Problema con la toolbar

KanCerVer0

No se si sere el unico, o si sera problema de mi pc, pero cuando abro el cuadro de descargas, no me deja desplazarme arriba o abajo, para buscar otras retransmisiones, solo me sale desde la 150 a la 159.

Tampoco puedo moverlo cuando entro a descargar una, y las emisiones de "nice to rock you" no puedo descargarlas por ahi porque el boton de descarga no llega a verse.

Me lo he descargado por un link ke puso payu por ahi, pero mola mas por streaming con la toolbar.

Ademas busco el partido de la copa leds de dignition.sd vs Renegados, que me parece que no teneis subido, decidme si lo teneis por ahi plz.

Aparte de esta pijadilla de problema, felicidades y gracias por la toolbar, es sencillamente genial, enlaces web de interes, buscador de palabras dentro de la pagina, chat, la seccion de descargas y por supuesto la radio con la ventanita para ver que estas escuchando, me encanta, gran trabajo.

_Payu-K

De entrada te digo porque soy adivino que estas usando internet explorer. ¿a que sí?

No entiendo a qué obedece este mierda de navegador que no lee el código CSS que tiene puesto la página por lo que la fuente que utiliza es demasiado grande y no se ajusta al tamaño de la ventana. Esta tarde cuando llegue a casa lo arreglo aumentando un poco el tamaño de la ventana para que puedas verlo todo.

Prueba pulsando CTRL y el signo menos "-".

Por otro lado, las retransmisiones del N2RU no recuerdo ahora si no tenían enlazados las descargas o los streaming... también lo miraré. La cosa es que cuando lo añadí a la tabla no habían terminado de subirse los archivos al ftp.

También tengo pendiente de subir la sesión 5, una vez más la culpa no es mía, sino del acceso a nuestro servidor central 24H que no me daba respuesta.

KanCerVer0

correcto, en firefox si me funciona, creia ke lo habia probado en los 2, pero se me habra pasado.

Las emisiones del N2RU si aparecen para descargar, el unico problema era que no podia mirar abajo en la ventana para pulsar el link.
La retransmision que si ke no encuentro es la del partido de semis de la copa leds de renegados vs dignition.sd, si lo teneis por ahi para subirlo, o si no lo teneis pues nada que se le va a hacer.

_Payu-K

De entrada, con iexplorer 6 funciona igual, se ve todo. por lo que no voy a cambiar el tamaño de la ventana.

miraré los enlaces ultimos pq no recuerdo si los actualice todos.

El partido en discordia... pasame fecha y hora y compruebo las grabaciones, pero no se no se... no pinta bien la cosa.

KanCerVer0

8-01-07 a eso de las 21:00 , tu prueba a ver. Si no, pos náh.

thelegend

ya aprovecho este post , para decir si os a bien la toolbar para linux , mas concretamente para ubuntu

27 días después
13500

thelegend la toolbar es compatible con Linux y Mac, además de Windows.

_Payu-K

eso del linux... que lo diga alguien porque yo no tengo ni zorra. En teoría, como bien dice 13, debería funcionar.

24 días después
lechoso

Yo nunca la usé en gnu/linux así que no te se decir :(
En el IRC en un canal linuxero te echan un cable fijo

Usuarios habituales

  • lechoso
  • _Payu-K
  • 13500
  • thelegend
  • KanCerVer0