psygoatrance

ROTO

Buenas, keria abrir este post para saber k opinais de este estilo de música. Este finde he ido a mi primera fiesta psytrance (es la segunda xo la primera no la disfrute x motivos ajenos) y me encantó. Se trataba de una fiesta de sindar en barcelona con Astrix y dos dj de barcelona.
Hace ya algun tiempo que ando escuchando este tipo de musica xo tampoco conozco mucho ni entiendo nada en cuanto a estilos. He escuchado astrix, gms, infected mushroom, hallucinogen, astral project, raja ram,,, x citar algunos. kienes son vuestros favoritos?

-nazgul-

Hoy abrí un post sobre este tema, pero nadie contestó xD

La verdad no se que recomendarte, he escuchado muchísimo desde el 93 y tenía una buena colección de vinilos y recopilatorios, pero ya no... los he buscado en el emule y no hay prácticamente nada de esa época.

Te recomiendo que busques algo de x-dream o juno reactor y en general goatrance del 92-98 que es el más auténtico y fiel al espíritu de fusionar la música tradicional hindú, la psicodelia y la electrónica.

En Finlandia el psytrance pega fuerte, mírate algo de Outolintu, Highpersonic Whomen and Squaremeat. El sonido israelí (Astral Projection, Infected Mushroom...) no me convence demasiado.

En www.di.fm tienen un stream de psytrance, quizás encuentres algo que te guste ahí.

Saludos.

I

No sé lo que es, ¿puede alguien subir una canción?

Gracias.

-nazgul-

Te aconsejo por ejemplo x-dream - our own happiness

ROTO

gracias nazgul escucharé algo de lo k me propones.
Di.fm ya lo conocía y me parece muy buena radio no solo x el psytrance sino tb x l house u otros estilos.
No sabía que este tipo de música venía de tan lejos.

-nazgul-

Jeje tiene sus añitos ya lo que pasa es que aquí en España casi nadie sabe ni que existe me acuerdo de que iba a una tienda de djs a comprar vinilos de goa hará 10 años y el dueño me decía que era el único que le pedía ese tipo de música.

Para que veas lo viejo que es busca KLF - What time is love (1988 Pure Trance Classic)

En realidad todos los estilos que se escuchan ahora vienen de esa época de innovación constante que fueron el final de los 80 y principios de los 90, pero por entonces la música electrónica era algo muy underground.

switch

¿He oído música electrónica del final de los 80 y principios de los 90???

Espera que me arrodillo.

F

Shpongle, Infected Mushroom y 1200µg.

-nazgul-

Dos temas míos inacabados de goa en formato mod (se pueden escuchar en Winamp):

www.otrolado.com/GOA.XM
www.otrolado.com/MOD.MOD

No son gran cosa pero pensad que los hice con 15 años y muy pocos medios ._. (4 pistas, 8 bits, 22 Khz)

m0kz4

#9 ostia :O

F

#9 me recuerdan un huevo al Unreal y algún que otro juego viejo de Epic.

Billa

Como sugerencia, aquí dejo la emisora de radio de goa-psy que llevo escuchando desde hace nos cuantos años.

www.philosomatika.com

-nazgul-

#12 Gracias por el link, no la conocía. He estado escuchando un rato y me ratifico en lo que digo: el Psy se centra en el aspecto sonoro, en el juego de filtros y efectos, y deja de lado las melodías inspiradas en la psicodelia del Goa.

De hecho algunos temas de los que he escuchado podían pasar perfectamente por hardtrance.

En general, aunque reconozco que técnicamente es impecable, no me produce las mismas sensaciones.

Usuarios habituales