¿Para que es el last.fm en Spotify?

airda95

Dentro de las configuraciones de Spotify hay una opción que se llama conectar con last.fm.

¿Alguien que lo haya probado me puede decir para que sirve esta opción? Supongo que last.fm debe ser una radio, pero no sé que efecto deberá tener en Spotify al vincularlo.

Gracias :wink:

Genesis1910

Pues en last.fm te guarda lo que has estado escuchando para definir tus gustos musicales, al menos por eso se sincroniza con spotify. De esta manera te dan recomendaciones o cosas así desde last.fm

1 1 respuesta
airda95

#2 Ah vale. Gracias, de todas formas no creo que lo vaya a usar ya que sólo escucho música de mi lista de reproducción. Pero siempre he visto esta opción ahí y no sabía para que era.

Moderadores: Podéis cerrar el hilo. Duda resuelta! :)

D

A mi me gusta usar last.fm porque me sirve para saber cuales son las canciones mas populares de cada cantante o banda. Por ej. encuentro una banda que por el tipo de música que hace creo que me puede gustar. Pues gracias a lastfm. puedo ver ordenadas las canciones por nº de reproducciones, y así escucho las primeras, que por regla general son las mejores canciones de la banda (no es siempre pero casi), y así si después de escuchar las 5-10 primeras no me gusta ninguna, paso de escuchar mas, porque ya será difícil que del resto me pueda gustar alguna. Si no fuera por lastfm tendría que escuchar las canciones de la banda a boleo, y puede que esa banda tenga cien canciones o más, y dar con las buenas sería una lotería.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales