Pablo Hasel - Hilo recopilatorio

Tritoman

El que es vergonzoso es el nega,por dios,es lo mas falso que he conocido,pablo hasel lo respeto,y tony mejías,charly efe,sweet etc de los mejores mcs de valencia, y buena (los conozco) pero el nega...es lo mas hipócrita y los ladrón que hay...algún día,se sabrá todo lo que ha hecho ...aún así sigue siendo un gran mc..

y no viene nada a cuento,pero tenía que decirlo

#93 en kaosenlared está en portada

YaZzMaN

DETENCIÓN DE PABLO HASÉL: A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Me acaban de pasar eso, pero no veo fuentes por el momento.

YaZzMaN

Encontrada una fuente: http://www.nikonecons.net/2011/10/04/pablo-hasel-detenido-y-acusado-de-apologia-al-terrorismo-%C2%A1hasel-no-es-terrorista-es-comunista/

2 respuestas
RedskinOi

Menudos hijos de puta.

Libertad pablo!

1
I

#93 Hmmm, la fuente no parece muy objetiva.

1 respuesta
YaZzMaN

#95 http://www.kaosenlared.net/noticia/urgente-policia-espanola-detiene-rapero-pablo-hasel-acusado-apologia-t

YaZzMaN

http://www.hhgroups.com/noticia-2222/Pablo-Hasel-ha-sido-detenido/

Y Pablo Hasél TT en Twitter.

M

Claro que es verdad, a mi me lo conto marc a la hora de comer, veremos en que acaba!

Curius

http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-rapero-revolucionario-pablo-hasel

He cogido solo unos cachos que me parecen relevantes:

"Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "merece una bomba Televisión Española", "vivan los GRAPO"... Por mucho menos acusaron a Los Chikos del Maíz de proetarras e intentaron enjuiciarlos... ¿Eres realmente consciente de que en la Audiencia Nacional habría un asiento con tu nombre si tus letras llegan a alcanzar una cierta magnitud y una cierta popularidad?

spoiler

¿Quiénes son los peores terroristas? Resulta curiosa la distinción entre unos muertos y otros, entre un terrorismo y otro, cuando en realidad, se supone que todas las personas valen lo mismo y que hay condenar cualquier tipo de terrorismo o asesinato. Sin embargo, es un requisito para cualquier partido político condenar a ETA, en cambio, no es obligatorio condenar el franquismo o la guerra de Irak.

spoiler

He metido sus respuestas en los spoilers.

¿Vosotros creéis o no que está merecido que le juzguen? FIGHT!

M

Dejo el comunicado que estoy pasando:

Como decía Mao Zedong, cuando el enemigo te ataca es porque has deslindado claramente los campos, has abierto la fosa en la que tratas de enterrarle, y eso le causa al régimen verdadero pánico en una situación de auge del movimiento de masas.

Esta mañana el cantante y revolucionario Pablo Hasél ha sido detenido por la policia nacional, seguido de la incautacion de sus bienes personales que residian en su domicilio familiar.

Ha sido trasladado a Madrid por las fuerzas fascistas del estado para ser judgado por apologia al terrorismo.

Desde aquí nos cabe preguntar: Que apología al terrorismo ha hecho?

La respuesta de cualquier reaccionario seria: A apoyado musicalmente a los GRAPO y el PCE(r)!! Pide la amnistía de los presos políticos!!

Nosotros les respondemos, que la libertad de expresión esta ahí y la usa quien quiere!

Ya han pasado 36 años desde la supuesta transición, no debería la policía política dejar de tocar tanto los cojones? Van a volver las redadas contra los comunistas en busca de enlaces con bandas armadas? A decir verdad esto jamas acabo. Esto no ha sido una detención aislada, forma parte de unas de las miles de detenciones a comunistas, que luego son jugadas por el Tribunal de Orden Publico (dejemos de llamarle Audiencia Nacional, que ya no se lo traga nadie).

Desde aqui queremos mandar un apoyo a Pablo Hasél, su familia, y sus amigos mas cercanos. Pedimos que si alguien puede proporcionar ayuda (abogados sobre todo) que se ponga en contacto. Hay que agradecerle las mentes que ha despertado, su mensaje, el apoyo que nos ha dado con sus letras, ha unido a gente de toda españa por el comunismo, hay que agradecérselo!

Libertad para Pablo Hasél!

“La legalidad no es algo que se mendigue al capitalismo, si no que se conquista en la lucha!”

M
melonzuelo

Firmitas! Ya he ayudado lo que he podido, perdon si estaba puesto anteriormente.

http://actuable.es/peticiones/libertad-pablo-hasel

1 respuesta
susto93

#102 Firmado queda.

L

Musicalmente no sé que habrá apoyado, pero en la entrevista el tío hace una clara apología al terrorismo, eso sí, es gracioso ver las contradicciones en las que cae.

1 1 respuesta
M

#104 Cuales?

1 1 respuesta
sarvadohh

Edit, acabo de ver que ya habian puesto el video unos post más arriba xD

L

#105 se supone que todas las personas valen lo mismo y que hay condenar cualquier tipo de terrorismo o asesinato - Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un ppero.

Por ejemplo. Y por favor, no seas tan simple de creer que soy del PP por citar este ejemplo, no podrías cometer mayor error. Pero lo verdaderamente tronchante es cuando afirma pensar con lógica.

2 2 respuestas
M

#107 Eso no es una contradicción, se refiere a un lema que le gusta mucho (creo que es maoista) que dice que hace falta empuñar los fusiles para acabar con los fusiles. Todas las personas valen lo mismo, por ello unos no deben ponerse encima de los demás, y si se ponen se eliminan.

1 1 respuesta
L

#108 ¡Y tiene la desfachatez de hablar de lógica! ¿no es hilarante?

2 1 respuesta
M

#109 Que eso no es lógico? Es mas lógico un sistema vertical no? A ver si vas a ser dle PP de verdad

1 1 respuesta
tute07011988

:wow:

L

#110 Lo lógico es no matar a nadie. Pero para entender eso habría que ser un animal racional...

A ver si va a resultar que no todo el mundo necesita seguir una estúpida ideología política.

2 1 respuesta
M

#112 En fin, osea que matar a los que "por la gracia del fascismo" están por encima de los trabajadores y los explotan es ilógico y de animales? De animales es vivir en un sistema vertical, y si te joda no es mi culpa, pero eres digno del PP.

Si tan mal te parece matar, a partir de mañana no uses nada conseguido con violencia pedazo listo, ya sabes, petroleo = muerta, mañana a patita al curro ;)

2 1 respuesta
Woh

Matar SIEMPRE es ilógico y de animales.

Ojo que también opino que este sistema es unaputamierda. Alguna vez esto explota y se lia, vereis.

L

#113 ¿Ves? sigues siendo demasiado simple. No he defendido los crímenes de nadie, de hecho ni siquiera he condenado los de ninguno, he afirmado de manera tajante que lo lógico es no matar a nadie. Que te mueva alguna clase de victimismo -que en algún momento roza el cliché- para afirmar que estoy apoyando cosas que en ningún momento han salido de mi boca es otro tema, que no opine como tú no signifique que opine lo que tu "enemigo".

Y sí, me parece mal matar, pero tampoco soy tan imbécil como para pensar que si mañana dejo de usar el coche voy a cambiar el mundo. De hecho la sola idea de pensar que se puede cambiar me parece una perdida de tiempo.

#116 El hecho de decir eso y luego celebrar el que se mate a otras lo hace una contradicción, que no lo entendáis es otro tema.

Edit: Vale, entendí otra cosa xD

3 1 respuesta
I

#107 se supone que todas las personas valen lo mismo

Exacto, se supone. Otra cosa es que sea verdad, que no lo es.

El Hasel este es un fantoche, ya lo puse tiempo atrás en este mismo thread antes de que se montara toda esta movida; pero tiene unas contradicciones de 3 pares de cojones.

Proclama igualdad y condena violencia por un lado y luego incita a ella por otro diciendo que se alegraría de que mataran a X persona que no opina como él. ¿Dónde está el respeto que pide? ¿Y la igualdad? Quiere 'salvar' a unos a costa de matar a otros.

#115 Si yo opino lo mismo, el que no lo has entendido has sido tú xD.

1 1 respuesta
M

En fin, es un jabali y se os come, HACEN FALTA FUSILES PARA ACABAR CON LOS FUSILES.

Normal que luego habléis mal de Mao si no soy capaces de entender lo que dice.

1 2 respuestas
I

#117 Por esa regla de tres, habría que fusilar a la clase obrera para acabar con los 'fusiles'.

¡Todo marcha bien para la humanidad!

Sé que tienes frasecitas de sus canciones para todo, lo que pasa es que sólo valen para lo que os interesa. Lo que entiendo de Mao es que 35 millones de muertos en 40 años.

1 2 respuestas
M

#118 Pero que dices? Lo que digo, que no os llega para comprender o por algún motivo no queréis comprender. Para conseguir la paz y un mundo horizontal hace falta matar a los que lo impiden, matar por la paz.

1 2 respuestas
Colmenero

#117 Los fusiles que acaban con fusiles, seguirán siendo fusiles. De un lado o de otro, los fusiles son inútiles y dañinos.
El tío ese seguro que anda pidiendo igualdad, respeto y libertad de expresión y supongo que es el primero en que por alguien sea de una ideología de derechas, ni tratarle igual, ni respetarle ni darle esa libertad de expresión.
Hipocresía. Mucha, mucha hipocresía.
EDIT:
#119 La paz se consigue con violencia. Pura lógica. Te alimentas pasando hambre y duermes despierto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags