A orillas del Mississippi... (El rincón del blues)

Joey

Aprovechando que Jimi Hendrix saca CD en Marzo :palm: dejo este medio blues psicodélico:

2 1 respuesta
CherryLee

#91 Joder, podían dejar que se pudriese tranquilo, preveo un brian may segunda parte...

1
Headhunt

Pues pasa lo mismo que con Led Zeppelin, que hace poco sacaron el "Mothership". Con canciones re-re-re-remasterizadas para que suenen igual que el orignal.

wolfmanovich
Joey

Concierto completo en Radio3 de Álex Caporuscio

Aquí

Para aquel que no lo conozca, un SRV total :)

1 respuesta
P

#95 Qué gorda suena esa Stratocaster en los graves. BUOH. Se nota desde la primera nota de la primera canción. SRV total, estoy de acuerdo.

zErOx

Teneis algun grupo asi movidito tipo Robert Randolph y su banda molona? de esos que animen a moverte.
#98 gracias churra. pero me referia algo mas ... rapido, mas movido, que te incite a moverte. pero gracias por el descubrimiento!

1 respuesta
wolfmanovich

#97

1 1 respuesta
CherryLee

Gregg Allman

De mis grupos preferidos, Hot tuna

1
zombrya

Hoy se cumplen 2 años de la muerte de Gary Moore, asi que esto va en su honor.

1 2 respuestas
zErOx

#100 Un grande que se nos fue aqui en España (en Malaga)

Joey

#100 Venía yo a poner lo mismo. Un grande, de mis favoritos sin duda. Dos añitos ya, pasa el tiempo demasiado rápido... Encima el tío se murió en mi ciudad, qué rabia jaja.

#103 tengo entendido que tenía una casa por la costa del sol, pero murió en un hotel en Estepona, no sé muy bien el motivo por el que andaba por allí...

P

Estaba aquí por una gira o por vacaciones?

La melodía que toca en 10:00 me vuelve loco.

1 1 respuesta
Joey

Muchos días sin algo por aquí, ¿no? :)

wolfmanovich
1
11 días después
Joey

Robben Ford – Bringing it back home (2013)

01 – Everything I Do Gonna Be Funky
02 – Birds Nest Bound
03 – Fair Child
04 – Oh, Virginia
05 – Slick Capers Blues
06 – On That Morning
07 – Traveler’s Waltz
08 – Most Likely You Go Your Way And I’ll Go Mone
09 – Trick Bag
10 – Fool’s Paradise

Nuevo disco de Robben Ford :) Seguro que no decepciona. Aùn no lo he podido escuchar entero, pero desde luego, que mala pinta no tiene.

Apuntes :clint:
Spotify

2
Joey

Hago doble post para anunciar una noticia y que no se solape con lo anterior.

El nuevo disco de Clapton está al caer.

Se va a llamar Old Sock y ya con el adelanto que hay en soundcloud, me parece que suena bastante mejor que su último disco, que la verdad que me dejo un poco :wtf:

Salvo un par de temas, el resto serán versiones:

  1. Further On Down The Road
  2. Angel
  3. The Folks Who Live On The Hill
  4. Gotta Get Over
  5. Till Your Well Runs Dry
  6. All Of Me
  7. Born To Lose
  8. Still Got The Blues
  9. Goodnight Irene
  10. Your One and Only Man
  11. Every Little Thing
  12. Our Love Is Here To Stay

https://soundcloud.com/bushbranch-surfdog/eric-clapton-gotta-get-over

Me muero por escuchar el Still got the Blues. Vaya tributazo le habrá grabado al grandísimo Gary Moore.

2
CherryLee
2
MasterdaN

#1 my father lovs this post

Venía a poner al dios Rory pero se me han adelantado.
#79 Sin duda te recomiendo el live

Y la banda que tenía antes:

moar

2 1 respuesta
Headhunt

#109 ¿Johny winter es un mortifago? Joder porque tiene pinta de ser el tio loco de Draco Malfoy.XD

1
CherryLee

Es albino, que viene a ser lo mismo.
Yo lo vi en silla de ruedas y cerca de la muerte y aún así fue una barbaridad. No sé si ya ha salido la de Be careful en las primeras páginas, pero no me canso de escucharla.

1
MasterdaN

Por el hecho de que sea alvino no significa que esté muriendose joder xd, de hecho hace dos conciertos en España en abril: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/9106-johnny-winter-gira-espanola-en-abril-2013.html

1 respuesta
Headhunt

#112 Pues me están dando unas ganas de ir a Zaragoza a visitar a un colega más o menos por el 25 de abril que no veas XD

Muneil
1
8 días después
DPRZP

Mezcla de blues, rock, y hasta ritmo latino con los timbales, pero imprescindible tema:

CherryLee

No sé si ya los han puesto, pero el disco tiene una pinta cojonuda, Blueville:

3
Joey

Bueno, por si alguien no se ha enterado aún, ya salieron los discos de Jimi Hendrix y Eric Clapton. Aquí dejo esta versión del mítico Hear My Train A Comin':

3
CherryLee

Aunque sea sólo por el buen gusto al escoger las covers... Asfalto + Topo

B

Acabo de descubrir este hilo! Aquí otro fan del Blues!!

Recomiendo un CD:

Tremendo!

2
CherryLee

Hot Tuna, la american bluesrock band por excelencia, hacen un blues acústico que transmite casi tanto como su etapa eléctrica del America´s Choice. Con Kaukonen al frente antes y ahora:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Joey
  • Headhunt
  • vaai
  • CherryLee
  • StkR
  • danitxu