Operación bikini musical

T

Asómate a la ventana. Joder, ¿no lo sientes? el verano está a la vuelta de la esquina; el calor, la piscina, el pisito en la playa, las guiris de catadura moral dudosa, el coche ardiendo... todo eso está bien, no te voy a decir que no, ¿pero y qué me decis de cuando acompañamos todo eso con música?

¿De qué trata este thread? Pues de compartir con los bros de este subforo ese disco que en cuanto empieza a calentar el sol te carga las pilas como ningún otro, ya sea algo que acabáis de fichar como si lleváis escuchándolo toda la vida, la idea es compartirlo.

Oh, pero ya sabemos cómo acaban estos threads, la gente entra, inserta vídeos de YouTube como si no hubiera mañana y se da el piro. No jodáis, esa mierda es desagradable a morir, y no hablemos de lo que ralentiza la carga de la página, así que como va de discos y no de canciones, con que os marquéis algo en plan la portada del disco o una imagen representativa que quede guapa y una canción que os mole lo bordáis; y si la insertáis de SoundCloud ya os lo marcáis. No me hagáis llorar, curráoslo un poco. ¡Ah! y no me seáis ansias y poned uno por post.

Abro la lata, un clásico:

El Guincho - Pop Negro

6
1 comentario moderado
ukuki

Algernon Cadwallader - Fun

Cualquier disco de Algernon Cadwallader es apropiado para el sol, las birras y esos momentos de despreocupación tan placenteros.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Para esas tardes de piscina, sol y amigos, cualquier disco liquid, o cualquier podcastmusic de los grandes Blu Mar Ten, suele venir bien. Os invito a que probéis:

BLU MAR TEN @ MUSIC-PODCAST / Episode 8

1
CherryLee

POISON - Look What the Cat Dragged In

Iba a poner el Van Halen II, pero éste de Poison es mucho más de me cojo la 883, tiro para la playa, viento en la cara, sol en los brazos, arena en el culo y letras cerdas y chorras acompañando.

No pongo la portada porque es un horror, dejo esta foto recién llegados de la playa:

No utilizo ni me gusta el soundcloud, así que lo siento pero va de youtube:

T

Muy guapo todo, lo de #3 es justo lo que me pide el cuerpo últimamente; sin desmerecer al resto, claro.

Cloud Nothings - Cloud Nothings

Llevo unos días dándole a este disco, el cual adquirí según salió hace dos añitos pero, y vaya huevos los míos, no había escuchado en condiciones hasta hace unos días. Me flipa muchísimo el grupo, y su último disco lleva meses en mi cabeza, pero para lo que nos ocupa, que es la playa, este sienta como un guante.

Shatterz

Hot Chip - The Warning

Descubrí a Hot Chip en el verano del 2007 y fui un cansinonan durante todo el periodo estival. De esos grupos que te da la fiebre tonta. Asocio el álbum "The warning" con esas tardes perezosas y largas de verano, sudando delante del ordenador y escuchando cada canción con la curiosidad del entomólogo que acaba de descubrir una especia de insecto nueva.

Desde entonces, no me falta un par de oìdas al disco cuando llega el calor, como una asociación inextricable y divertida.

2
mendozawsd

C. Tangana

Aunque el tema que he puesto es de su nuevo disco (LO▼E'S), su primer disco (Agorazein presenta C.Tangana) tiene un rollito muy veraniego y en mi opinión muy acorde con el hilo.

Espero que os guste aunque sea un estilo bastante diferente a lo que se suele oir.

1
montaN1
CalvOr0t4

Chromeo - Fancy Footwork

Creo que probablemente sea el disco que más he quemado en temporada de sol.

De La Soul - De La Soul Is Dead

Clasicón que no puede faltar en mis viajes de botella de agua y 40º.

Sólo Los Solo - Quimera

Staway himno veraniego since '01.

3 1 respuesta
S

siguen llegando nuevos temas para el verano, Mr Chris ya ha presentado el adelanto de "Cosita Bonita", tiene muy buena pinta: http://bit.ly/XpAMdZ

1 comentario moderado
Cris_Curtis

The Beach Boys - Wouldn't It Be Nice

[media]http://www.goear.com/listen/06c2439/wouldnt-it-be-nice-the-beach-boys[/media]

2
CherryLee

CCR - BAYOU COUNTRY

4
H

Henry Mendez - Mi reina

15 días después
T

#10 Me le he puesto un rato y joder, Fancy Footwork conserva ese rollo que te hace querer bailar como un idiota desde la primera hasta la última canción.

Años escuchándole asiduamente y oye, no pierde un ápice.

9 días después
funky_shit

Fela Kuti - Gentleman

1
24 días después
soulsville

+1 a la mayoría de lo que habéis puesto, especialmente a Fela y Chromeo. No fallan.
Del Guincho me quedo con Alegranza.

Panda Bear - Person Pitch (2007)

10 meses después
Tlb

Desde esta cuenta llevamos ya un par de semanas con El Guincho dándolo todo. Solo informo.

ziordo

Astro - Astro

filipendo

este de Madeon me da unas ganas de fiesta, playa, chiringuitos, festivales y asdifaosdbfaolis que no veas

BlindPumpkin

Miike snow, todos los veranos, perfecto mientras vas a la playita :)

https://soundcloud.com/miikesnow/animal

Usuarios habituales

  • BlindPumpkin
  • filipendo
  • Talbain
  • CherryLee
  • Cris_Curtis
  • montaN1
  • ukuki