Persona-Trinity Soul

Zheiwander

Sinopsis:
Sus calles, sus construcciones... todos los habitantes de Ayanagi parecen los mismos, pero incluso un par de forasteros como Shin y Jun Kazato pueden darse cuenta que algo aquí ha cambiado, algo que sumergió a esta ciudad en un letargo mortal, algo que sus pobladores han borrado de su memoria.
Dispuestos a sanar viejas heridas, Shin y Jun han llegado a Ayanagi en busca de Ryo, su hermano mayor, de quien se separaran hace casi diez años y que ahora se desempeña como jefe del departamento de policía de Ayanagi. Frío y calculador, Ryo Kazato es considerado por sus subordinados como un oficial prodigio, responsable de que la ciudad haya recuperado el control y una relativa tranquilidad pero, en semanas recientes, Ryo ha sido testigo de inexplicables eventos que, aunque distintos, parecen ser parte de una amenaza mayor...
Desapariciones colectivas, masacres en tranquilos suburbios, jóvenes que pierden la razón y son consumidos por la violencia... devastadoras tragedias que Ryo y el departamento se esfuerzan en mantener en secreto, temerosos de que esta información pueda desatar una oleada de histeria colectiva.
Por su cuenta, Ryo empieza a descubrir la verdad detrás de la tenebrosa aura que rodea a Ayanagi, el preludio a una catástrofe que sólo unos cuantos recuerdan como "la Hora Oscura". Mientras tanto, intentando reconstruir el misterioso pasado de Ryo, Shin y Jun se encuentran frente a frente con una criatura de otro mundo, un Persona... la clave para revelar todos los secretos del pasado, presente y futuro de esta ciudad.

Una nueva serie de anime,viene del juego de Playstation 1 llamado PersonaŽŽ yPersona 2:Eternal PunishmentŽŽ y el mas reciente ``Persona 3ŽŽ de Playstation 2.

Juegos de Atlus,bajo mi punto de vista obras maestras que en su momento se subvaloraron,pero que aportaban un apartado psicologico y sesudo a los rpg's de siempre,amen de una linea argumental a lo Parasite EveŽŽ oKoudelkaŽŽ de la misma PSX.,que recomiendo fervientemente jugar para empezar viendo la serie con un minimo de entendimiento de lo que son las Personas,que a un resumen vienen a ser la Psyche latente de todo humano,pero desarrollado a raiz de unas circunstancias cercanas a la muerte.

El anime apunta maneras,este sub es en Ingles,pero presupongo que lo tomara algun fansub español entre esta semana y la siguiente
http://www.mininova.org/tor/1092476

Usuarios habituales

  • Zheiwander