Ponte A Prueba (P.A.P.) EuropaFM

Dj_Sergio

¿Vosotros escuchais este programa de radio?

Esta noche lo he oido por primera vez y es un despolle constante, tanto por los presentadores que están salidísmos como los que llaman...
A mi me ha enganchado y os lo recomiendo
Salu2

IAF

a que hora empieza?

Dj_Sergio

#2 Lunes-Viernes 23:00->01:00

Shinji01

loooooooooooooool PAP, en Catalunya hacian un programa que tenia las mismas iniciales (Prohibit Als Pares) i tbn lo hacian por la radio, i casualmente tbn era un descojone... si aun seran los mismos que hacian ese carismatico programa de radio en Catalunya jajajaj, se tendra ke oir :P

ROTO

el PAP batió records en catalunya, vendieron miles de libros y movian toda una legión de fans k, mas de una vez ocasionaron destrozos en los centros comerciales donde ivan a firmar libros.
Personalmente el programa no me gustaba nada.

(PD, nose si sera el mismo programa, aunke suongo k si.)

PLeaSuReMaN

Yo sí lo escucho, es la caña xDDD, dejo el url para que lo escuchéis en el reproductor del pc:

mms://a958.l507241185.c5072.l.lm.akamaistream.net/D/958/5072/v0001/reflector:41185

LoRTH

Son los mismos que los de Cataluña.

Si, los "fans" la liaron MUCHO enla Illa Diagonal, destrozaron parte del Fnac, la entrada y demas... Tubieron que venir los de las manifestaciones...

C

diosss jajajaajaja.....2 amigas y una se folla al novio de la otra!! pero esto es verdad??

1 año después
ruz-2

si. lo escucho

Usuarios habituales

  • ruz-2
  • chumaca
  • LoRTH
  • PLeaSuReMaN
  • ROTO
  • Dj_Sergio
  • IAF