Perdon a Jim Morrison

DeGeEme

No se si os interesará mucho el tema...

Hoy me he despertado con este titular:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Estados/Unidos/perdona/Jim/Morrison/elpepucul/20101209elpepucul_6/Tes

Después de 41 años deciden perdonarle a Jim Morrison (the Doors) los cargos (sin pruebas concluyentes) de Exibicionismo y "comprotamiento inapropiado"

Han tenido que pasar 41 años para que la justicia americana usara la lógica...

Personalmente creo que en su día se hizo para intentar pararle los píes porque daba "mucha guerra", más o menos como pasa ahora con J. Assange, no es el mismo caso pero en esencia si, a mi parecer.

A Jim Morrison lo acusaron de enseñar la chorra en un concierto ( lleno de policía y fotógrafos ) y resulta que no hay ni una triste foto de aquel momento... sólo declaraciones de policías y asistentes del publico que mostraban poca simpatía por el grupo y por la cultura en general.

Edit: Justicia americana (y en general): imparcialidad, imparcialidad everywhere.

1
B

Pues yo no sabría que decirte... Me creo antes que lo hizo que no lo hiciese.

2
DeGeEme

#2 seguramente lo hizo, en teoría iba ciego como un peonza.

Drakea

Tampoco es para tanto, RATM salieron en pelotas en un concierto para protestar de la censura.

Seguramente le cayera mal a alguien, fin.

Kails

Por fin justicia :D

B

Manson sale en muchos conciertos en bolas y ozzy arranca cabezas de murcielagos y que yo sepa no les ha pasado nada

helicon

#6 Porque Manson se desnuda de unos años para ahora, no hace cuarenta.

Emperoff

Seguro que Jim Morrison se alegra mucho de la noticia.

frantxu

Interesantisima noticia.

Usuarios habituales