Pop Punk's Not Dead (80's-Actualidad)

mediabidal

Hilo para compartir bandas y temas pop-punk, ya sean old school (mejor aún xD) o actuales. Este último año y el anterior muchos grupos se han esforzado en reflotar y defender este género, con la intención de revivir épocas cómo hace 10 años. Ahora con la llegada del verano, es momento ideal para dicha música.

Zoinks!! - Hooray!

Bracket - Circus Act

Green Day - Geek Stink Breath

New Found Glory - Summer Fling, Don't Mean A Thing

The Wonder Years - Come Out Swinging

Yellowcard - Always Summer

rbij

pop punk is gay.

10 1 respuesta
mediabidal

si te molan simple plan, good charlotte esas mierdas claro que es gay. Si te gustan ramones, descendents, screeching weasel, green day... No es gay

3 1 respuesta
Soan9

Pop-punk FTW :3

#2 #3 Estoy en el foro de música, donde representa que aquí la gente "ama" este arte y se juzga por escuchar un buen genero =(

Simple plan, ATL, Paramore, etc. Todos estos merecen el mismo respeto, es otro tipo de Pop-Punk que aún conserva su base, pero w/e, para gustos colores

Sin olvidar

=)

SuGaRaY

The wonder years son bastante buenos. Yo del genero son de lo unico que escucho junto con Fireworks y Living with Lions (mis favoritos, de largo).

Para mi no tiene nada que ver el pop-punk bueno, con los grupos de palo como Paramore, Simple Plan, All american rejects, etc..

Es un genero muy respetable, y con grupos muy interesantes. He puesto un poco de todo para que la gente que no haya escuchado nada del genero sepan un poco de que van. Mis favoritos como digo, Living with lions. A ver cuando vuelven, pero esta vez solos ;D.

1
ovarious

Y que no se hayan puesto todavía, si son una referencia

A #1 gracias por el hilo, 6 comentarios en 4 días......... pierdo a fe en el gusto musical de MV, sobre todo cuando el hilo de Skrillex tiene 16 páginas :palm:

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6 No se que tienen que ver No use o Lagwagon con los grupos citados mas arriba. Que a mi me encantan eh, pero similitud mas bien poca xD

#8 Tranquilo que no me ofendo xD. Sigue sin tener nada que ver el punkrock californiano con grupos como Hot water music, Fireworks, Off with their heads!, etc xD

1 respuesta
ovarious

#7 Es pop-punk de libro no? y que tienen que ver? pues todo, para empezar California en los tempranos 90's o influencia de la escena californiana. No me gusta apoyarme en la wiki pero me parece un poco bobo tu comentario.....sin acritud :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Escena_punk_de_California

1 respuesta
wolfek

Con los ultimos 2 discos que lleva green day y el ultimo single que han sacado, ya les puedes quitar la palabra punk del pop punk. Ahora se dedican a hacer canciones para niñas emo =)

mediabidal

Me alegro que aunque sean pocos se postee y se mantenga el hilo. A ver si sigue el ritmo xD. Recomiendo the wonder years bastante. Poppunk realista lo llaman.

urrako

Este es el thread de los grupos que no se atrevían a ser punkis de verdad pero querían sentirse un poco rebeldes? xD

Fuera de coñas, a mí me mola escuchar de vez en cuando algo de Offspring o Green Day. Hay un grupo también poco conocido que se llama Choke (aunque igual se sale del pop-punk)

#12 Sí, tiran más para el HxC melódico pero para mí todos estos grupos (o casi todos) al ser americanos comparten cierta esencia.

PD: Choke los descubrí por el 1080 de Gamecube jaja.

1 respuesta
SuGaRaY

#11 Choke no es que sean pop-punk tampoco. Si que es verdad que tienes temas algo mas poppys, y que la voz tambien acompaña, pero yo los catalogaria como hxc melodico.

A mi me encantan ;D.

1 respuesta
22 días después
SuGaRaY

http://www.altpress.com/features/entry/album_premiere_such_gold_misadventures

En stream el nuevo cd de Such Gold. Me esta gustando mucho.

El que quiera los apuntes, privado ;D.

#14 Tienes abiertos varios threads de punk en general. Este es pop-punk en concreto. Reportado, a la espera de que el comentario sea moderado por ser contenido inapropiado/que no viene a cuento, y por tildar al sub-genero de mierda.

1 comentario moderado
10 días después
M
liebgott

City Lights

mediabidal

Buen descubrimiento el de such gold! No los conocía... Recomiendo discazo que se han marcado yellowcard, el southern air. Creo que puede ser el mejor de su discografía...

1
NuT

Valen Transit, Daylight, Daytrader, Tigers Jaw, Basement, etc, etc, etc.?
Polar Bear Club?

1 respuesta
SuGaRaY

#18 Por supuesto xD. Tigers jaw son muuuy buenos, igual que PBC.

Por valer, pueden valer hasta disco ensemble, que tienen temazos mas popetes xD

NuT

A mi PBC me flipan, les he visto dos veces y las dos genial. Les tengo muchas ganas a Tigers Jaw también, pero está complicadete.

DiSKuN

Es leer No Use For a Name y venirme a la mente este tema:

NuT

El disco nuevo de TF tiene pinta de ir a ser para hacerse pajas de sangre

Y de paso promo de amiguillos:
http://fragilethings.bandcamp.com/
http://thenewones.bandcamp.com/
http://uliseslima.bandcamp.com/

Usuarios habituales

  • NuT
  • DiSKuN
  • SuGaRaY
  • mediabidal
  • liebgott
  • urrako
  • ovarious

Tags