Parque Jurasico Diferente?

-

Esta pregunta y aclaracion a la vez va dirigida a aquellas personas q hayan visto la primera parte de jp en el cine y a la vez q la hayan visto en video.

Hay 2 escenas de la pelicula q sacaron el cine, diferentes a las q hay en el video actualmente.

La primera: -Justo al llegar a donde esta el brachiosaurio, la novia de grant lleva una hoja en la mano y la esta inspeccionando. En cambio en 1993 aparece como coje la hoja de unos arbustos mientras va en el jeep.

La segunda: -Cuando esta el coche en el arbol y sube el grant a coger a timy el coche empieza a caer del arbol por su propio peso. Pues en el cine, aparecio un Brachiosaurio q empujo con la cabeza al coche y por consecuencia empezo a caer.

Aparte de esto, tambien algunas frases cambiaron del cine al video.

Lo unico q quiero q me digais es si es cierto o no lo q he comentado o si es una imaginacion mia ( q va a ser q no :D )

sPoiLeR

eres muy observador xD

LaTyShA

lol xd

Am7roK

si, puede ser

te diste qnta q grant lleva sombrero a rayas en el cine y despues tiene unos pantalones morados qndo va al baño? ¬¬

no creo q esos detalles sean importantes pa una pelicula pero weno :S

__SiC0__

juer...... no lo sabia, gracias men :)

George-Bush

pues si tio, to de pekeño me ralle con lo de la planta y se lo komente a mis colegas y ellos ¬¬.

s0Lid

o te has papado la peli 80 veces y te sabes todo el guión de memoria o vas de farol xD

por cierto van a sacar la 4ª peli no? :S se estan pasando...

Spybreak

Lo de la hoja me suena, pero teniendo en cuenta que me he leido el libro y el comic quizas lo saque de ahi xD

lo de el braquiosaurio ni de coña porque la primera vez que los ven es cuando duermen encima del arbol.

A mi no me suena ver ninguna de las dos cosas en la pelicula, pero podria estar equivocado.

B

la peli la estrenaron en el 1994 o por ahi no? y aun te acuerdas de lo q viste en el cine? xD para comparalo con el video domestico me refiero, q tio, q memoria xD

JangoBout

Pues me da ke la primera es cierto ke lo pilla de un arbusto, pero eso no sale en el video??

La segunda me da que eso no pasó :P

KuS

lo de la hoja es cierto y si q me fije io tb, lo del brachiosaurio con el coche ya no.. creo q en ambas se caia por mover las ruedas y too eso.. pq entre otras cosas, q coño iba a hacer un brachiosario dentro de la zona cotada del rex? :s

Pikachu

lo de la hoja cierto (por lo menos en el cine, que yo recuerde, fue hace muchooo)
lo del coche no, cae por su propio peso

ManOwaR

MACHO, pos no hace AÑOS q la sacaron en el cine, como pa q me acuerde yo ahora de una peli q vi hace 10 años en el cine vamos (soy mamifero si, pero no soy un elefante en cuestion de memoria)... Solo me acuerdo q el T-rex se come a un tio kgando y se pasan media pelicula flipando con los dinosaurios y los huevos y la otra media corriendo xd

PajarracO

Si lo de la hoja en el coxhe me suena (Aunke tenía yo 6 años cuando la vi xD).

Me he visto las 3 pelis de JP pero ninguna como la primera.

-

no veais, cuando era pequeño me gusto tanto las peliculas del valle encatado :p , q cuando sacaron la de jp y mentere q iba de dinosaurios fui a verla con 4 o 5 años o_O . Como me gustaban tanto los dinosaurios me quede con cada escena :D . Despues me regalaron en el 94 la peli en video y, no veais xDDD. me la trague 30 veces :D :D. por eso me acuerdo de todo

Pil_waCca

Lo del arbol me extraña porque yo fui a verla al cine 4 veces y no vi nada de que el braquiosaurio lo empujase con la cabeza...:|

K

me parece que tu te has montao una ensalada de peliculas en la cabeza mu mala..xD

PajarracO

-Willyam- ¿solo 30 veces? pss yo aun la sigo viendo jajajajaja. Yo tb me la tragué unas cuantas miles de veces :) y aun me sigue gustando jeje.

VSG

eso lo hacen en algunas pelis, en la peli k hecharon hace poco, waterworld, tb cambia del video al cine

ferraseas

dk pag as sakao la informacion ?? o la an exao en el pelikulon y tas visto la seccion de gazapos xk sino ya diras ......

JoSuK

joder y yo que creia que era un dejavu xd

VSG

yo primero vi la peli en el cine, luego lei en una revsita eso de ke era diferente, entonces al poco salio en vhs, la alkile y era cierto

Usuarios habituales

  • VSG
  • JoSuK
  • PajarracO
  • -Willyam-
  • __SiC0__
  • LaTyShA
  • sPoiLeR