Os suena ?? MUY FUERTE ... ¿Plagio

E

Os situo, os voy a colgar 1 tema eurodance del 95/96, su nombre es Scanners - Pure.

Hasta aqui normal, pues bien, no os voy a influir en vuesta opinion, bajaros este tema y me comentais haber si os recuerda a alguna cancion de hace pokito ...

(Para bajarse el archivo tienes q esperar 40 segundos y kitar la publicidad q sale encima del enlace xa bajarse el archivo)

http://www.megaupload.com/es/?d=E0A89I7T

KoRS4KoV

si, se compiaron los del fran perea xD

E

#2 joder q rapidez .. xDD

es 1 puto canteo, es calcada no me jodas

KoRS4KoV

si, habia una web por ahi con los plagios mas bestias de la historia de la musica y entre ellos salia esto ( era un español el webmaster ).

MaSqUi

Vaya tela... sin comentarios, escucharla escucharla xD

Fenix15

se parece pero no tanto

fran perea añadio el estribillo xD

O

Redescubriendo america... ¬¬

Hace ya tiempo que Mikel Erentxun, que fue el que le compuso esta cancion a Fran Perea, dijo que el se habia inspirado en la cancion Pure, y lo dijo antes que cualquier insinuacion de plagio. Asi que es una especie de version, no de plagio.

Es como si te descargas las cancion Pure de Lightning seeds y la escuchas, y te digo yo que la que tu has colgado en internet es un plagio de la de Lightning seeds

rBL

jajajaja k hijo de puta...xDD que asco me dan los payasos estos...como el perea y el melendi...no los trago...xD encima el tontolaba este del perao va plagiando jajaajajajaj k inutil......

AUPA EL HEAVY METAL

E

#7 no tenia ni idea de eso, solamente q me la e bajado hace pokito (la de pure) y estuve rayao 1 rato pensando q me sonaba a algo, hasta q caí ..

xo amos, si dices eso sera verdad ..

BoR0

#7 la diferencia es que una versión se hace pagando los derechos de la cancion al autor y poniendolo claramente, mientras que esta tiene una denuncia por parte de los lighting seeds

ShindoHikaru

No me esperaba tal parecido la verdad xDD

Kylian

JOJOJO que bueno!!!!!!

Y luego que save the music , CON DOS COJONES

EDIT: Os sabeis el nombre de la cancion del Perea lo digo para tenerlas las 2

GR33N

la verdad ke es bastante lol
xD

de todas formas #1 hay ke ser tontito para nombrar el .mp3 como "fran perea" y eso es para no influirnos no?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kylian
  • ShindoHikaru
  • exer7
  • o4col
  • MaSqUi
  • KoRS4KoV