Perversa @Wanted - The Face 13-Feb

TempeS

Buenas gente, os comento, este sábado hay un fiestón en The Face, Pinedo, VALENCIA. La fiesta es Perversa, de Elektrika, división del famoso colectivo Comfusion djs al que quiero entrar y para ello tengo que conseguir a gente para que venga a la fiesta, aparte de pinchar de puta madre (en esto último no hay problema j4j4)

Por lo tanto tengo lista gratis hasta las 2:00, así que todo el MVidero de Valencia y alrededores o de cualquier lugar de España que quiera pasar un San Valentín-Carnaval inolvidable, con musicón (House en todas sus variantes) y fiestón, estáis invitados, sólo tiene que mandarme un mensaje privado por aquí con su nombre y apellidos + acompañantes o a wantedlistagratis@hotmail.com

Os lo agradeceré muchísimo.

Dejo la descripción del evento:

Este sábado llega a Wanted - The Face la división más descarada de Comfusion, ELEKTRIKA presentando su nueva fiesta PERVERSA!!!

Máxima perversión en un espacio único, animación perversa, drags perversos y mucha mucha juerga y perversión, en una noche que promete ser inolvidable.

En cabina sus 6 djs al completo Alex Sauver, Woky ‘n House, Mario Pérez, Héctor Comes, Alan Leal y Borja Cubes. La música más atrevida, el mejor House, Electro-House y Progressive del momento fusionados en una sola cabina, donde sus 6 djs residentes combatirán a los platos para que no pares de bailar.

Además en pista D-BOX, celebramos el cumpleaños de un grande RUBÉN SOLAR acompañado de los mejores djs Tech-House del momento, con toda su gente de IBIZA GO!. Broche espectacular para una noche de carnaval única.

Todo esto tendrá lugar en WANTED-The Face, donde cada sábado puedes escuchar la música que más pega en sus dos ambientes de música house y underground.

Dispones de un plan perfecto para este sábado, ¿lo vas a dejar pasar?
El verdadero fiestón te espera, además ya que pensamos en ti podrás:

Cena + Barra Libre (en Restaurante Casa Borras a tan sólo 500m de The Face) + entrada + 2 copas antes de las 2:00 por 22€!

De lo contrario si vienes ya preparado para disfrutar de una fiesta perfecta y que jamás olvidarás, puedes ir directo a The Face y GRATIS!

Para ENTRAR GRATIS ANTES DE LAS 2:00 sólo tienes que:

  • Mandar un privado al Tuenti Dj Alex Now con tu Nombre y Apellidos + número de acompañantes.

  • O al correo wantedlistagratis@hotmail.com

Ej: Paula Rico Carbonell + 5

Las 500 primeras chicas tienen regalo! Camiseta de Elektrika !!!

Así de fácil!
Te esperamos

http://www.comfusiondjs.com/

spoiler
androide

Venga gente, a tope!!

TempeS

Va gente quién se viene?

Animaros valencianos

MoHe

Lo siento pero paso de dar mi apoyo a un dj de palo más. Gracias a ese colectivo (entre otros) los verdaderos dioses de la noche y la noche valenciana en sí se han ido a la mierda. Hoy en día cualquier niñato "pincha" en una discoteca.

Ilek

Si me pagas todo igual voy, aceptado el tuenti evento spam.

H1TTeR

Yo si consigues que entre gratis despues de las 2:00 ok (te llevo a unas 20personas) pero a esa hora aun me estoy entonando.

SOZ

TempeS

#4 Lo que tu digas máquina. No sé si los habrás visto a ellos pinchando, pero a mí no, por lo tanto, poco tienes que decir, igual luego sólo te queda escuchar y bailar como un loco flipando. Y a ellos igual. Y ya me dirás esos dioses de Valencia, los mejores deejays de Valencia, los que realmente lo son, siguen moviendo a la gente, tanto por aquí como fuera de la zona.

Que en muchos sitios hay niñatos que no saben ni "pinchar", estoy de acuerdo contigo, el termino deejay ahora es muy triste, ahora hasta se creen djs los que saben darle a un botón y usan software para pinchar y les quitas eso y se pierden, pero vamos esto es una discusión muy larga.

#5 Claro amigo Ilek xD

#6 Ya te he dicho en MP.

Quien se quiera apuntar ya sabe, no se arrepentirá, aparte pasar de ir a sitios al descubierto que mañana va a caer una buena xD

Usuarios habituales

  • TempeS
  • H1TTeR
  • Ilek
  • MoHe
  • androide