¿Plagio de pignoise?

palickpre

que cada uno saque sus conclusiones

C

la verdad que si que se parecen mucho, para no decir que son iguales...

palickpre

a mi sinceramente, me parece un plagio bastante grande por parte de pignoise

W

pensaba que ese tio solo "peleaba"

Huk

a mi me parecen buenisimos

3
Hades13

/ironi mode on
¿Plagio?
¿Donde está el plagio?
/irony mode off

Kails

Sabes eso que dicen de los delincuentes y demás de que Mientras se maten entre ellos no pasa nada?

Pues esto es lo mismo.

Huk

Te refieres a que si roban les cortan las manos?

Si porfa, que corten las 6 manos, y los pies tambien, por si acaso. Que erradiquen esta mierda

XyR10N

Ese grupo es famoso por que su líder es quien es, si no , estarían donde san pedro perdió la boina ahora mismo, si al menos tuviera algo de curro su música, a mi me parece un insulto a todos los que formamos parte del gremio.

69SHeiK69

No sería la primera vez que hacen algo así. ¿Qué se puede esperar de los memos éstos? xDD

Eleghor

A lo mejor son amigos :3

PD:NO

NdY78

Este es el grupo del jugador aquel del Madrid no? Que mal canta el cabrón. Si ficharan a un vocalista aún tendría gracia el grupo entre los adolescentes y tal. Pero con esos berridos lo normal es que te entren ganas de inflarlo a hostias. Al menos a mi.

Fenixcn

pero... esto realmente es legal? Hay unos plagios en youtube del Loco del canto tambien muy buenos, y uno de ellos con una cancion de un grupo antifascista creo.

XyR10N

en realidad es ilegal, pero a saber si el dueño de la canción original conoce a pignoise o recurre al plagio, ahi se van a ver tiempos y partituras, si copian mas de X acordes ya se considera plagio.

cabron

#13:

No es ilegal si has pagado derechos de autor para hacer una versión, y muchas gestoras de derechos de autor de distintos países, funcionan de forma que cualquiera puede llegar, pagar y hacer una versión, aún sin consentimiento del artista original, ya que al haber cedido por completo los derechos de explotación a la gestora, es ésta la que decide.

ZJM003

Pignoise es el único grupo de los que conozco al que le tiraría huevos, tomates, botellas, piedras y misiles termonucleares si hace falta.

A ver si envejecen rápido y se tienen que retirar o algo.

W

#13 Es un grupo Neonazi Aleman llamado Hauptkampflinie

h1de

no me gusta ninguno de los dos grupos

RuLi_pucela

#4 Y solo "pelea".

"I'll Do Anything" by Ronn L Chick, Dennis Winslow & Robert J. Walsh (2006?2008)
http://en.wikipedia.org/wiki/Shannon_Moore

PinK

en serio, los grupos no se dan cuenta de que ya no se puede plagiar, que te suben un video al youtube en un pliqui y quedas como el culo xd

etronyK

pum! muerto, pum! muertos

frantxu

Son la originalidad en persona los Pignoise estos. A parte de ser unos grandes musicos y excelentes compositores.

1
fl0recilla

BRFF la voz del del pignoise es mas molesta que un claxon :/

sergiovk

Pignoise plagiando a uno de Pressing Catch, lo que me faltaba por leer xDD

L

Hay que admitir que el más bizarro fue el de El Canto del Loco al grupo aquel de neo-nazis.

doktor10

Cada uno a lo suyo el tio ese de Pignoise que se vuelva a jugar al fútbol y el hibrído ese de los kiss con cresta que se vaya a dar patadas voladoras.

Usuarios habituales