Problema de sonidos en la guitarra eléctrica

Metallik-co

Hola, tengo un problema en mi nueva guitarra eléctrica (Fender Squier) El caso es que si pongo la distorsión, en el ampli suena un zumbido que, raramente, se para si toco cualquier parte metálica de la guitarra. Alguien sabe porque?

Y si me podéis decir como pongo las perillas del amplificador para esto géneros me vendría de lujo:

-Rock
-Metal (sobre todo este xD)
-Blues

Las perillas de mi ampli estan divididas en 4 "apartados":

Clean: VOLUME

Lead: GAIN / MASTER

Eq: BASS / MID / TREBLE

Master: REVERB / MASTER

Y entre CLEAN y LEAD hay un boton que se pulsa que se llama "CHANEL SELECT"

Las perillas van desde -5 a +5 pasando por 0

Luego en la guitarra tengo el selector de pastillas (mas o menos se como se usa) y tres perillas mas: VOLUME / TONE / y TONE otra vez

Mil gracias :)

helicon

y no era mas facil decir que ampli tienes en vez de describirlo?

1 respuesta
B

Buenas, voy a aprovechar este post, mi "problema" o duda es parecida.
http://www.youtube.com/watch?v=UX3COyLWDig
Intento tocar esta canción, pero no me suena igual que en el video, o sea el video es como más vibrante la música por así decirlo, que tengo que hacer con el ampli pa que suene así? (Hace poco que tengo la guitarra)

1 respuesta
Metallik-co

#2 ahora que lo dices si xD pero bueno, asi queda mas claro, por si hay alguien que no save que ampli es xD

1 respuesta
ArkaNNN

#3 Q amplificador tienes? Pon marca y modelo y te digo como te puedes acercar a ese sonido.

#4 Pero pon el ampli hombre u.u

En este hilo tenéis mucha información, podéis seguir posteando allí y os responderemos asiduamente.

1 respuesta
Metallik-co

pues la verdad es que no entiendo bien lo que pone pero es algo como "Hígles & Wetters" Edition blue 30-R

B

#5 PG-15, guitarra y ampli eran un pack.

27 días después
B

Hola buenas, yo tengo un epiphone studio10 y me gustaría ponerlo para tocar eso. Además tengo una pedalera La Digitech Rp200 Artist

Me gustaría que me dijerais si podéis una configuración para ambos para que suene a lo trhash (Metallica, Slayer, Machine Head...) Otra para pantera y otra para Extremoduro. Tengo una Dean ML X, con las pastillas que vienen por defecto

Usuarios habituales

Tags