open water

MeLoNCiTo

que tal os ha parecido esta peli? yo en cuanto pueda voy a verla debe estar bien

IAF

Pues yo creo q debe ser la version americada de Dark Water (japonesa)
Igual q The ring.
Nose, aun no la he visto yo.

no0mad

a mi ya se me hizo aburrido el trailer osea q agarrate con la peli

jtiburon

#2 no tiene nada q ver con Dark water, solo hace falta leer la sinopsis y no postear sin informarse ;)

MrCroqueta

Todo el mundo dice que es la poya, mu angustiosa y tal, hasta los críticos de la radio :o

la veré

sinonimo de ver = emule

MeLoNCiTo

va d una pareja que esta d luna d miel que van a hacer submarinismo y les dejas ahi en medio del ocenao xD

basado en hechos reales xD

L

j0as k diver en medio del agua todo el rato no? diox k koñazo d peli

Am7roK

No la he visto, pero "Última llamada" no fue un coñazo y eso que el prota estuvo todo el rato en una cabina telefónica. Aunque eso sí, una cabina telefónica es mucho más emocionante...

PrinceValium

io creo que será un coñazo... Ver a dos inútiles nadar durante hora y media...

MeLoNCiTo

en medio del agua con tiburones! xD

R4F4G4

¬¬ no lo habeis visto y opinais...

en fin trata de que una pareja se toman unas vacaciones pq estan hartos del estres , y no una luna de miel como a dixo uno x ahi...!

trata de q van a hacer submarinismo y se alejan del grupo y salen a la superficie mas tarde del tiempo previsto , para eso el barco ya se habia ido, de ahi todos os lo podeis imaginar , angustia, temor, miedo..
etc etc

lo que si el final es una mierda , es muy triste y acaba mal es lo unico q os dire

si quereis saber el final id a verlo

xD!

Am7roK

así como diciendo... MUEREN TODOS!(con erótico resultado)

PrinceValium

#12 jodedor de finales xD

P

no vallais a verla, lo peor

no0mad

seguro q da ganas de mear... tanta agua....

MeLoNCiTo

joder soys unos desgraciados yo k tenia esperanzas de k por lo menos acabaran sin piernas ni brazos pero alguno vivo!!! ya me habeis jodido xD

Usuarios habituales