Pioneer PRO CDJ 1000 MK2

Kroketa

Alguien que tenga estos platos me puede decir que tal le va, si merece la pena gastarse las pelas, enfin lo que sea :P. Es un "tacto" muy diferente al vinilo?
Esque estoy pensando en pasar del vinilo al CD porque las pelas que me dejo en comprar vinilos son bastante curiosas y mi poder adquisitivo no es muy grande que digamos :(

Dj_Sergio

dudo mucho que alguien de esta comunidad se gaste mas de 1000€ en un plato de cd pioneer
yo tengo los cdj100s me costaron los dos 900€ y van dpm

LoBiTo

Si quieres algo parecido a tacto de vinilo, comprate el Technics SL-DZ1200.

El Final Scratch es otra opción.

Dj_Var0

LoBiTo no digas tonterias, tengo esos technics en apandau y la verdad APESTAN... No se escratchea tan bien como con unos platos y no cumplen bien la funcion de cdj's (es muy costoso cojer los puntos cue con rapidez lo q implica q vaya peor la mezcla)

De lo mejorcito q he probado hasta ahora:

Piooner CDJ 800

http://www.sonicolor.es/catalogo/sonido/sonipro/paginas/cd-dj/cd-dj+5.html

CaPaDoNa

yo lo ke sea cd... pa eso si tienes platos ... comprate el final scratch .. cd sux!!! la gente ya sabe pa k sirve 1 cd xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bertux0

Vinilo for ever!!!

vale_dario

sin cutrez pinchar con CDs xDDD

vinilo y punto.

CaPaDoNa

casi ke pa eso pruebes algun soft xDDDD es broma pero tio hoy n dia cualquiera accede al vinilo me refiero a los platos de traccion directa hay ya pa parar 1 carro ... pero 2 marcas akura o technics.cd si es para tu casa para hacer algo especial ... por ese precio final scratch y pasas del pc lo ke kieras y lo tienes en el dizco ke mas puedes pedir ... el cd es sux y lo sera siempre ... no tiene esa dulzura
PD:Murdock & Dare & I 4eva

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • vale_dario
  • Bertux0
  • Dj_Var0
  • LoBiTo
  • Dj_Sergio
  • Kroketa