ORANGE JAM #05 GRATIS

kaops

Como viene siendo habitual a finales de mayo de cada año, en Palma del Río (Córdoba), se celebra uno de los Festivales/Jam más importantes del panorama nacional, dada la completa muestra de los cuatro elementos del Hip Hop y la peculiaridad de ser GRATUITO.

Este año el festival se compone de:

Viernes 27 de Mayo
*Batalla de MCŽS orange JAM ILL MUSIC, presenta ZATU (SFDK)
*Conciertos
Biti
14700
Punto Final
Mitsuruggy
DJŽS Bicho y pJOTAR (el limite)

Sabado 28 de Mayo
*Graffitis
*Campeonato de BREAK DANCE 3 VS 3
*Campeonato 3 VS 3 de baloncesto
*Conciertos
Bako
La TRIBU (con Karty y Rapsusklei)
DIAZ (Noruega)
LOOP TROOP (Suecia)
DJŽS Kaderas y J.Rodriguez

TOTALMENTE GRATIS
ZONA DE ACAMPADA GRATUITA

Pues eso, 27 y 28 de mayo en Palma del Rio (Cordoba).

MaRiGuaNo

Joder pa una vez q me meto aki y pillo esto q me interesa bastante, xq soy de cordoba ciudad y aunque sea la feria por un dia q nos la perdamos (o despues volvemos) no pasa na, ya tenemos planeao ir desde hace tiempo.

Lo q tol mundo dice por aki esq como q es gratis??

q pasa q a esa gente no les pagan?? pero si man dicho q no va a haber barra... tonces de donde se van a sacar las pelas xq...

Ademas yo creia q solo era el sabado, y el viernes tmb parece q tara bien la cosa.
"presenta el SATU" --> tmb actua no??xDD solo en la batalla?? concierto de el no hay??

MACRO

normal k sea gratis

MaRiGuaNo

Pues yo no lo veo normal q sea gratis... ave dime xq... yo te voy a dar varios motivos, los demas ni conozco a la mitad ni me importa.

ZATU (SFDK)
el limite
Rapsusklei
LOOP TROOP ---> este yo pa mi q al fina no viene xDDD (esq no se quien le va a paga a ese)

MACRO

batalla dice jajajajaj mucho 8 millas habeis visto

kaops

El orange jam lo organiza una asociacion palmeña que se tira desde que acaba ya la anterior edicion currandoselo llamando a todo el mundo para conseguir patrocinadores, conciertos, gente que venga a pintar.. Todo por el hecho de que el orange jam pueda seguir siendo (al menos para mi) la mejor jam gratuita nacional

El viernes lo que hay es un concurso de freestyle presentado por Zatu, con Latraga'm producciones (Sholo & Seh Mental), Hijo Prodigo y Legendario (Dogma Crew) y Lucas G. (hiphophispano) como jueces cuyo premio es grabar una maqueta en los estudios de ILL MUSIC producida por Latragam, Resco, Dekoh, Huellas de Barro y Stofao. Despues los conciertos de varia gente que va a dar que hablar a la larga o lo esta dando ya que hablar. Punto Final es un grupo de Huelva que destaca sobre todo por las espectaculares producciones, pero sin dejar atras la calidad de los mc's y Mitsuruggy ha sacado hace poco su disco por Lam Records habiendo vendido todas las unidades que se pusieron a la venta. No es poco lo del viernes.

El sabado por la mañana hay un cartel espectacular de graffity con gente de Francia, Alemania, Puerto Rico y de diversos sitios de la geografia nacional.

Posteriormente el break dance tan espectacular como todos los años, que es por lo que se empezo a conocer esta jam y luego algo nuevo como es el 3x3 de basket al mas puro estilo Street Hoop que supongo que si te gusta el baloncesto sera para fliparlo.

Luego el sabado noche ya viene el plato fuerte, Bako presentando su nuevo disco (Gasta Suela), uno de los discos mas esperados a lo largo de este año y La Tribu, que como siempre daran espectaculo hay con esos toques de ragga.. Y luego lo que todo el mundo estaba esperando, en primer lugar Diaz, un mc noruego con raices cordobesas que no es ni mas ni menos que un miembro del sello de Tommy Tee y que ha colaborado en discos tan importantes como en el de RZA (Wu Tang Clan) y por ultimo los suecos Looptroop, que han sacado hace no mas de un mes su ultimo disco y que para mi es el mejor grupo de rap europeo..

Solo eso, casi nada y encima gratis... Pero vamos que si alguien se siente mal porque sea gratis no me importa quedar con él en la puerta y cobrarle una entrada :D

Un saludo y espero que vengais, que no se cuando vais a tener la oportunad de ver a toda esta gente gratis.. si es que se tiene

kaops

#5 a ver si te crees que las batallas se las invento el guionista de 8 millas xDDD

MaRiGuaNo

no le hagas caso al MACRO este q va de listo y no tiene ni idea.

Yo no le hago ascos a q sea gratis, es mas, sino lo fuera no iriamos tanta gente paya.

Por cierto yo esq creo q solo ire el sabado y desde por la tarde/noche. Me podrias decir horarios y tal??

y x cierto esto ya no viene a cuento, pero man dicho q despues de los conciertos puede q monten una rave por ahi cerca. Eso es verdad¿? (no se si sabras algo)

kaops

Los conciertos no tienen horarios fijos, pero pueden empezar perfectamente sobre las 10 de la noche mas o menos.. De todas formas si te vienes antes te vas a encontrar el polideportivo que es donde se celebra ya con bastante peña alli, ya que cuando se empezo a llenar el año pasado al menos ya fue por la mañana y este año se prevee mucha mas gente para el viernes.

Lo de la rave no me he enterao de na, pero vamos no me extrañaria lo mas minimo.. lo veo bastante probable

kaops

Por cierto se me ha olvidado comentar que looptroop solo dara tres conciertos en España, y son este fin de semana todos:

27 de Mayo - XXL Jam de Tarragona
28 de Mayo - Orange Jam en Palma del Rio (Cordoba)
29 de Mayo - Irun - Sala Tunk

MaRiGuaNo

joe po mucha gracia por informa.

Por cierto lo de break dance es durante el dia no??
por la mañana tarde o q?
esq eso no me molaria perdermelo

kaops

el break suele ser todos los años por el sabado por la tarde temprano, sobre las 4 o 5, pero como este año tambien esta lo del baloncesto pues no estoy seguro, aunque vamos es la opcion mas probable.

Por cierto para el que no lo sepa hay trenes directos para Palma del Rio desde Cadiz, Sevilla, Cordoba y Jaen y recuerdo que tb hay zona de acampada totalmente gratuita.

Usuarios habituales

  • kaops
  • MaRiGuaNo
  • MACRO