Pennywise: Nuevo Disco

BoNaL

Me tiemblan las manos de la emoción, y apenas puedo escribir, pero señores, Pennywise (amos y señores de mi vida y de mi mp3), ha sacado nuevo disco, titulado "The Fuse". Lo estoy escuchando y es increible. Sigue la línea del último disco ("From The Ashes"), pero con un toque mas punk en la mayoría de las canciones, cosa me ha gustado muchísimo.

Como soy bueno, y estoy alterado, si alguien me manda un PM, puedo decirle donde conseguirlo "más barato", ahorrándole algo de tiempo en buscarlo ;) .

edit: puede que la "oferta" no dure mucho...

Pennywise owned me

SeNte

Bastante mejor que los 3 ultimos, aunque no era dificil...

BliNk_PoWa

os gusta el nuevo de rufio ? :D

a ver si consigo el del pennywise

BoNaL

blink t mando un mensage privado con regalo ok?

2# los 3 ultimos? a mi land of the free me parece imponente, xo los mejores son los primeros, como en el 90% de los grupos de punk...

SeNte

#3 Grandioso.

No es tan bueno como los 2 primeros que eran sobresalientes pero lo que han perdido en velocidad lo han ganado en técnica y originalidad.

duende

Por ahora sólo he escuchado unas pocas canciones, así que no puedo ser muy justo y haría mejor callandome. Pero la lengua me puede y de momento le doy poco más que flojito.

Saludos

MillenColin

Bueno, acabo de terminar de escuchar el nuevo disco de Pennywise, y la verdad me ha gustado, es potente y tiene sus buenos temillas, ademas es bastante sorprendente que me guste ya algun grupo de estos, soy asiduo del castellano... ultitamente escuchaba a grupos punkrockeros de estos y no terminaba ni la primera cancion, pero sin embargo este me ha molao, el From The Ashes me decepciono un poco, pero este tiene su cosilla...

R

mas de lo mismo, son buenos pero ya tengo mucho pennywise

BoNaL

yo esq no puedo hablar desde la imparcialidad...me tienen comido el cerebro

mYzT1c

dios los penny... snif snif q recuerdos...
n0nSToP <3 bro hymn
Vamos a hacer algo para q vengan a dar un concierto aqui plz xD

.................n0n sToP!.........................

Usuarios habituales

  • mYzT1c
  • BoNaL
  • RaYdEn88
  • MillenColin
  • duende
  • SeNte
  • BliNk_PoWa