Pirineos Sur 2009

NeXiS

Alguien va a este festival tan alejado de la mano de dios y q no mucha gente conoce? al menos por la zona sureña de españa? xDD

Hemos estado mirando y creo que iremos del 15 al 19, pensabamos entrar solo el dia 16, a ver a the wailers, jahsta y rapsus.

Alguien ha ido o sabe como esta el tema de las raves por alli? para los dias que no compremos entrada más q nada. Sallent de Gallego tiene zona de acampada propia? es gratuita?

http://www.pirineos-sur.es/inicio/

Decir que este sitio para celebrar un festival es impresionante...

Veis el escenario flotante a la derecha con el cesped delante? : D

SaRev0K

Ke no conoce mucha gente? JAJAJAJAJA estuve el año pasado y flipé de lo masificado ke está....

Tema de acampar...claro que es gratuito y si quieres "algo" de tranquilidad tal como ves la foto te vas hacia la derecha hasta que acaba el embalse...por allí se acampa bien y se está bastante tranquilo.
Tema de raves no lo sé, se escuchaba toda la noche a lo lejos música (drum&bass y demás parafernalia), no se si podrás acercarte a la bartola o tendrás que conocer a alguien, supongo que podrás ir sin problemas.

NeXiS

si, no kreo q haga falta nadie para ir a las raves, con un poco de suerte mi hermano se pasara por alli a montar una rave también, pero si me dices q hay más.. me kedo mas trankilo, aunque seguramente acabe sin necesitar raves de ningun tipo xD

habia leido q no era zona de acampada LIBRE, por lo que habria un espacio habilitado para ello o algo similar, habia leido q la GC andaba jodiendo por alli, por si alguien acampaba donde no estaba permitido y eso.. pero vamos, lo que no tenia claro era lo de la zona de acampada, pero weno espero que no tengamos problemas xDDD

esta muy masificado? mi tio iba hace años pero no conozco a nadie más, y esque por aqui para entararte de ese festival, pues no se como la verdad, lo sabemos xq un colega fue a formigal el verano pasado y vio los carteles, q sino..

también he leido por ahí que los fines de semana si que hay bastante gente, pero que entre semana pokita pokita, y que gracias a eso entre semana es facil acampar y aparcar donde te plazca

SaGiL

Me parece que yo también voy....xDD igual nos vemos por allí!

SaRev0K

Supongo que entre semana estará mejor pero siendo el concierto de The Wailers un jueves no se yo.
Respecto a la GC 0 problemas no se si normalmente sólo dejan en el espacio "autorizado" y quizá cuando se llena tantísimo no queda otra que dejar acampar en más sitios, la primera noche acampamos en un campo de un señor en el mismo pueblo y el señor tan majo tras no hacerle absolutamente nada a su precioso y asqueroso campo nos tiró las tiendas abajo a la mañana siguiente, muy majo.
Tras ver las tiendas abajo decidimos irnos bien lejitos y acampamos por donde te dije, había más tiendas y sin problemas, de todas formas aprovechar aparcar bien cerquita de donde esteis, buscar un buen sitio para acampar en la "zona legal" y a disfrutar.
También tengo que decir que llegamos el viernes por la noche y allí ya había llegado todo cristo XD.

PD: que conste que me lo pasé de puta madre eh jajaja lo que pasa que iba con una idea y me encontré con todos los rastas españoles, o quizá esque en Aragón hay muchos :S. Bueno a disfrutar mucho que seguro que os lo pasais muy bien, no se si habrás visto a alguno de los del concierto...The Wailers lo vi en Zaragoza y la verdad que estuvo muy bien, los pocos abueletes que quedan no veas como le dan, Jahsta tiene muy buen directo y quizá Rapsusklei es el que más me está defraudando año tras año, desde su primer disco (2002) para mi gusto ha ido de capacaida, ahora al señorito le ha dado fuerte por el jodido Dancehall y ale todo el día con Dancehall....

NeXiS

iremos miercoles, por si las moscas, y nos kedaremos hasta el domingo para disfrutar el fin de semana, nos doleria irnos sin vivir el finde alli. me dejas tranquilo con lo de q la gente acampa mas o menos donde le sale de los cojones, y sobre los rastas, esta claro q eso tiene q estar petadisimo de rastafaris jajaja pero los porros a la orilla del lago en el cesped van a caer doblaos, da un buen rollo solo al ver la foto...

rapsus estamos cansados de verlo, va a todos los putos festivales q puede, contando zaragoza ciudad y viña, y ya nos sobra, pero bueno, tampoco pasa nada. Jahsta los conocia pero nunka los habia visto en directo y al saber q van.. entran ganicas de verlos jaja y bueno, The Wailers tenemos muchas ganas todos, y más en ese puto paraje natural, q belleza coño xDDDDD

PD: si, sagil es uno de los q viene, el q conduce y el q nos informo de la existencia del festival xDD

Y lo de entrar solo un dia.. sera un problema? recomiendas entrar al recinto cuantos mas dias mejor? habiamos pensado en hacer algun deporte de riesgo rollo hidrospeed o alguna cosa parecida, ya que vamos a estar varios dias puede estar bien.

SaRev0K

Yo de hecho no entré ningún día, hay gente que se está también sin entrar. De todas formas cuando acaban los conciertos, puedes ir a escuchar musiqueta y tomarte algo, no se lo que te cobraban por entrar pero tampoco era mucho.

NeXiS

Perfecto entonces, estamos mirando y lo que más nos llama es hacer puenting.

Recomendais alguna empresa en especial para esto? lo haremos en murillo de gallego, a una hora y media, pero bleeeeh.

PD: joder, se ve q por alli por zaragoza si que se conoce esto no? xDD xq por aki na de na

B

.

SaRev0K

#8 tenemos los pirineos a un tiro de piedra xD

Memorex

Supongo que ire con unos colegas, para una cosa que nos pilla cerca xD, peor será cuando tengamos que ir al lumbreiras :)

M

Ha pirineos sur se ha dicho :D

Viva Huesconsin!!

NeXiS

los que vais, que dias pensais pasaros por alli?

PD: veo q os pilla a todos a tiropiedra, cabrones!

M

Jajajajaja pos nose, lo que permitan los padres y los dueños de las tiendas de acampada, pero por mi, una vida xDDD

ebur

el último finde del festival o a lo mejor el finde del jueves 16 (que creo que ese va a estar a petar y me quita las ganas). Saludos y pasalo bien, gran festival aunque cada año más masificado, lo mismo que le ha pasado a monegros una pena...

11 días después
M

Comida - Ok
Cervezas - Ok
Mochila - Ok
Tienda de campaña - Ok
Dinero - Ok
Materia prima - Ok

Ahi estare, el 16 se liara buena ;)

M

Que os parecio piri sur?? alguien opina que la super "Noche Reggae" fue un puto timo??

Usuarios habituales