¿Programa sencillo para componer?

Urien

Buenas, tengo que hacer unas cuantas canciones para un videojuego, amén de todo el SFX y demás pero ahora mismo me preocupa principalmente el tema de las canciones.

No tengo ni herramientas ni base de nada en absoluto, no se usar ecualizadores ni mezcladores de ningun tipo pero siempre he visto utilidades con sonidos predeterminados (o que les puedes incluir tu) que son muy válidas para hacer un ritmo y ambientar un poco el escenario del personaje.

En principio la historia se desenvuelve en un Coliseo y un Laberinto, había pensado los SFX del público vitoreando y una canción del rollo romano de la época, para el Laberinto había pensado algo un tanto agobiante pero me urge más el tema del Coliseo.

El caso es que busco un programa que me permita hacer esto sin complicarme demasiado la vida, no es por pereza sino por tiempo.

Un saludo y gracias.

senior_mocho

quieres componer, tienes prisa, no tienes base y buscas un programa sencillo

gl amigo

Deoxys

puedes probar con reason, es una follada para aprender pero cuando te defiendes se hacen cosas guapas.

smoGG

http://www.tony-b.org/

mas sencillo que esto... xd. Sin instalar nada, y encima te deja guardar tus canciones hoyga!

1
helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tremendo el hilo

Kails

#4 me lo estoy pasando de puta madre con el bichillo jajaja

Pac0waR

ajajja que puto crack de link !!!!!!

#2 sabe.

koqazo

#4 dios que vicio XDD que grande!

p4l3rm0

Fruity Loops. Es de lo mas sencillo que conozco, aunque si no tienes base alguna te va a llevar su tiempo adaptarte y hacerte con él.

Urien

Gracias, andaba buscando justo algo así ^^

Cs_AoK

Madre mia como mola el de #4 xd

Usuarios habituales

  • Urien
  • p4l3rm0
  • koqazo
  • Pac0waR
  • Kails
  • helicon
  • Deoxys

Tags