Pike Kase.o vS Metro

Deckard_29

Pasaba por aquí y la verdad, me ha gustado sentirme un completo ignorante.
Como si estuvieseis hablando de física cuántica en eslovaco Xd.

Voy a mirar el video ese a ver...

2 años después
PrinceValium

Antes de nada decir que no es un bumpeo por joder, iba a abrir un post sobre este tema y primero usé el buscador, así que levanto este en vez de abrir uno nuevo.

Pues nada, estaba escuchando la canción de mierda y cuando terminé me dio por buscar información sobre este asuntillo. He encontrado este vídeo donde creo que hay canciones ordenadas cronológicamente sobre el tema http://www.youtube.com/watch?v=LgsvCXAW6BQ

¿Alguien sabe realmente el motivo? Las razones que han dado antes como la de irse sin pagar una cena, etc..., me parecen poco creíbles... aunque quién sabe.

Saludotes.

OneKAME

esto es como lo de ricky martin el perro y la nocilla/mermelada...ninguno lo vio pero todos opinan.

a ver....el metro rapeaba bastante antes ke el kase.....hasta el punto que podemos decir que geronacion son perfectamente vieja escuela , cosa que violadores NO , pero ke paso?. Pos unos y otros se dieron contactos pa hacer bolos entre un sitio y otro y cuando las cosas le empezaron a ir bien a violadores ¿a quien le dieron la espalda?....pos esto le toco un poco los webos al metro, y empezo una campaña de acoso y derribo contra el kase, le llamaba a su kasa diciendole q le iban a matar, alla donde iba soltaba que el otro era un niñato y toda la peska, siendo la gota que colmo el famoso tema de gran mc ....

Y el otro ¿que hizo? , pos entro en el juego haciendo el tema de mierda y lo hundio en la miseria xDDD, la movida sono bastante , incluso en un festival en que ambos coincidieron se dieron de ostias, pero eso ya fue el fin de toda la historia....

Josetxe

si bueno.. todo el mundo tiene una historia de eso.

Personalmente en su momento también me interesé y la cosa(en canciones) empezó en una canción de metro diciendo "mcs de fanzines tal cual" en plan llamando a kase-o superpopstar por salir en revistas y tal, y kase-o al final de una cancion también en las ultimas frases decia algo como "fanzines? blabla" y le soltaba una buena perla. Esto en lo light, luego metro soltó la de gran mc, y kase-o la de mierda haciendo momomomomomomomomoooooooooooonster kill! y ahora por lo que he oido kase-o o no la toca o la ultima parte no la toca y dice algo como paz o algo así en plan no hay más lios. Ah, también decir que luego metro hizo la cancion en plan suave de "Ira" y nada creo que arreglado.

El video es una mierda, enlaza las 2 ultimas canciones, metro haciendo 2 frases sin mal y luego las demás son un remix que tiene la tira de tiempo bastnte bueno de ellos dos con la misma base, sin atacarse(ni directa ni indirectamente) pero en fín xD

B

Lo del video ese que supuestamente es Metro hablando sobre mierda y kase con una voz to de yonki, es cosa de Uzirecords y Piccolo, por lo que es el que dobla el video y no es para nada Metro.

En otro track o video de Uzirecords, sale un intro al principio que es Metro hablando por telefono y dicendo "No veas Piccolo como me la has liado con el video de mierda xDD".

Por si no lo sabeis lo último de Uzirecords ha sido producirle un tema al Arlequin aka Harlem King xD

Respecto al "beef" bueno, nunca me he interesado mucho por el, pero... no se no es que me interese mucho.

EDIT: De todas formas metro reconoció hace poco que el nuna ha escuchado el tema de Mierda, que nada mas salir le inundaron a llamadas y tal y que pasó de escucharlo xD

NoSFeR

yo se mu poco d la historia,pero al leer el post entero,me dao cuenta de lo lista k va la gente con cosas k no entienden como en #24...k los discos k iban a salir son una mierda...gL amigo,diste de lleno en el clavo

P.D : Payasos...

1
PrinceValium

Vamos... que le llamaba a su casa amenazando de muerte... eso ya no me lo creo ni de coña xD

MORUSATO

#33 violadores no es oldschool? JAJAJAJA

TU SI QUE SABES

retsex

#24 Si aún sigues por estos foros, permítime colgarte la etiqueta de Nostradamus. Eres el ídolo de las adivinanzas.

3eat1e

Bueno, tampoco hace falta que respondais todos a un reply de hace 3 años joder xD

galiamin

Claro claro, ni los Bufank ni Gangsta Squad ni KaseO són Old school...En fin lo que hay que leer...

Parece ser que cuando salga el Spanish Players vol.2 saldrá Kase.O explicando lo de Metro, aunque no creo que de muchos detalles ya que nunca fué de contar su vida, pero bueno, habrá que verlo.

Según leí en no recuerdo donde, parece ser que hay varias canciones y varias alusiones a este beef tanto en Geronación como en Violadores. Ahora recuerdo un verso de Kase en no recuerdo que canción que decía "...y otros me llaman y me amenazan", que parece ser que es lo que hacía Metro por aquellas épocas.

Fus3r

geronacion manda :D (LaTecniKa tambien :D)

y kase-O ...yo lo escucho y siempre me parece la misma cancion..
personalmente las letras no me llegan ni me dejan nada...

Clinkz

metete un dedo en el culo a ver si te llega mas que una cancion de kaseo

1
UnKiNd

Pues a mi el mejor rapero del mundo me parece Ali-G.
Con eso queda claro lo que quiero decir, ¿verdad?

swire

ajeoajeoaejea violadores old school?xDDDDD y también Nach no?XDD

#44 Das pena.

helicon

quienes son esos dos? seguro que porta es mejor

¿alguien puede cerrar éste hilo? solo hay que ver los últimos comentarios...

OneKAME

#38
#41

A ver lo primero que sois dos toys de kilo, pero dejando eso de lado....tanto el kase como los bufank son de los 90....y old school en España no son muchos....pueden ser nazion sur , ZNP, DNI , dj yonko y randy mc y otros tantos....pero lo seguro es ke grupos de los 90 NO.

candrew

La de risas que te puedes echar por aqui, madre mia. xDD

Josetxe

aquí alguna gente piensa que oldschool es todo lo que existiese antes de porta xD

lo de oldschool es un tema a debatir, que fueron los primeros está claro que no, pero kase tiene grabó su primera maqueta a los 13-14 años :\

OneKAME

#49

y q tiene eso q ver?

no hay nada que discutir old school , eran los que fundaron la movida en España....y creeme que kase no lo es....joder....concepto simple

De todas formas pa ke os entre en la cabeza de una puñetera vez.....

CONCEPTO OLD SCHOOL

http://es.wikipedia.org/wiki/Old_school_rap

Algunas nociones adicionales....

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop_en_espa%C3%B1ol#Espa.C3.B1a

PajarracO

El #33 dice: "ninguno lo vio pero todos opinan."

y al párrafo siguiente hace lo mismo, opinar sin saber.

OneKAME

y es justo este punto en el que "el que opina sin saber" le calla la boca a #51 dandole a entender que a diferencia de el , el menda vivio esa epoca, estuvo en esos bolos, vio la evolucion de la movida en el rimadero, y el apoyo que recibio el metro con el magazine de rapapolvos (precendente de hh nation) lo que viene siendo hablar con conocimiento de causa y esas kosas.

Pero lo cierto y verdad es que has tenido tus minutos para sentirte way y creerte muy listo por usar la retorica con un recurso tan debil como es esperar que uno venga de farol....como se estila por aka....en pocas palabras....hay ke joderse

sergiovk

Old school = Randy MC

aTon

DNI, QSC, Sindicato del Crimen y Estado Crítico

1 año después
S

Hola,
solo querria añadir un par de cosas, no quedo todo en "Ira", en todo el cd de "Teatro" de Geronacion (su ultimo trabajo) hay varias frases para Kase-O o Violadores del Verso, amen de la cancion de "Gang bang" que viene a ser la respuesta a "Mierda" al estilo de Geronacion, sin faltar al respeto ni insultar.
Y por ultimo decir que me parece pauperrimo que nos veamos de esta manera insultadonos entre nosotros a fuerza de teclado, por culpa de cosas como estas el hip hop ha muerto y queda como un nostalgico recuerdo las epocas en que nos ayudavamos entre nosotros dentro de la cultura y no ivamos a hacernos daño si no a ayudarnos a crecer y a hacer crecer la cultura.

P.D: Querria romper una lanza por Metro, ya que a dia de hoy sigue travajando por verdadero amor al arte, ya que su ultimo trabajo, "Amor material" con el grupo La Tecnika (Mc Metro y Dj Soyez), es totalmente gratuito (http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/la-tecnika/amor-material/1293), y en el caso de que lo quieras original lo vende en sus conciertos por un precio simbolico que no llega a una octava parte de cualquier cd que haya salido actualmente.

I

En lugar de romper la lanza, podrías metértela por el ojete. Puto thread de mierda, todos los años acaba subiendo para volver a escuchar las mismas polladas.

1
MORUSATO

#347 kase gravando maquetas hace veinti pico años y no es old school? hate y el otro tres cuartos de los mismo. toy de kilojeJE

Cacahuete

cerrar esto ya no? :s

feeliNN

#57 esa maqueta la grabo en el 93/94 si mal no recuerdo, y siento decirte que eso no es para nada old school. Que la haya echo de pequeño no tiene nada que ver, tendra merito y lo que quieras, pero hubo mucha movida antes del 94

MORUSATO

en el 92, creo, hizo la maqueta pistolas y antes de esa ya habia hecho alguna asi que no se que me hablas del 94 y de que maqueta ,ya que yo no habia nombrado ninguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Shotti
  • feeliNN
  • N0rth_
  • Josetxe
  • OneKAME
  • vngnc