Optimus Alive 2012

Colmenero

#180 Hombre, mejora, depende de lo con lo que coincida.

soulsville

#178 Qué bueno. Mejor que Costa.

hades0505

Y yo que Awolnation los conozco por remixes de esa misma canción (Sail), y sí, la mayoría Dubstep, xDDD

Z

#171 Sí, mejor no les menciones, porque menuda basura.

#172 Que cagada, tío. Has tenido la mala suerte de citar a dos artistas COJONUDOS. Los de La Rave de Dios se follan toda la discografía de Radiohead con un tema y les queda supercocaína de sobra que darles a los de The Cure para que no se duerman mientras tocan.

Porque independientemente de lo que os gusten Radiohead, The Cure o Mazzy Star éstos son conciertos coñazo, de los que uno va a ver al Primavera para que luego no le amarguen el verano.

1 4 respuestas
Colmenero

#184 Los de La Rave de Dios se follan toda la discografía de Radiohead con un tema y les queda supercocaína de sobra que darles a los de The Cure para que no se duerman mientras tocan.

1
KaNiBaL_Cb

Si coñazo es un concierto de Radiohead, de Pony Bravo ni te digo.

B

#184 Por esa regla de tres los planetas, explosions in the sky, Sigur Ros, Beach House y un largo etc no es que sean precisamente conciertos animados, y no por eso los voy a dejar de ver y me imagino que tu tampoco.

1 respuesta
Z

#187 Hostia, pues más tralla que los Explosion en directo cuando se ponen jodido. Si tienen como 17 guitarras en el escenario, pero vamos, que tampoco matan. A Los Planetas ya los vi en festi y casi me muero de sopor. Beach House me dan un poco de sida a estas alturas de la vida. Y a mí de Sigur Rós solo me interesa escuchar el ()

Grupos que motivan: X, Wavves, Japandroids, The Stone Roses, The Horrors, Pony Bravo.

Grupos que no motivan: Radiohead, The Cure.

1
smoGG

Alguien ha reportado ya a #184, o me tengo que mojar yo?

The Horrors supongo que te referirás cuando toquen temas del primer CD, porque el resto es para escucharlos chupando una piruleta y comiendo algodón de azucar.

1 1 respuesta
Z

#189 No me seas punketa, eh.

Pero por otra parte, sí, una piruleta llena de ácido.

2
smoGG

si anda, de acido acetilsalicilico. Vamos, de aspirinas.

No voy de punketa ni nada tío, solo escucha cuaquier tema del primer disco, y cualquier tema del segundo. Que a mi me dicen que son The Killers y me lo creo. Les ha pasado lo mismo que a She Wants Revenge, de repente les ha entrado la mariconeria en el cuerpo o algo y ahora todos son margaritas, letras de amor y amistad, y sonidos superchachis y felices.

1
Yeahmeah

Acaban de confirmar Death in Vegas

Ultra hype. Si sigue habiendo haters con ellos también, id a tomar por culo.

Besis.

2
_Besaid

DEATH IN VEGAS. ¿Alguien dijo grupos mierders?

1
Kartalon

inb4 soulsville

1 1 respuesta
soulsville

Vaya basura.

Si os gusta esto tenéis un serio problema, man

#194 que facemos

1
B

Ni fu ni fa esta confirmacion para mi gusto.

1 respuesta
B

#196 La única buena que ha habido durante todo este mes y ni fu ni fa. La madre que me parió.

1 1 respuesta
B

#197 Ya me dirás que merito tiene cuando compites con Miuda o Here we go Magic.

1 1 respuesta
hades0505

#198 hombre, miuda con su boca de te voy a chupar hasta el alma...

P

hombre radiohead no son malos, al reves, xo si miras sus shows de 2011 son todas canciones super lentas q en un festival pues la vrdd no pega muchoy lo q hace es dormir al personal...

B

Buraka Som Sistema para el Viernes.
Y al Heineken.

2 respuestas
soulsville

<<<SD_________________________asdASF10+*/<SD134

NOTA: comentario de mierda. Acorde al grupo de #201

1
Trance_Girl

#201 Esos son los del Weke-Weke?

1 respuesta
B

#203 Los mismos, y los que si ha habido 5 ediciones de Optimus han ido a 7.

#205 A poco que te guste Justice o Stone Roses mas que negarte no podrás, porque supongo que actuaran sobre esa hora.

2 respuestas
Trance_Girl

#204 bah, no se si ire este año pero me niego a verlos.

1 respuesta
Colmenero

Pues a mi, ni me desagradan y aparte sus conciertos tienen que ser una autentica fiesta.

Trance_Girl

#204 Justice si me mola, pero creo que me decantaré pon el sudoeste tmn, es que soy más de rollo electronico.

hades0505

Buraka som sistema hace una mezcla entre hip hop y electrónica bastante guapa y por lo que me han comentado en directo son un espectáculo digno de ver, aunque como me los pongan a la misma hora que Justice o Stone Roses va a ir a verlos supu.

Quiero que empiecen confirmaciones del clubbing ya cojones, y quiero tralla

B

Losprophets out
Danko Jones In

_Besaid

¡Noah and the Whale!

Usuarios habituales