Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

B

De toda esa listaca solo conozco a Caribou.
No se si sentirme mal o bien.

-Fenix-

bueno, Caribou ok, Low ya me aburrieron en su día, y el Quique de Seefeel me encanta pero es verdad que luego son pestiñaco

me quedo con Shellac de toda la tanda, pero bueno

kamiQazy

Factory Floor puede ser muy gore.

B

La cantante de Broadcast , Trish Keenan a muerto hoy , neumonía por lo visto.

http://www.hipersonica.com/personajes/trish-keenan-cantante-de-broadcast-fallece-por-neumonia

DEP.

JMBaDBoY

#124 Era una chica.

Falleció por las complicaciones de una neumonía derivada de la gripe porcina.

kamiQazy

Menuda depresión tengo. DEP.

soulsville

Vaya mierda xd.
Broadcast hacía una música cojonuda y un directo que no se quedaba atrás.

T

No somos nadie.

13 días después
JMBaDBoY

Rueda de prensa del festival confirmada, este Miércoles 2 de Febrero a las 12:00h, se dará a conocer casi todo el cartel del festival.

1 respuesta
Kails
1 respuesta
Adeiko

#129 #130 Aqui es cuando confirman a Jeff Mangum no? xDDD

-Fenix-

cuándo es la subida de precio de los abonos?= antes de la rueda de prensa?

edit: #133, thx, pues nada, el día 2 con el cartel sobre la mesa decido

1 respuesta
JMBaDBoY

#132 A partir del 5 de Febrero cuesta 170 euros + gastos de gestión.

1 respuesta
bioshinra

170€? Que barato. Pero de que mierda van.

2 respuestas
Adeiko

#134 Lo has tenido a 100€ durante meses la verdad... Yo los pago bien agusto los 170 por el cartel que hay ahora mismo xD

JMBaDBoY

#134 Con todo lo que puedes ver (5 días de festival) 170€ no es barato, es BARATÍSIMO.

CybeR

esperar a comprarse el abono de este festival es una tontería absoluta y una perdida de dinero

-Fenix-

o no... a veces no se sabe cómo pueden ir las fechas o la vida, y lo vas dejando y al final pues eso, la vida

CybeR

pues se vende y encima te sacas pasta, vida.

1
Adeiko

DJ Shadow Confirmado por su web oficial :)

http://www.djshadow.com/tour

Kakita

Ahora sí que pueden caer las murallas de Jericó, DJ Shadow era lo que faltaba :_D

niel

Cartelazo + fechas antiuniversitarias = frustación

Kails

A las 12 empieza lo bueno jóvenes!

dag0n

nervios :P

edit: LOL, no carga la web dl primavera xd

Huk

The
Tallest
Man
On
Earth

FUUUUCKCUFUFUCKFUCKKK FUCKKK YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kails

Explosions in the Primavida, y PJ Gofre !!!!

dag0n

no paro de darle al F5 xD

Kails

El Cartel del Primavera Sound 2011 queda así de momento...

Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Gonjasufi, Grinderman, Half Japanese, Holy Ghost!, Islet,, Incarnations, Interpol, James Blake, Jamie XX, John Tabalot, Julia Kent, John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 and The Spaceape + Kode9 Burial Set, Kokosha, Kurt Vile & The Violators, Julian Lynch, La Célula Durmiente, Les Aus, Lindstrom, Lüger, Las Robertas, Lichens, Low, Male Bonding, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, M Ward, Matthew Dear, Mogwai, Money Mark, My Teenage Stride, The Monochrome Set, Nosoträsh, Odd Future, Of Montreal, The National, Nisennenmondai, Ornamento y Delito, Oneohtrix Point Never, Pil, Pj Harvey, Pere Ubu, Perfume Genius, Rubik, Papas Fritas, Phosphorescent, Pissed Jeans, Pulp, Salem, Seefeel, Shellac, Sonny & The Sunsets, Simian Mobile Disco, Suicide, Swans, The Soft Moon, The Suicide of Western Culture, Suuns, The Tallest Man on Earth, Thelematicos, Toundra, Tune-Yards, Ty Segall, Tennis, Triángulo De Amor Bizarro, Twin Shadow, The Vaccines, The Walkmen, Wolf People, Warpaint, Yuck.

dag0n

poca cosa xD

Adeiko

Pajotes en sangre desde el parking :

Battles, Dj Shadow, Explosions in the sky, Girl Talk, Mr Ward, Of Montreal, PJ harvey y Sufjan Stevens en el auditorio...

La de dios que vamos a tener que hacer para los horarios. madre mia.

Y sinceramente dicen que aun queda algun slot en el cartel, aun puedo soñar con Death from Above 1979 o Jeff Mangum

edit: Nosoträsh ha hecho un comeback? wtf? Interpol no pintan una mierda en este cartel xD

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY