Plugin winamp letras?

oualid

Buenas mi han decho que hay 1 plugin de winamp mientras escuchas 1 cancion tb hace letras o algo asi
Sorry por post ^^

Tengo v.5 de winamp.

O

Si señor, te piras a softonic y le das a buscar Lyrc y te bajas el Lyrc pa winamp 5... alucinante plugin, si señor

oualid

Gracias

JangoBout

Pues habra que echarle un ojo.

_

Hace de karaoke y todo ^^

Z

#5 donde ves lo de karaoke plz ??

pd:mu weno el plugin

B

pues a mi no me funciona el link de descarga, me lo podeis enviar ? :D

Ac0sT

estan petaos en link y por google no lo consegui encontrar alguein tan amable podria subirlo a algun lao? total son unos pokos kbs xD

B

lo acabo de encontrar en el emule, escribe Lyrc y sale el primero :D

Ac0sT

ya ta ya lo tengo gracias blue xD

Ac0sT

vale seamos un poko pesados xDD .... lo instalado pero ahora no tengo ni idea como activarlo como se hace? xD

RuZZo

yo tp se... :S

oualid

abrir 1 cancion y ya si te abre 1 ventana sola y alli te sali las letras ^^

_BreaK_

y pa desactivarlo como seria? (sin desistalar xD)

E

control + p cn el winamp abierto , t vas a la pestaña "plugings" y alli lo desactivas

NeCh

Coño! funciona incluso con mis discos japoneses!!! como se sale xDD

p0p3html

de heavy le faltan muchas (edit=no tantas, según qué grupo pruebes :D)...de todas maneras tiene más que cualquier otro plug in de este tipo

oualid

gracias por todo^^

_

Lo del karaoke sale con el winamp 5, aunk no se si es el mismo programa de lyrics que el que tendreis instalado, ya que hay varios.

holitas

como se llama el plugin?
Lyric_System_Plugin (for Winamp v5).exe :?

Ac0sT

ami no se me activa solo al encenderlo encambio si me sale el simbolo de la L en la barra de tareas no se .. ;( xD

aLeX

No hay solo uno, hay muchos mas.

http://www.winamp.com/plugins/browse.php?search=yes&filter=C&query=lyrics

Y suelen acceder a bases de datos distintas, con lo que las letras que no encuentre uno quizás las encuentre otro.

SeNte

Y cual se supone que me tengo que bajar de todos? son todos iguales o hay alguno que tenga la ase de datos más grande que las demás?

p0p3html

el lyrc es el que más tiene, o esa impresión tengo por ahora..y mira que he probao unos cuantos xD

oualid

:P

oualid

:P

Usuarios habituales

  • oualid
  • p0p3html
  • aLeX
  • Ac0sT
  • _seed_
  • BlueSeeD
  • o4color