Paco Pil

D

Keria sabes si algien a escuxao paco pil , solo x saberlo pq ese tio es la polla el mejor cantante cuando vas borraxo xDDDD --- ViVa La FieStA !!!!!

XDDDDDDDDDDDD

C

Paco pill osea paco pastilla increible picha pero tan increible como Jordi Lp, scatman john o Locomia

aLeX

Paco Pil... que personaje

Johny Techno Ska
Viva la fiesta

Y creo que estas eran de Chimo Bayo, otro igual:

Bombas
España es de puta madre
La tia enriqueta

Sin desperdicio eh xDDDD. Al menos te ries con la letra.

Dj_Sergio

chimo bayo r0000000lz!!!! gracias a el he evolucionado en la musica dance :D

aLeX

Buscando cosas de Paco Pil acabo de encontrar esto

http://www.viruete.com/articulos/salvados.htm

Que risas

-HaNsEy-

me quedo con dimension divertida :D

Am7roK

xDDDDDDD Aun me acuerdo cuando un profesor nos hizo poner nuestro nombre en una hoja e hicimos lo típico de poner un nombre de alguien que no había. Pusimos "Paco Pil de las Huertas" el profesor se lo tomó en serio(tampoco tenía por qué no hacerlo xD) y le hizo ficha de alumno, cuando pasaba lista preguntaba por Franscisco Pil y nos descojonabamos con lo que el riendo respondía... hayyyyy este chico nunca viene!! Tonces el descojone era mayor...
Vamos la típica broma de instituto :P

PD: se que no tiene nada que ver con el post, pero Paco Pil es Paco Pil, espero me perdonéis :P.

Bueno va, sí le he escuchado como casi todo el pueblo español xD.

METALIUMz

5#

qué tiene eso que ver con paco pil? En todo caso sería este link donde viene algo de paco pil

OtomiX

Paco Pil pincho en Mayo en el 7 aniversario Decibelia Flaix con sus miticos temas con creo 5 mil personas y le hicieron una entrevista antes y dijo que pinchava en una disco de calella o por hay pero chill out y nose que dia por las tardes en un local gay dijo jeje.saludos

jules

Ostia alex, que recuerdos ;(

SgtOpio

era el macho de la ruta del bakalao joder xd

FuLG

ese y Chimo Bayo los putos amos jajajaja

ke tiempos x_____)

LoBiTo

pos si... que tiempos! mola recordarlo de vez en cuando

P

como era la cancion??

Aqui estaaaa, aqui estaaaa, johnny con su banjo, johnny techno skaaaa

por ahi va, por ahi vaaa (por ahi vaaaa) johnny en su coche, johnny en la ciudaddddd

era asi? dios no me acuerdo de nada casi xD

Atencion al coche del anuncio de la TV, todo lleno de carteles, como si fuera un coche-anuncio sin desperdicio de opel kalibra xDD

PiTaGoRaS

A mí no se me olvida éste final de una de sus canciones...

shhhh que yo no he dormidooooo .... y me encuentro muy muy bieeeen...... y mientras Johny duerme su mujer me pone a 100!!

Todavía tengo la cinta por casa xDD

Oni

entra en trance, paranoias, adelante, surcaremos el sonido hasta ke tu cuerpo aguante.

aLeX

pide pista, que despego, ponte en orbita
en las fiestas fiestas fiestas locas como esta!!!

viva la fiesta
viva la fiesta

De verdad, espero que no nos lea nadie esto que escribimos...

Usuarios habituales