen producto social...Y si no te importa...dime donde esta mi error en el thread...Por que aun no lo he encontrado.

Solo me he encontrado con un prepubero que defiende asesinos y que basa todo lo que dice en dos argumentos, en resumen, un patan.. :D

v3g4

el Oi! es completamente antifascista !

PD : adversion grupo nuevo pero bueno.
PD2 : por si no lo sabes lo que paso en el lieja , esk los cerdos vinieron a buskar a antifas! i eso no es asesinar es defenderse ya k eran menos y aun asi les dieron ( admas d k nadie murio )

aNuBiS

#55 Con defender a unos asesinos no me refiero a los redskin, ni a sharperos, el "tipo" este es bastante conocido por andar defendiendo a ETA y publicar en estos mismos foros una lista de nombres de asesinos, alardeando de que han matado mas que han muerto...

Ya se que paso en lieja, descuida...y me parece bien que les dieran...Aunque no creo que fuese tan heroico, ni que fueran menos...pero es segun se cuente:

Los Ultras: eramos 4 (mentira) y nos pillaron entre 100 (mentira) y nos escapamos valerosamente cortando cabezas (mentira),

Los red: Eramos 4 (mentira) y vinieron 200 al bar (mentira) y nosotros con todos los cojones los echamos del bar y les perseguimos hasta apalizarles (mentira)

No se si me sigues...Siempre se exagera... aunque es innegable que los ultras recibieron y mucho :D

Soldier

#56 dejame dudar tus conocimientos acerca esos sucesos, más que nada llamar a los facistas "ultras" .... xD

ve a patriotas.org ahi te trataran bien!

#54 prepubero de 19 años? xDDDD cojones la pubertad empieza a los 25 no?!!! Con eso de emanciparse a los 30 y pico...
Yo me encontrado con un imbecil de (edad indeterminada) que escucha musica en la que se hace apologia al racismo, sexismo, facismo , niegan el Holocausto y otras lindezas. Eso si, ese imbecil dice que no comparte las ideas pero que la musica es buena :S Seguramente tambien escucha el cara el sol por el mismo motivo y tiene discursos de Hitler por ser un personage historico, no os quepa duda. Él es un democrata.

#58 y como dice el de abajo se supone que ivan a cogerlos por sorpresa, y el bar no es una mega discoteca ni nada, es un bar bastante normalito en lo que tamaño se refiere.

v3g4

solo piensa una kosa los US fueron al lieja(bar kompletamente antifascista) a buskar sin k los antifas supieran d esa caceria , solo con eso se desprende k kuando vas a kazar vas sobrao para no pillar, admas nose si as entrado en el lieja , xo es pekeñito.

aNuBiS

#57 La edad no tiene nada que ver con la madurez, en tu caso, como sigas asi, ni a los 30.
Yo en ningun momento me he denominado democrata, y en todo momento he sostenido que escuchaba cierto tipo de RAC, desdeñando el razismo por que si, y mucho menos el sexismo (Que no se donde veras tu una cancion sexista) y aun mucho menos negando el holocausto...

¿Tu hablas por hablar? Ya te he contestado a todo eso en temas anteriores..pero tu sigues...Como ya te dije, en tu cabecita cuadriculada y manipulada no cabe que alguien sea abierto y tenga personalidad propia no? Ya entiendo la realidad social.

Por cierto, he usado tu misma fuente, en esa noticia se dice que los que "fascistas" eran Ultras..

#58... Pero si habian convocado una manifestacion conotra fascismo habria un huevo apiñados alli...y segun tengo entendido los refuerzos, y mas en vallekas, no tardaron en llegar

No he estado en lieja, supongo que sera el tipico bareto de mataos, que cabemos todos apiñadisimos y con cubatas spor 3€..No se si lo conocereis..¿algo asi como el talisman de alcorcon?

P.D no malinterpretar bar de mataos, es una denominacion, nada que ver con la gente, ni en este caso, insulto.

v3g4

Al talisman voi seguramente hoy xD , asisk si xdesgracia lo conocko ,

PD : los refuerzos llegaron pero ya kuando los cerdos korrieron i fueron cazados mas alla del lieja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3g4
  • Soldier
  • aNuBiS
  • SioN_cS
  • Joey-
  • ReyDeReyes
  • NuT