Próximos cambios a Spotify Free/Open

D

habrá que pasarse a Grooveshark, el app ese de escritorio va bien?

N

A mi me pasaron un programa que es muy parecido a spotify, gratis, sin publicidad. Se llama gatunes.

El enlace por si queréis registraros.

Al menos por suerte, espero que no me jodan mi cuenta ilimitada de spotify que me dieron en smart.

2 respuestas
NoRelaX

#182 Sí, ese tipo de cuentas también caen.

Musicuo está bastante bien, sin embargo me estoy planteando pagar Unlimited

penetration

#182 gatunes parecido a spoty? XD joder si es lo menos parecido de los varios servicios que han puesto por aqui XD.

1 respuesta
RusTu

#177 Ni con Unlimited ni con Premium se puede hacer eso.

N

#184 La verdad que es una mierda el gatunes. Pero bueno, por poner servicios para esuchar música, pues hice mi mierda de aportación, ya que me la pasaron.

Pero mola mucho más musicuo, pienso que es el mejor.

alalaz_XV

Musicuo falla bastante en música alternativa

Claro que en grooveshark la primera canción que pongo y no coincidía la canción con la del título...

Spotify!! noooo!!!

Tenazas

joder os entiendo chicos, menudos ladrones pedir 5 eurazos al mes por escuchar música... Luego os quejáis de que no pongan netflix y cosas así en España.

2
JangoBout

Spotify esta haciendo un gran esfuerzo en tener un gran catálogo. Salvo por desapariciones, que es lo que más jode (tener un playlist y que dejes de poder de escuchar determinadas canciones) pero en general funciona bien.

Llevo unos 10 meses pagando premium y ya es un must para mi. Toda la música en el coche es la mayor comodidad del mundo.

Aún así me parece algo caro, deberían bajarlo a 8 euros mensuales o sacar tarifas anuales o bi anuales por precios más ajustados.

Pero claro. Aquí en España es: "Quiero todo de puta madre y gratis. Me quejo y me quejo y no aporto una mierda" Y así nos va. Que bueno era cuando se escuchaba "es que los discos son muy caros, que los bajen a 5€..." pues ahora por 10 tenéis discos ilimitados mensuales. Cuantos premium hay? Pos eso.

4 2 respuestas
B

#189 Yo ahora que voy a tener coche, también me estoy planteando pillarme una premium, porque tener toda la música en stream en el móvil y poderla escuchar en el coche es un gustazo.

orggahh

El gatunes ese es caca, esta wapo y tal pero casi ningun video con clip va xD

S

Premium FTW! Mejor inversion que he hecho en mucho tiempo.

Soadcete

Yo me pasare o a premium o a unlimited, supongo que unlimited y si veo que sacan spotify para badaa, premium, porque aparte de lo del movil, sirve para algo mas el premium? Puedo escuchar spotify en el movil sin conexion a internet?

melonzuelo

Yo tengo una pequeña duda, tengo el Samsung Galaxy S, con ese movil teniendo spotify premium, podre usarlo para el coche? En todo caso, como iria? Porque el Galaxy tiene duracion de bateria -3

ArkaNNN

Estoy probando Grooveshark y Musicuo, aún no se con cual me quedaré. No me desagrada pagar premium en Spotify pero es otra cosa más a pagar al mes y me temo que la lista de cosas a pagar es demasiado grande ya xD.

B

Probaré Premium gratis una semana y de paso veo si mi móvil lo aguanta, pero casi con toda seguridad cogeré Unlimited y listo.

Riu

#189, 10 euros por tener aire?, no te equivoques no son solo 10euros al mes, son muchoas mas euros si quieres tener ese servicio, sin embargo si tu compras un disco es para ti para siempre y puedes hacer con el lo que quieras. 10 euros es carisimo desde este punto de vista, yo no estaria dispuesto a pagar mas de 3 euros por este servicio.

2 respuestas
LechuJa

#197 No los pagues.

JangoBout

#197 No son sólo 10 euros al mes? Será a ti que te cobran más :P

Ya tengo mis discos para mi y para siempre al igual que tengo música bajada ilegalmente para mi y para siempre. Spotify es compatible con bajar música y con comprarla.

10€ al mes es una cantidad irrisoria para el servicio que puede darte. Otra cosa que estes pelao y prefieras gastar esos 10€ en un ron negrita para irte al parque de botellón. Y una vez que te lo bebas tampoco será para ti para siempre.

B

¿Servicio de música de Google a través de Spotify?

1 respuesta
X-Crim

#200 oh, que será

Evilblade

Yo me lo estoy pensando seriamente lo del Premium. Así aprovecharía también para organizar el Spoty de una vez con las listas. La única pega que le pego es que hay grupos que me faltan en el Spoty y que no se como me va a succionar la batería/conexión del iPhone.

¿Alguien que use el Premium me podría responder a lo segundo? Se lo agradecería mucho.

1 respuesta
LechuJa

#202 Dan 7 días de prueba, puedes comprobarlo tú mismo.

Y

joder por qe coño tienen qe tocar los catapiis? yo lo qe tengo claro es qe no me voy a hacer premium, paso de pagar

10 h al mes :S madre mia.

letman

pero cuando vas a hacer lo de los 7 dias gratis.. tienes q poner el nº de cuenta y todo.. haber si me van a cobrar... o no te cobran..

Yeahmeah

Spotify premium merece la pena, no solo por la musica ilimitada e ininterrumpida, tambien puedes descargarte la app para el movil o itouch y sincronizar tus listas y tal. Personalmente, los 10€ que pago al mes los amortizo de sobra, tengo la musica puesta practicamente todo el dia... Lo recomiendo 100% :si:

01llamedo01

Yo estoy de puta madre descubriendo música con Pandora, y si me apetece escuchar alguna lista o alguna canción en concreto, Grooveshark. En el iPhone Pandora también y para canciones puntuales Goear.

PHOBOS

Aprovecho el post para plantear un problema que tengo con spotify.

En las preferencias, no tengo el botón de aplicar para poder cambiar cosas, por qué me ocurre esto???? Hay solución?

1 respuesta
ke2g

que putada lo de spotify :(

he probado la app de escritorio grooveshark y es una basura comparado con spotify...

-Skynet-

Musicuo está bastante bien para ser por navegador y gratuito... solo que se cae con bastante frecuencia :(

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5