"opá" versión Bob Marley, Metallica, Nirvana...

M

Estais llevando el post a unas cosas estúpidas. Con lo fácil que es verlo, si te gusta bien, si no lo quitas y .

B

Ske la peña q cada 2 por 3 salta con: "TU MIRA UN G3, ESOS SON GUITARRISTAS". Que quereis decir, que si no llevas años de escuela a las espaldas no puedes tocar la guitarra?, o q si la tocas siempre vas a tener que ir con la cabeza agachada? No creo que Kurt Cobain supiera tocar la guitarra mucho más que el koala, y mirad lo q hizo. Ahora... meditad.

J

Otra canción del koala que lo ha puesto antes uno y en vuestra discursión os la habeis pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=t16fmN_oVL8

MUETTE

Perdonar pero cual es el titulo de la cancion de Metallica que versionea??? Esq se que la e escuchado un webazo de veces pero no la encuentro x ningun lao >_< Help!!

PD: Joder, si ya lo estabais discutiendo en la pag anterior xD Sorry, borrarlo si kereis.

ElKedao

the memory remains.

ManOwaR

#122 porfavor no digas gilipolleces... ahora va a resultar q un tio q chapurrea con la guitarra es el mismisimo Eric Johnson. Tiene merito lo q hace, pero tocar toca como el culo o como el monitor d acampada q toca y canta el pajaritos por aki. Vamos macho, q una cosa es decir "este tio es un mostro" por lo curioso d la situacion y tal, y otra compararlo con Kurt Cobain, Santana, Petrucci, Gilbert o su puta madre. Es q lo metes en un G3 y la d huevazos q se lleva es impresionante, en cambio metes a un paco d lucia y to dios babea.

Si kereis ver injusticias d verdad d grandes virtuosos, mirad lo q le pasó a Jason Becker, eso si q es una puta y jodida injusticia para el mundo d la musica y la vida d una persona.

k0l3kup

que le paso a jason becker?

ElKedao

#126

Ya te has cerciorado que es The memory remains o sigues diciendo que es fade to black XDD

#127

www.jasonbecker.com

ManOwaR

#128 sigo diciendo q es fade to black, en serio xD

JoSeTTo

#123 Ese es el koala? o.O ¡S.O.S!

B

.

B

#127
"Jason Becker, fue y sigue siendo uno de los mejores guitarristas que han existido dentro de la historia de la guitarra, merece respeto y reconocimiento, por todo lo que aporto al mundo de la guitarra y por su gran calidad como compositor. Durante su paso junto con Marty Friedman en lo que fue la ya bien conocida banda Cacophony, llamo la atencion de todo el mundo en ese entonces por su impresionante forma de tocar con tan solo 17 años de edad!. Fue el creador de uno de los mejores discos instrumentales dentro del genero Neo-Clasico Perpetual Burn, que fue su primer disco en solitario, acompañado del baterista Atma Anur y el cual se puede catalogar como un excelente disco de metal, con salvajes guitarreos balanceados con poderosas melodias que hicieron de este disco una cotizada pieza para todo collecionista amante de la guitarra.

:O! Becker fue elegido para remplazar a Steve Vai, dentro de lo que fue la grabacion del disco de David Lee Roth A Little Ain't Enough, pero despues de acabar la grabacion, y a la edad de 20 años Jason fue diagnosticado con el mal de Lou Gehrig, una enfermedad que va inmovilizando el cuerpo poco a poco a hasta dejarlo totalmente paralitico. :O!"

http://www.guitarraonline.com.ar/becker.htm

"Durante la gira con David Lee Roth, Becker comienza a perder la movilidad de su cuerpo.Hasta que pierde la movilidad casi total de su cuerpo por culpa de la enfermedad, llegando a poder mover únicamente los ojos con los que se comunica con su familia y además mediante un sistema informático adaptado a sus ojos empieza a componer su disco Perspective(1996),este dico tan sólo rescata una canción tocada por él, que es más bien una improvisación, el resto lo compone con los ojos mediante el ordenador y lo interpreta su gran amigo y virtuoso guitarrista Michael Lee Firkins, acompañado por una orquesta."

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Becker

Pobre

O

#123 y #130, eso no es el koala, es alguien con una entonacion minimamente parecida y que los tipicos niñatos que lo escuchan y no tienen oido musical alguno dicen "Ostia, este es el del corrá"

D

#133 Y los que escuchan al "The one and only Koala" tienen un oido musical de la ostia ¿No?

xDD

B

#132

Jason Becker hubiera sido el mejor guitarrista que hubiera pisado este planeta.

Como un michael jordan en baloncesto o un pele/maradona del futbol.

Lo tenia tooooodo, la tecnica mas increible jamas vista, creatividad desbordante, era como mozart el tio, te escuchaba el solo mas raro y a los 2 min lo tocaba identico con solo escucharlo.

Ya es complicado que salga alguien tocando asi... para que encima le toque una enfermedad rara. Por estadistica yo diria que es imposible xDD, una mala suerte para todos.

Aunque ya sabemos que hay gustos etc, estaria por encima de Vai, Hendrix, Van Alen... en todos los campos.

Yo estaba convencido de que este tio hubiera inventado algo jamas visto... y ahora toca esperar a que salga otro igual xD.

Yo los videos que he visto suyos son acojonantes, os acordais de un video que hace poco salio de un tio tocando con una de dos mastiles? en plan temas de jazz y clasico.

Pues eso es poco si ves a Jason xD, mira a ver si hay videos en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=vQd9S5vD3eQ&search=jason%20becker

Es acojonante... xD, encima con una creatividad sublime.

PinK

yo sigo diciendo que me la pelagorda el tiempo que lleve currándoselo el koala, y la técnica que tenga o no tenga, yo quiero buenas canciones y punto.

Judas

que bien toca la guitarra vaya crack esta hecho y yo q le tomaba como un leonardo Dantes o Tamara o algo asi xD

Anubis_1

#2

ahora bien la de metallica la clava xd

y es the memory remains clarisima memente

L

Jason Becker era Duro

BossmAN

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ K MAKINA

B

Pero que injusticia, pasarán décadas antes de que vuelva a salir "alguien" parecido al Jason Becker pues :(

M

#136 ok, pues no veas el video

Gallagher_JC

Estoy con #18, es gracioso y tal, pero parece que no habeis ido nunca a ver musica en directo.

PinK

#142 haré lo que me de la gana. Primero me prohibes en las primeras páginas opinar y ahora me prohibes ver el video. Que pesao, tío.
Yo escucho lo que me gusta y lo que no, para poder rajar ahora a mis anchas.

No sé, creo que se le da mucha bomba a este nota... al fin y al cabo el rockpachanga ya lo practicaron por aquí los Mojinos Escozios, que por lo menos se tomaban a broma a sí mismos (lo que no quita que me parezcan malísimos), este tío parece que va de algo :o

n40k1

A mi me ha molado el video, el de Nirvana ya ha sido :O.

Johnata

bueno ami personalmente me parece penoso el opa este , pero me ha gustadoel video , se ve que este le gusta de todo y la verdad pa un tio k canta un opa , tocar algo de metallica de bob marley o de kurt , tiene bastante merito :/ haha

pd: no pagaria por ir a ver un concierto de este tio ni en broma :=

Czhincksx

¿como se llama la cancion de nirvana?

thx
||
||
||
V

Gallagher_JC

#147
Come as you are.

Kujo

#133 es el koala mirate el tracklist antes de contestar sin saber nada

J0d3r

Por favor, como es el título de la canción de metallica que "imita" el koala? es que siempre me vuelvo loco buscándola y nunca me acuerdo del nombre.

Gracias ;D

PD: the memory remains xD

Usuarios habituales