Precios China vs Europa

Gn0m4

Copio y pego de otro foro, esto es una verguenza:

Buenas

No se si este post va aquí pero creo que es el sitio más adecuado. Si no es así, perdón y movedlo donde creais conveniente.

El tema es el siguiente: Mirad lo que aparece publicado en Elotrolado.net:

"De todos es sabido, aunque algunos se empeñen en negarlo, que la principal causa de la piratería es el elevado precio de los productos originales. Warner Home Video (WHV) es consciente de ésto y por ello ha anunciado su entrada en el mercado chino con precios cercanos al producto ilegal. Durante el presente año comercializarán 125 títulos en el pais asiático bajo la línea Basic DVD, consistente en películas sin extras pero comercializadas poco después del estreno en cines, al precio unitario de 22 yuanes (unos 2 euros). Más adelante comercializarán también las versiones con contenido adicional por 28 yuanes (unos 2,60 euros).

A la pregunta que todos nos hacemos, cómo se justifica el diferente (y mucho mayor) precio del mismo producto en el resto del mundo, el director de WHV se limitó a decir que historicamente los precios de los productos de entretenimiento siempre han sido diferentes entre los distintos paises. Lo que está visto es que si se quiere, se puede hacer.

Fuente: BusinessWeek "

El enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392233

No hay nada más que comentar. 2 euros por una edición pelada, y 2.60 por una con extras. Ya sabemos la solución para que bajen los precios: piratear más!!! Visto lo visto, parecemos imbéciles comprando DVDs a 18 euros, 10 o 9 euros.

Saludos

E

exacto

kOnOrZ

Por desgracia no creo que aqui bajen los precios, y si los bajan los bajaran 1 o 2 miseros €, los de la SGAE y las discograficas son unos ladrones... PIRATERIA 4 EVER!! xD

KnN

Que descaro!
Madre mia ya hasta copian los post de la propia Web para pegarlos en noticias, que asco macho.
PAZ

Idaho

Ahora pretendereis comparar China con España sólo por el precio de los DVDs...

PD: Por cierto Blair Copy Paste Spotted XDD

Yzerman

Sabes que es injusto? Que un trabajador chino haga 15 horas diarias con un solo descanso para comer, tenga tan solo un día libre al mes y cobre 20€ (al mes).

ManOwaR

Mi comentario ya está en esta noticia:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16094

No seais garrulos, q 1 euro en china no vale lo q aki.

Blathor

ala #6 no te cebes tanto xDDDD 20 € dice XDDDDDDDD
lol
la medida de suelto es de 250 € :S. k somos 1300 millones mas 100 k estamos fuera joder : O. imaginate la competencia k ai : S

Cyph3r

Que salario tienen los Chinos de media ?

Es que tampoco podemos comparar.

Por ejemplo aqui un juego es caro en cambio en alemania o Reino Unido pues no lo es tanto y tiene un precio relativamente bajo.

-suikEVIL_

#8 tu calla, q vives mejor k 40 chinos de china.
Joer por 2 € asta me pensaria en bajarme una película :(
SaLuDos
Tiu llu leih

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Blathor
  • ManOwaR
  • Yzerman
  • Idaho
  • KnN
  • kOnOrZ