Pioneer - The Album Vol 5

Fenix15

Hola a todos, querría saber como se llama la cancion del anuncio, esa en la que salen todas esas tias haciendo aerobic, el anuncio ese que sale en cada pausa de "24" sq me gusta la cancion :p

goliat17

ponlo en el foro de musica y cine

C

joder ke empanaos ke soys los 2...uno ke pone de titulo pionner album 5 y no pone nada de eso y el otro ke ponga el post en la seccin de cine musica....

TeNSHi

Chumaca tan faltoso como siempre, no has pensado que el 2 se ha confundido? y que pone lo de pioneer xke la cancion sale en ese recopilatorio? pensar? ke es eso no chumaca? tu solo sabes faltar, pa postear chorradas te las podias ahorrar.

Al tema, la cacion se llama : Eric Prydz - Call on Me

Fenix15

thanz!

C

pero si yo no e puesto ese post.......lo puso un amigo ke taba aki con mi ordena se awurria y na a pobner post el desgraciao....pero ke yo no e sido........pos tio metete en una pagina con caratulas de los discos y pillas las canciones

AbrA

el pioneer vol.5 ta guapo en general, el q es pestosisisisimo es el disco latino 2004 tiene las mismas canciones q el primer disco latino menos una cancion O_O'

Dj_Sergio

alguien tiene el enlace BT?

TeNSHi

sergio no lo e escuchado pero no te lo recomiendo, fijo ke todo es dance barato y alguna de trance pero... va, nunca me han gustado esos recopilatorios, demasiado comerciales

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Dj_Sergio
  • AbrA
  • chumaca
  • Fenix15
  • goliat17