Porta - EnBocaDeTodos

BoBmArLeY

yo no lo veo tan mal como decis, ni tan bien como comentan algunos, es algo normal vamos, es que os poneis a criticar y perdeis los papeles :)

pd. KASE.O fan

Chayanne

como se parece la voz de SBRV al puto Kase O joder xDDDD

B

#121 y esa pd a que viene en este post? para que veamos que guay eres siendo fan de kase.o? wow enhorabuena tio!

darkblade60

SBRV > porta xD si lo que mejor suena en el video de porta es el :\

Chayanne

#124 no suena ninguna parte de isusko pero bueno xDDDD el ke canta es Sbrv, lo unico en el estribillo pero eso lo cantan los 3...

darkblade60

pues eso xD

Urdazi

pues la verdad es que yo no se porque la habeis tomado con este chico. a mi juicio su estilo se asemeja al de los raperos españoles que "venden", eso es lo que me parece verdaderamente preocupante

#128 lo mejor del año pasado. vaya estilazo que tiene yako

ScaR

Le dais un bombo de la ostia si tan poco os tira. No sería mejor pasar de él y punto?

Sin embargo no vi ni un comentario sobre el Bump Radio de Yako Muñoz y éso sí es una buena mix, además gratis :)

Ka1oNeZ

El otro día anduve por sus myspaces de él y su colega bazel o algo así y lo que mola es que se hacen fotos de chungos con ropa "brooklyn" y forzando pose y luego hacen unas mariconadas de tracks que flipas, pobrecillo, le ponía fino a ese.

PajarracO

Teniendo esa voz semi-ronca que se le escucha en el making off, ¿por qué pone esa tan asquerosa cuando rapea? Taladra el cerebro y no me permite escuchar una canción suya entera joder.

Sin duda va a sacar un buen lp para la gente a la ke le guste ese estilo. Yo no creo ni que lo escuche, pero no es nada personal, tampoco escuché los 2 últimos d sfdk, ni d shotta, ni de dogma, ni de... etc. Esta gente que mantiene un estilo tan aburrido no me dice nada de nada.

PD: #127 y #128 discrepo. Lo mejor del año pasado fueron el lp y la mixtape de Latex y Sholo.

B

#128, #129 y #130 para mi lo mejor del 2007 está entre:

  • Latex y Sholo (Plan B)
  • Mitsuruggy y Trad Montana (Terrorismo, el atentado mixtape)
  • Yako Muñoz (Bumb radio)
  • Spanish Fly - Atypikal Spanish
  • Xcese - Spanisher
  • Primer Dan - Mal Clima
  • Chacho brodas
  • Darmo

Si... soy muy indeciso xD

Post-encuesta de lo mejor del 2007 ya! xD

Gasolina

#131 joder ahí hay que incluir a tr3s monos...

darkblade60

ponedme un tema del primer dan y de latex sholo decente, porque lo poco que he escuchado es bastante triste.

pd: poneis a todos eso, y no poneis a xhelazz, o teneis un gusto muy diferente al mio, o no lo poneis por ser mas "undergrounds" :\

B

#132 te puedes creer que no habia escuchado el disco aunque lo tenia por aquí descargado? xD

Ahora lo estoy escuchando porque en el video de los mejores dle 2007 de hhdirecto todos los nombran como grupo revelación xD

#133

De Primer Dan: La tierra vuelve a ser plana (con Mucho Mu), Me das fuego? (es de su myspace), te hace falta un ángel (tambien del myspace), el tema con Xcese en el disco del xcese (rompo la fiesta)...

De Latex y Sholo: Viviendo el momento, Plan B, Día de verano, my girl...

KaMyKaZe_PcS

#134, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, Primer Dan a sido un bombazo en cuanto a instrumentales, flow. Spanish ha estado de lujo, no me lo esperaba y Chacho Brodas en su linea, a los demás los tienes un poco inflado.

  • Flowkloricos, para mí, el mejor disco de hh en muchísimo tiempo, no solo en este 2007.
  • Tr3s Monos, más de lo mismo, increible Lex produciendo, Sharif(Fuckthaposse, que no es nuevo precisamente) y Pablo enormes al mic.
  • Yamal, un disco muy duro y muy fresco, me ha sorprendido también gratamente.
  • Capaz en cuanto a colabos (disco de Elphomega) me he dado cuenta que es uno de los mcs españoles que mas domina las estructuras, es flipante.
  • Moreno de Ley Rico, gracias a Kaionez me di cuenta de que tiene también un gran flow.
  • El Cerebro y su peña también me han sorprendido gratamente.
  • En cuanto a revelación, ojito con La Odysea, de Alicante.

Y me olvidaré de mucho porque no se de cuando son los discos pero esto más o menos lo que me ha marcado.

B

#135 pero Moreno de Ley Rico no ha sacado nada en este año no?

Bueno y para este 2008 apuesto todo a "Supernafamacho - Gran reserva" y a 7 notas 7 colores si el disco lo sacan este año.

Si escuchais el snipet que saco JotaMayuscula en su myspace de novedades, el tema de mucho muchacho es muy bueno y el de fumando wyd de nafamacho también.

Y en el 2007 fue cuando descubrí a Fosi que hace unas producciones superbastas, sonando muy americanas y queda muy guapas, como la de Pulsa el botón que es un temazo con Primer, Duddi, nafamacho y Mucho...

Fyd

no me imPORTA este tio, si musica asi la hace cualquiera, siempre es lo mismo, que si digo lo que quiero, que si critico la sociedad, la politica etc etc..pufff

Gasolina

#134 es un gran disco, y para ser el primero me ha sorprendido bastante. Yo tengo pendiente de escuchar El Cerebro, Supernafamacho...

y #135 pues sí, donde duele inspira un gran disco, para mí salvando el de tr3s monos, lo mejor de este pasado año.

Y bueno, chacho brodas tengo los impresentables y es un disco raro pero con buenos tracks.

KaMyKaZe_PcS

#136 no, pero yo lo he descubierto este año xd.

PD: Por cierto que hacemos debatiendo esto en el post de el personaje este.

FrioneL

no te gusta el hip hop no #137?

SLiM

A mi "Plan B" me parece un discazo pero me quedo con la mixtape de "Cuenta y suma", para mi los 2 mejores trabajos del año.

#133 Tenemos un gusto diferente porque el ultimo disco de xhelazz me parecio del monton.

H

Oye KoRoNaS, Xcese y esa gente que nombras no serán los toyacos que van con pipas y putas en el videoclip en plan americano del bronx?

A mí los que más me molaron del año pasado fueron Flowklorikos y Xhellazz, tampoco es que siga mucho el rap español.

Y Elphomega, en mi opinión, junto con Tote de lo mejorcito de España.

PajarracO

#133 el disco de Xhelazz, pasada la primera escucha, es aburrido, predecible y monótono.

De Látex y Sholo: Tener y no tener, My girl, Sabes que tengo razón, En la vía muerta, Desde abajo, Día de verano...

Tenemos gustos muy diferentes.

Cuando llevas tantos años en la movida, no necesitas creerte underground. Cambia de mentalidad.

Urdazi

dia de verano es el tema.

hay 40 gradoos no aguanto maaas

todo un himno

darkblade60

patidifuso me encuentro, voy a bajarme todos las putas canciones a ver si verdad hay decentes...

R

#143 ke va tio!! el disco del xhelazz esta guapo guaaapo, dale un par de escuchas mas de oportunidad, ya veras.

LiuM

Si el problema es ese, que cuanto mas lo escuchas peor...

LiuM

Por cierto, para el que le guste el Hip Hop en castellano:

http://vagos.es/showthread.php?t=171142

La coleccion mas basta vista en mucho tiempo.

B

#142 paso de contestar.

#147 ahí le has dado xD

Por que no creamos un popst-encuesta de lo mejor del 2007, como ha hecho HHdirecto y decimos cada uno mejor mc del 2007, mejor cd del 2007, etc... y luego sacamos los resultados made in mv? xD

PajarracO

Enga crea el thread, yo participaré.

Usuarios habituales