Puedes ir a un concierto: elige.

alepe

Con la maquina del tiempo? Sin lugar a duda concierto de Queen en estadio de Wembley. El tributo a Freddie Mercury sería ya algo... lo que con la de grupos que fueron y tal podríamos hablar casi de mas un festival que un concierto común.

Nacional: Me hubiera encantado ir a un concierto de los Platero, del estilo del disco A pelo, para que luego algunos echen mierda sobre el rock nacional...

Saludos

B

#29 ok, iria a ver a santana tocar soul sacrifice en woodstock pero me perderia el resto del festival. Eso es un concierto.

smoGG

Al primer concierto de los Sex Pistols. Ese concierto fue un antes y un despues, ahí se conocieron Joy Division, ahí nació lo que hoy se conoce como 'bailar pogo'. Compartir un concierto con los joy, Tony Wilson, etc etc y ver al guitarrista con una camiseta de "I hate Pink Floyd" no tiene precio xDD

R4Yd3N

concierto : alguno de pink floyd en su epoca dorada (meddle, dark side, wish you were here,etc)

festival : defqon1, dominator o masters of hardcore.

ASM

queen en wembley

Evilblade

Alguno de Pantera o el Live Aus Berlin de los Rammstein.

ZJM003

Por un momento he pensado igual yo no tengo ningun concierto que me gustase haber vivido en directo!JORROR!!11!

Pero sí.

Astor Piazzola y su cuarteto en el "Live in Montreal" de 1984.

Aunque probablemente el que más me gustase ver probablemente no conozca ni de su existencia.

Adeiko

Un concierto de Spacemen 3 en la "gira" de Perfect Prescription o Sonic Youth con greatest hits tras Dirty.

CalvOr0t4

Y no se podría ir solo al de Jimmy Hendrix en Woodstock?

Si no me iría a Glasgow en el 99 a ver a los Beastie Boys

W

SFDK en Sevilla

zErOx

Uno con la antigua formacion de los Guns and roses, y uno actual ... Extremoduro que lo tengo pendiente aun.

G

obviamente uno que no esté tocando actualmente, por lo que dudo entre Eskorbuto, Cicatriz, la antigua Polla Records, Kortatu....

Creo que me quedo con Eskorbuto, un concierto que hicieron en Madrid en el 86'

tribas

hendrix woodstock 69, aunque queen en wembley tmb...

-

Cualquiera de Black Sabbath en los '70

Bofratino

Ramones en el 87, de cabeza además.
Nacional, Héroes del Silencio en 1996.

Soltrac

Rock in Rio @ 2001

No el de Madrid!!!!

-

Sin vergüenza ajena el Rock in Rio de Madrid... con ese cartel... :palm:

naete

S&M ^^

Soltrac

#47 Agree 500%

GaNDaLFViTi

Dire Straits Wembley '85

Sin dudarlo siquiera un segundo.

Puni

#3 totalmente, siempre que veo imagenes de ese concierto se me ponen los pelos como escarpias

Genesis

Pearl Jam - 25 de Nov de 2005 - Buenos Aires

(el video es del concierto del dia sigueinte, el 26, pero da una idea...)

"You're too good to us... I don't know if we deserve it, just thank you so much... We were talking -may I speak English for a-... We were talking in the back, this has to be, as far as your voices and energy... I... of all the years I think this is the greatest audience we've ever played for... ... I mean no one sings the guitar parts, for Christ's sake..."

B

creo que va ganando, pero es que... : Queen - Wembley

http://www.youtube.com/watch?v=u8-rH2ilkxk

kOnOrZ

Otro que se apunta al carro de Queen en Wembley

Themortis

Iron Maiden (Live at donington 1992)

Bloody

Si tengo que elegir alguno que ya no tenga posibilidad de ver, pues creo que también eligiría a Queen en Wembley.

Aunque probablemente prefieraeste:

Bob Marley - One Love Peace Concert

PHOBOS

Habría muchos.

Alguno antiguo de esos que ya jamás se podrán ver:
Michael Jackson, Queen, Hendricks, etc.

Y alguno moderno que no he tenido oportunidad:
System Of a Down, Daft Punk Alive 2007, Queens of the stone age en una mina de sal alemana.

Si necesariamente tengo que escoger uno de esos 6: Alive 2007. No creo que se vaya a ver una puesta en escena similar.

Raijin

Daft punk @ Paris Bercy (Alive 2007). Cada vez que escucho ese album cierro los ojos y me imagino enmedio del concierto con las manos levantadas bailando y cantando... abro los ojos y todo acabó, me doy cuenta que nunca volverá a ser como antes

Joey

Jimi Hendrix - Woodstock '69 :D

Raistlin_TM

Metallica - Seattle'89

conciertazo solo con las canciones de sus mejores albums

Usuarios habituales