Porta - EnBocaDeTodos

daka

El tal Aloy no deberia haber hecho eso, pero bueno una vez... no dice ninguna mentira y las que se calla, porque son todas verdades como templos.

¿En que cancion nombra porta a Aloy?

Y como dicen por ahi.. esta claro que el flipao este no se merece ni el titulo, ni palabra, ni nombrarlo, pero yo no le doy pie simplemente me parece vergonzoso que la gente sea tan TONTA de no darse cuenta... vamos que escuhen a gentuza como el piltrafilla este...Simplemente aclaro, dercribo y explico no le doy importancia...

FrioneL

aloy simplemente se defiende de las criticas de porta... no creo que pretenda nada mas.

La cancion donde le nombra es 'todos contra mi', creo que hay dos canciones distintas con el mismo titulo xd

DeAthOnE1

lo odio a muerte, casi tanto como a #1.
Soy amante del rap pero esto es una autentica basura.

daka

Por favor alguien puede hacerme el enorme favor de avitar escuchar todas las putas canciones de porta (puagh) y me dice en que cancion nombra porta (puagh) a Aloy¿?¿?¿

N

si!! keremos el tema de porta donde nombra a aloy.. kreo q se llama todos contra mi... pero no encuentro nada

K

http://www.youtube.com/watch?v=rdIzJoEqJ8A

Ahí esta la canción que le nombra, mas o menos en el segundo 0:54

LoTioN

http://youtube.com/watch?v=rdIzJoEqJ8A

es este en el que nombra porta a aloy xD

Que asco de tema por cierto, no lo habia escuchado xd

edit: se adelantaon xd

S

uy si el Aloy tiene un flow que awi, y el porta es el kie de españa

ke basura de nueva scuela

N

#246 thx! jaja q asco

daka

Que asco da, bueno los dos. En la cancion de "meterse con" ownea Aloy pero bueno.

Esque... joder que asco de voz y que asco de tio... en fin... xD

wiFlY

Este pavo es 1 cancer

vngnc

Porta == Eh amigos, soy yo, Santaflow, el Emsí con más sabor!

pd: qué facil y como mola rajar por rajar eh, ahora ya no está el movimiento Pro-Porta, también esta el movimiento de moda anti-Porta.

Quizá deberiamos dejarlo correr y punto... como si lloviese, total, no es el primer toymc que hay en el panorama (ni el último) y creo que todavía nadie ha muerto de ello xD

Drug

respecto a esto, no sé decir para empezar que tiene temas que me gustan y otro no, pero creo que es mucho mas rapero que lo que fue en su dia djkun, junior y payasos de estos, no sé pienso que si se respetara la cultura del hip-hop no se criticaria tanto a porta y tal. Repito porta suena más a rap que djkun y junior y tal, a más graba en lebuqe que por cierto si os fijais ninguna instru es asi tipo comercial, por que soma se lo curra, puede que tenga algo de toy, pero es mas rapero que algunos otros y que otros crios que sacan maquetitas, saludos, paz.

Spachu_4Ever

Se le presta demasiada atencion a este chaval. Me parece una sobrada estar 9 paginas hablando de un disco que al fin y al cabo tiene una calidad limitada (por no decir nula) y que a otros grandes discos no se le haga ni caso.

daka

Yo no he hablado de su "disco" no se lo merece, (no hay que hablar de tal mierda).
Hombre es que si lo comparamos con junior & company nose es como comparar a mmm, nose Joaquin Sabina y Hombres G con Raulito (el niño de 5 años que cantaba) o con la mierda de Pignoise... Directamente ni se me pasa por la cabeza, a de mas seria insular a los que de verdad lo hacen bien o valen y desprestigiar.

No currarselo, que te 'pongan' ahi y te lo den todo hecho...N0, thanks. Ni para las ferias vale esa ¿musica?

*No medimos lo "raper" que sea o lo ancho que vista, sino su forma de ser/escribir/pensar/"cantar". . .

rob_fxxt

su cagada fue el tema de los niños y las niñas que solo caló entre el publico mas xixote del ghetto

por lo demas, le veo bastante flow

B

"por lo demas, le veo bastante flow"

Un montón.

KaMyKaZe_PcS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flow le sobra.

vngnc

Con tanto flow... a ver si se va fluyendo a otro lado y se acaba el caso Porta

swire
rob_fxxt

es mi opinion, y seguro que tb es la de mas de uno que se va cagando en él y llamandole toy, influenciados por la gran mayoria de rappers rudos que andan por ahi sueltos :)

vngnc

ya #260, me esfuerzo todas las mañanas para algún día llegar a ser alguien como tu :$

daka

Joder yo no tenia entendido que 'flow' fuese "correr" y acelerarse para intentar 'encajar' la rima fuerte o una palabra con el beat. Eso lo hace para que le cuadre y "que bien" (Pd: n0). Lo unico que hace es acelerarse y gritar como una niña cuando... enfin... y asi cuadra el verso/frase (o eso es lo que el cree: que lo cuadra).

Esta claro que eso no es FLOW.

swire
dreamtheater

me parece de puta madre que le valla bien, me alegro por el

LmrZ

ese tio es un payaso que compone para niñas de 14 años.

MUERETE PORTAVIONES

pd: haze y junior colaborarán con el xD

Gasolina

Ya lo tenía olvidado y pasaba de hablar de Porta, pero con estos videos tan patéticos se puede uno reir, o conocer la catarsis:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29294806

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29295480

reVorZ

:S ? Está dejando los porros o que ?

Yo no se si este hombre no tiene amigos o algo

Y Pijo no sé, pero ropa del mercadillo se ve que no lleva

AteNo

Sin patético que sale en los vídeos

PajarracO

#267 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el primer vídeo es tan patético que no consigo entender qué pretendía grabando eso.

"putos pantalones, me cago en la puta!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales