Os presento a un dios...

LinkinTC

#15 cuanta razon tienes! OBI lo rompe todo y en montagood terrible!! i el de la de verano azul no es Joc ? :S weno lo k sea..
01 SEPTIEMBRE: LINDA PEARL + BORIS S @ ZOREKS!
10 SEPTIEMBRE: TOBIAS LUKE AKA OBI + FELIX KROCHER @ BLAU !! JYUJUJU

Thanat0s

Particularmente me raya ese tipo de musica, pero sobre gustos los colores.

Saludos.

p4l0m0

thantaos!! ke feo eres!!! (chumaca xDD)

Dek0

Me parece un sprinter mas que un DJ. Si, tiene una técnica que no tiene todo el mundo, pero no te da tiempo a "disfrutar" los temas (joder, en uno de los videos son 7 temas en 5 minutos...).

Por cierto, Daft Punk amos del show xD

APOCa

miralo que arte tiene tocando botones. Todo un musico :l

m0kz4

#35 Si. no se donde coño le veis la tecnica al tio este, q solo se limita a jugar con eqs i efectos. q haga mover la pista muy bien pero no vengais con q es una makina

p4l0m0

para mi el mayor makina con los ecualizadores y todo, el ke mas tecnica tiene, Jeff Mills

m0kz4

jeff mills tecnica palomo? :) ejem!

uMeK

repetidisimo pero me sigo quedando con el arquitecto:

http://www.youtube.com/watch?v=Pf9Rr5Wrg_c

p4l0m0

me diras ahora ke mills no tiene tecnica y es una puta mierda de dj. .... solo falta ke me digas ke tiesto es el mejor del mundo

uno de los creadores del techno de detroit y estas dudando de su tecnica?? pero por favor.....

WaSHaAaH

#38

Casi entiendes de música ..

p4l0m0

#41 no es ke #38 entienda de musica, pero cualkier persona ke diga eso, se puede dudar de conocimiento de musica. es una de los creadores ddl techno de detroit, lleva como unos 25 años pinxando, y mesta dudando de su tecnica, so.o falta ara ke me diga ke umek, sims mulero, tiesto, tnga mejor tecnica ke el, por ke pensando ara mismo no puedo encontrar a nadie ke tnga mas tecnica ke el.

kaamii

Para mi jeff mills esta acabao, le he visto 2 veces en directo y no vuelvo mas...

Sera todo lo que tu quieras pero para mi, las veces que he ido a verle ese tio no sabe mover la pista.
Mezclas raras, sin sentido y aburridas...

yo opino quesolo tiene nombre... pero para gusto los colores.

overking

nada más que por poner el primer video se que no le tienes ningun respeto a la musica...

nRoK

#27 Bajate la sesion del summercase que esta x el emule xD, la tengo grabada en cd para escuxarla en el coxe y es una gozada :)

apho

jeff mills es una maestro no digo que no...pero me gusta mas el estilo de joachim o david guetta...es mas "simple"... pero jeff tampoco se queda corto...

#35 no es solo tocar botones...Tu veo que tambien entiendes...xD, aver si tu los tocas iwal...xD

KiRoF

fuaHz

La sesion del segundo video la tengo xd

WaSHaAaH

La última vez que lo he visto -a mills- ha sido en el Creamfields Andalucía, y a decir verdad, sigue como siempre, una gran técnica y sin llegar a dejarse llevar por los estilos y tendencias que aprietan actualmente, sigue en su línea y a mi parecer, también tiene su merito.

No es que esté entre mis favoritos para escuchar en una fiesta, pero si hay que reconocer sus valores.

Como dicen por ahí atrás, Dave Clarke también te puede dejar sentado porque es otro prodigio, y éste si que es de mis favoritos -sino el que más- para escuchar en vivo.

De paso os presento a otro 'Dios';

Mafies00

esta guapo , pero para verlo una vez,

el jeff mills es el numero uno, pero ultimamente (ya hace tiempo ) hace unas cagadas de sesiones..

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Gqr7lEX8xvA&mode=related&search=

alguien me puede decir cual es el tema que sale en este video? el que esta mezclado con el de las gitarras, pero no ese, si no el que canta una tia.

pd3: p4l0m0 , dejemos paso al super enteraillo , productor , dj , manager mundial de la electronica, y creador del techno detroit m0kz4: que el si que sabe lo que es la tecnica...xDD

MaSqUi

Hola ! Ruido mucho ruido pero, y la musica ?

m0kz4

a si? cuadrar temas uno detras del otro sin acer nada absolutamente nada le llamas tecnica palomo? i encima cagarla i cagarla mil veces? joder neng.

a mi me gusta mucho jeff mills mas por lo que pinxa que por lo que hace, es techno dretroit puro. i no fue el inventor, los inventores fueron otros (derrick may, juan atkins...) salio de detroit pero mucho mas tarde

y la the bells del señor este. si fue un temazo, que gusto mucho la gente. pero te vienes a mirar el tema i es sencillissisisisismo. hasta él reconocio que lo hizo en una tarde, 3 horas para acerlo i 3 quartos de hora para hacer la estructura final. pero mira un tema pegadizo que a la gente le gusto i ala.

i me revienta q la gente diga q este tio tiene tecnica. pq todo el mundo sabe q el tio este no triunfo por la tecnica.

pa tecnica el dj de #15 :P

i decir q no tiene tecnica no es decir q sea malo, coño! no va ligada una cosa con la otra, simplemente que no se complica. porcierto haveis visto nunca a Mills hacer beatjugling? :)

Mafies00

ostias!, cuanto sabes maxo..,

llevas razon :D

m0kz4

gl nano.

CalvOr0t4

el tema es M.I.A - Bucky done gun...pierde sin guitarreo e!

Mafies00

gracias por el tema, ya lo se que es una mierda pero lo quieria por otras cosas,

buena suerte a ti tambien, pero no me piro, quiero seguir aqui para que me llege tu sabiduria..

m0kz4

#55 rectificame si me equivoco en algo :)

Mafies00

no tio, yo soy un aprendiz, estoy a tus ordenes ;D

m0kz4

tu no eres un aprendiz. eres un enteraillo ;D

Mafies00

soy enteraillo gracias ati ;D

y si sigues con tus magnificas explicaciones lo sere todavia mas, jeje

m0kz4

que va. no llegaras ni a eso

gracias a ti van a acer q cierren el post :)

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Suicide
  • m0kz4
  • Mafies00
  • WaSHaAaH
  • p4l0m0
  • PiNTi