Que os parece este gran rapero de Sevilla?

GroksteR

Pues nada, que me he comprado la nueva maqueta de HAZE, es un rapero de Sevilla, es de el barrio los pajaritos de Sevilla, la maqueta nueva se llama Haze, Los pajaritos 2003, si no me equivoco...

Pues preguntaros a los que lo habeis escuchado que que os parece, a mi me parece un buen rapero andaluz, uno de mis favoritos.

Saludos

D

cero patatero

SiC0

lo vi en la tele, y no ta mal, parece tar wapo..... pero como se aga muxo comercial..... se jodera.....vamos para mi opinion

E

si kiero un rapero de sevilla.El Bola

Bastyon

a mi si me gusta !!!! pero es mas conocido x el bola si no me ekivoco !!!! tiene 3 o 4 temas anteriores mu wenos !!! pero creo q me toy ekivocando no¿¿¿

Naku

Es que Sevilla es nivel... De lo mejorcito que da el rap nacional es de allí

FA

Lo mejor de siempre ha sido CPV (madrid) y DOBLE V (zaragoza). De Andalucía la verdad que no conozco mucho.

_MAGO_

llevas la razon #6 la elite esta en Andalucia, o como diriamos aki, andalucia es nivel.
Vale, CPV los primeros.... Doble V mu buenos, pero el rap de la calle ke te hacen SFDK, Triple xXx, hablando en plata, Dogma, Juaninaka, Tote..... etc etc ke se kite to lo demas.

aToMiK

CPV y desde sevilla El bola y los antiguos Alta Escuela

skapao15

andalucia es el nivel y komo no, zaragoza aunke la zona de madrid no se keda atras alcorcon, torrejon, madrid... en kuestion de raperos o de grupos

guigu

zatu es elite , nadie mejor asi d claro

SaoX

Pff por favor...el haze k es mita flamenko,hay 436654674574576 "rapper" mejores,nose ami me da asta cosa responder,no suelo hablar de esto en esta comunida xD pero weno..sevilla el nivelazo lo tiene Dogma crew y SFDk entre otros

B4LTH4Z0R

aver Haze canta el bola.... y poWa con su cancion el aleman y el peluca ro0olzZz
sfdk powa
Tote powa
Falsa alarma powa
Doble V powa
dogma powa
y aunq no tenga na q ver LINKIN PARK POWA ! xD

shasta_020

A mi el Mc que mas me gustan sus letras y sus canciones es NACH SCRATCH, que opinais de el? en mi opinion es MUY bueno

nyn0x

SFDK, 7pk2 , bola , haze.... algo mas?¿ made in seville coño! al junior si q no awanto :P

SeRiaL_k

no me tokais lso webos
el bola nivel ?
dios
es lo peor d aki xD
es chano rap :S
sfdk, dogmacrew, er tote, er shota, el loco .
el nivel esta en sevilla pero no enel bola

Usuarios habituales

  • nyn0x
  • guigu
  • skapao15
  • Naku
  • Bastyon
  • DsC-CiD
  • GroksteR