Programa para hacer bumping o mezclarlo

Drosses

Wenas queria saber si existe algun programa de este tipo, con bases bumping para poder crear canciones, o mezclarlas con otras, etc...

thx

S

mmm, no te entiendo, programas con bases bumping??

Vamos a ver, si quieres hacer tus propios temas bumping necesitas el fl studio o el reason que son programas para crear musica a partir de samples, que tendras que descargar, en el soulseek mucha gente tiene samples bumpin, entras en #bumpin de la red del soulseek y preguntas.

Si lo que quieres es a una base bumpin ponerle una vocecilla o mezclarla con progressive con el atomix que es un programa para mezclar canciones vale.

Drosses

lo que kiero acer es lo 1º q as dixo. Que es eso del soulseek?? acias

TeNSHi

El soulseek es un p2p en el que podras encontrar pila de musica electronica, descargatelo de:

http://www.slsknet.org/

Yo no hago temas pero mucha peña usa el fruity loops, los samples de los descargas de internet, pregunta a la peña del canal ese bumpin, pero son bastante bordes en ese canal... yo que tu me pasaria al trance, que no te queda tan lejos el txitxarro y es mucho mejor que la mierda que ponen en jazzberri

GOAZEN TXITXARRO!!!!!

S

fl studio es la ultima version de fruitty loops.

P.D. Lo de jazzberri es infumable, pinchan lentisimo y bumpin mezclado con bumpin, que cojones... :S

P.D.2 "Estudiate" un poco los temas bumpin para que no pierdan bombos porque si no a la hora de pincharlos es un cristo, cuenta los bombos de los temas normales para hacerte una idea.

TeNSHi

no me habia fijao en lo de fl XDD sorry

Drosses

y kien a dixo q me guste la jazzberri? prefiero el bumping loko

ya e descubierto q son bordes en el canal bumping xD

p4n

pa mezclar canciones qe ya tengas, mixvibes Pro... tiene de to

Drosses

x cierto... tengo un problema con el soulseek este :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828862788

Sh4d3

el fruity esta bien..

..para empezar

luego se te kedara corto y tendras q cambir de programa, razones:
mas posibilidades, mas calidad

etc etc etc

mirate el reason, aunq vuelvo a decir el fruity pa empezar esta mu bien, si lo "comprases" ¬¬ y necesitas ahcer una consulta, pues, me lap eudes decir a mi, que lo mismo te peudo ayudar

Saludos

3eat1e

Como dije en otro post, para todos estos temas, no sirve solo con un programa, necesitaras más de uno :) Fruity Loops y Reason estan bien, pero si luego quieres sacar un master medianamente profesional dentro de tus conocimientos sobre el tema (es decir, una buena mezcla), lo mejor es exportar todos estos programas a secuenciadores, vease Cubase, Emagic Logic Audio platinum o Pro Tools.

Todos estos programas (FL y Reason) tienen la posibilidad de ser enviados a cualquier pista de un secuenziador :) (el nº de pistas viene dado por tu espacio en disco, personalmente uso logic, con una capacidad de 128 pistas teoricas y 64 buses)

Contestando a #8 sinceramente, me quedo con Cool Edit Pro :) que esta considerado como uno de los mejores editores de audio dentro del mundillo del Audio Digital, solo tienes que ver la prensa especializada.

TeNSHi

#7

"y kien a dixo q me guste la jazzberri? prefiero el bumping loko"

Que ponen en jazzberri? paquito chocolatero? XD

Haber pos el problema que tienes puede ser:

Porque tienes el numero de descargas simultaneas limitado a 1, que lo dudo porque viene por defecto a 5.

Puede ser (esto es mas probable) que el usuario que tiene el archivo tenga cola, este no es como otros p2p que puedes bajar un archivo de varias personas, si pones a bajar un archivo de una persona solo podras bajartelo de ella, es como si fuese un messenger para compartir (nose si sera un buen ejemplo). Si le das a boton derecho sobre el tema y le das a get place in line te dira en que puesto de la cola estas.

Si quieres mas ayuda pues 1º te pasas por el soulseek por el canal txitxarro en el cual suelo estar a eso de las 9.30 o sino leete el faq (que esta en ingles).

Taluego!!!

vale_dario

para hacer bumping cualquier cubo de basura estandar y un martillo (tambien estandar) te serviran perfectamente.

Usuarios habituales