Peliícula Warhammmer/Warhammer 40.000

Wachipote

Bueno.... No sé si alguien habrá pensado ya en esto (seguro que sí), pero voy a postear por si acaso.

Bien, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si os gustaría que hicieran una película (hecha por ordenador) de Warhammer o Warhammer 40.000 (40K).

Yo creo que estaría mejor una película de WH 40K, por que hay tiros y tanques, pero una de Warhammer tampoco estaría mal.

Bueno, dad vuestra opinión, por favor.

Gracias.

Snapper

Por ordenador? :?
Yo prefiria con actores reales y estarian wapas de cualquiera de los 2, xq argumento habria a patadas ya que los transfondos de warhammer fantasy y warhammer 40k son enormes.

B

Bueno me molaría que hicieran una peli de esas, me da igual por ordenador o con actores reales. Si la peli por ordenador fuera como la intro del Dawn of War, te cagas. Hace ya unos años, 4 ó 5 creo, comenzó el "rodaje" de una serie de WH40K hecha por ordenador basada en el comic Bloodquest (o al menos, en los Ángeles Sangrientos, el tiempo no pasa en balde :P). GW publicó la noticia en la White Dwarf, y mostraban un par de imagenes muy guapas (casi royo DoW) en las que se veía un Land Raider de los Ángeles Sangrientos disparando. No se ha vuelto a saber nada de ella desde entonces. Imagino, claro está, que fue cancelada.

De todas formas, en estos momentos sería más adecuado haceer una peli de 40k q de fantasy, porque si no la gente la identificaría demasiado con ESDLA, hay que dejar que corra un poco el agua. Al menos, quienes no conocieran el juego, dirían que es una copia barata (probablemente lo sea :'( )

P.D.: #1 devuélmeme mi casco y hazme el favorcete que me debes según #2 xDDDD

Emperoff

La historia de Warhammer Fantasy es una putisima mierda comparada con la del wh40k, de la que podrian hacer mil peliculas... Se podrían currar una de La Herejía de Horus :P

_Akiles_

si fuera como la intro del w40k dawn of war estaria de puta madre

B

#4 Fijo, la Herejía sería un puntazo.

#5 ¿A que sí? xDDD

Pero es un proyacto muyyyyy tocho para llevarlo a cabo :'(

_Akiles_

ya,y para que quedara bien serian muuuchos dias de trabajo xD

duende

#3
Lo de que aquellas imagenes eran muy guapas supongo que es un decir jejeje, xq si por aquel entonces me parecieron feas, no quiero ni ponerme a buscar la White Dwarf jeje

B

Para la epoca que era no estaban mal, tio, a mí me impactó saber que iban a hacer una serie. No me acuerdo del numero de la White Dwarf xD

Por cierto, me cago en el control de de antiflood que me está venga a rechazar mensajes!!

V

Por encima de mi cadáver.

TANAKA

basicamente yo por ver a los marines de 40k luchando contra Orkoz,Necrones,Kaos,Tiranidos
MATARIAAAAAAAAAA

n40k1

A ver quien es el wapo que se pone un armadura de marine..., xD, pagaria por verlo.

P.D.: Y mas si es de azul mariquita ultramarine, xDDD.

duende

La susodicha. Era el número 66 :)

www.domoku.com/imagenes/wd66.jpg

M

lo malo del fantasy es ke ya solo por las razas, el no relacionarlo con er zeño de los anillos seria dificil.

Dieter

Ostias bloodquest! la poya el bibliotecario que se le ocurre leerle la mente a un orco, se queda sonado y el sargento de la compañia de la muerte le da un culatazo para que se ese quieto xD.

La herejia seria material de trilogia hay muchos momentos epicos y sangrientos en la herejia como por ejemplo Kharn el traidor mutilando a la peña xD o Sanguinus vs Bloodthrister.

Siempre se puede soñar

B

¿Sanguinius vs Bloodthister? ¿Osea Sanguinius contra un Devorador de Almas? Pos yo creo que sin duda el momento más esperado (o esperable) sería la pelea de Snguinius, Horus, y el propio Emperador...

Usuarios habituales