One Bad Trip

_PaKmAn_

Wenas, hoy viendo la tele en el gimnasio eh visto este programa en la MTV y como esta en alemán no me enteraba de un pijo...me podeis decir de que va?
Solo sé que salian unas tias cacho warras xDDDD

THANKS

K

ai warrete...xD

Leah

Haber un poco chungo de explicar xDDD

Invitan a alguien o le acompañan en un viaje a algun lugar (acompañar me refiero con las camaras), normalmente va con sus amig@s y claro cuando vas de viaje con ellos pues lo tipico, de cachondeo, a emborracharse, etc.. a pasarselo bien vamos. Pues la gracia es que la mtv tb lleva a su novi@ , su familia,... alguien importante, para que espien durante su viaje, camuflados, disfrazados , para que no los reconozcan.

Ellos ven todo lo que hacen y lo graban, luego al final cuando ya le quedan pocos dias para irse la "victima" pues se les aparecen sus familias, novi@s de sorpresa xDD y ya te puedes imaginar el resto xD Por eso se llama "bad trip" un mal viaje xDDD

Por ejemplo : Habia un capitulo dnd la tia se emborracha y empieza a tocar a los tios en plan cachonda mental y estaba su padre disfrazado alli mismo xDDD

O el tio que se enrolla con varias y dice sino tengo novia, y luego cuando llega al hotel se encuentra a la novia con cara de matarle y el tio diciendo - Tierra Tragame.
PD: Por cierto casi todos los programas de la Mtv se realizan en EEUU y joder pedazo tias salen xDD yo me voy alli a vivir de cabeza xDDD

L

Muahahahahaha eso hay q verlo xDDDDDD

Leah

No las victimas van sin saber lo que pasa. Digo yo que nadie es tan tonto xDDD

Usuarios habituales