Pablo Hasel

2k_Antho

Bueno, supongo que la mayoría de aquí no conoceréis A Pablo Hásel, os invito a que lo hagáis:

Aquí os dejo su canal de Yutúf.

No todas las canciones son protesta, también hay algún que otro poema y se le da bastante bien, lo dicho... espero que sintáis solo un 10% de lo que dice.

"EL COLOR QUE MANDA ES EL DE LOS BILLETES, COMO DIGO SARAMAGO: HOY CLAVO VERDADES QUE NO DIVIERTEN"

helicon

Te he editado el post para que se vean los videos y tal, pero aun así
¿Cual es el objetivo del thread? Porque si el thread era del tal Pablo Hasel, podrías haberlo especificado en el asunto...

#3 ¿Éste tipo de música? Sé más específico, por favor. Si lo que quieres es hacer un thread de "Música para mantenerte cuerdo", como pone en el asunto, pues explícalo un poco en #1 y luego ya hablas de Pablo Hasel, así la gente entiende qué e slo que tiene que aportar y eso.
Si es simplemente un hilo sobre Pablo Hasel dímelo y cambio el título.

2k_Antho

Lo siento, tienes razón. No lo hice bien...
Intento que se de mas a conocer este tipo de música con el thread

p.d: No me deja editar el asunto

1 respuesta
2k_Antho

Sí, tan sólo es un hilo, si podrias cambiar el nombre...

B

es muy bueno , yo lo conocia de esta colabo con ciniko

YaZzMaN

Es Pablo Hasél y a mi me gusta muchísimo. Recomiendo su último trabajo "Banquete de larvas" que es un adelanto de su próxima maqueta.

tute07011988

El amo, lo descubrí hará un año por un vídeo que se puso por aquí y me encantó. Cada mes te saca 20 canciones el cabrón

1 respuesta
2k_Antho

#7 Ya ves... es impresionante, soy su fan número uno y puedo decir que tiene mas de 200 canciones, vamos de sobra...

MORUSATO

Verdades como puños sonando crudo, todo mi respeto

Curri

Es de mi ciudad, he ido a algún concierto suyo y eso que a mi el rap no me tira mucho.

Usuarios habituales

Tags